MiSabueso : Foros » Esotérica » Historias Insólitas y Leyendas Urbanas » sin miedo mientras me lames la...

Historias Insólitas y Leyendas Urbanas

sin miedo mientras me lames la mano

Página 1 de 1. Total : 20 Mensajes.
    • sin miedo mientras me lames la mano

• yelene
      • Registrado: 2007-08-27 12:40:04 | Última conexión: 2008-08-18 02:28:14

Fin de semana y mis padres se marchaban al pueblo, a mí no me apetecía ir así que les dije que me quedaría en casa e invitaría a una amiga a dormir ese fin de semana.

Ellos se marcharon por la tarde, mi amiga y yo estuvimos en casa hablando, viendo una peli, etc.

Ya se hizo de noche así que decidimos ir a preparar su cama en la habitación de al lado de la mía para poder irnos a dormir pues ya teníamos sueño.

Cuando ya estábamos cada una en nuestra cama ya dormidas, me desperté porque empecé a oír ruidos extraños.

Yo, al sentir miedo, saqué la mano de la cama, pues tenía enseñado al perro que si todo iba bien me lamiera la mano, y éste me la lamió así que me quedé más tranquila. Luego oí bastantes ruidos en la habitación de al lado y mi perro me volvió a lamer la mano; sólo sacaba la mano pero con los ojos cerrados de sueño.

Mucho más tarde empecé a notar un goteo, saqué la mano y todo iba bien. Ese goteo se seguía escuchando, una gota detrás de otra, mi perro me seguía lamiendo la mano, pero no aguantaba más ese ruido, así que abrí los ojos pero no tuve el valor suficiente de levantarme.

Al abrir los ojos y mirar hacia el techo allí estaba... la cabeza de mi perro colgada del ventilador, su cabeza goteando sangre, una gota detrás de otra, miré hacia mi lado derecho de la cama, allí donde mi perro se suponía que estaba, allí estaba él, el psicópata que me estaba lamiendo la mano...

Salí corriendo hacia la habitación de mi amiga y no tenía cabeza.

Su cabeza estaba sobre la mesita de noche, él me siguió, vino por detrás y lo último que recuerdo que dijera es "¿No crees que le hace falta una cabeza a tu amiga?"... me lamió la mano para que no tuviera miedo... y sentí su hacha en mi cuello... ahora me dedico a lamer las manos de aquellos que en sus camas sientan miedo...

http://avatares.miarroba.com/src/1122047/2dcb399e.gifhe decidido creer en lo que pienso es lo mejor que puedo creer

Publicado: 2007-09-26 13:17:47

• cecila
      • Registrado: 2007-03-05 03:44:48 | Última conexión: 2008-08-05 01:11:59

Hay que miedo ..eso si que esta feo shock

Publicado: 2007-09-26 22:20:33

• Jajajaja

• triskel
      • Registrado: 2007-06-06 23:03:49 | Última conexión: 2008-08-24 18:50:14

[b]Jajajajajaja ¿qué((EDITADO POR LAPROFESEX)) historia es esa? Parece escrita por un psicópata con esquizofrenia o algo así XD.[/b]

a ver si aprendés buenos modales triskel o acaso querés que edite absolutamente todos tus mensajes??

~~۞†ŗį∫ĶĔĽ۞~~

Publicado: 2007-09-28 14:56:46

Editado 1 vez. Última edición: 2007-09-29 02:39:20

• buenisimo..

• nenys
      • Registrado: 2007-09-14 23:26:15 | Última conexión: 2007-12-15 00:26:57

a mi se m asusta desde hoy en adelante procurare no sacar las manos de abajo de mis cobijas

NO PERMITAS Q EL OCASO LLEGUE A TU MAÑANA

Publicado: 2007-09-29 00:57:33

• boo!!

• sylvita

waw.... q miedo!!! al terminar de leerlo sentí q mi corazon latia mas rapido q lo normal.. esto es una buena leyenda de terror....jejeje...

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2007-09-29 14:54:42

• Muy buena la historia

• marina1
      • Registrado: 2007-03-18 21:58:58 | Última conexión: 2008-09-05 16:18:04

Ayyyy Dios mio yo no se para que leo estas historias, despues no puedo dormir del miedo cry_loud cry_loud

Lago muy bello

Publicado: 2007-09-30 01:35:25

• triskel

triskel ha dicho:
      Jajajajajaja ¿qué((EDITADO POR LAPROFESEX)) historia es esa? Parece escrita por un psicópata con esquizofrenia o algo así XD.

a ver si aprendés buenos modales triskel o acaso querés que edite absolutamente todos tus mensajes??

A ver, ¿no ves que me estoy riendo? Y la historia no me digas que no parece hecha por un psicópata, porque vamos, el perro colgando del ventilador... Además, ya estoy harta de tanta censura ¿es que no se puede decir PUTA? Joder, que coñazo de moderadores, no sé si es que eres de suram´rica y por eso a lo mejor te suena raro mi forma de expresarme pero aquí se dice puta historia y puede ser como la palabra cabrón, que puede significar que eres una mala persona o que eres listo y con suerte. Dejadme ya en paz de una vez.

~~۞†ŗį∫ĶĔĽ۞~~

Publicado: 2007-09-30 21:04:55

• bueno

• yelene
      • Registrado: 2007-08-27 12:40:04 | Última conexión: 2008-08-18 02:28:14

es cierto la historia parece de un psicopata esta bien, a mi tambien me dio mucho miedo cuando la lei, pero de eso se tratan son las leyendas una s dan miedo otras te dan tristeza y otras hasta risa.

esta historia tiene muchas versiones pero a mi me gusta, mas esta por que te mete miedo de verdad

http://avatares.miarroba.com/src/1122047/2dcb399e.gifhe decidido creer en lo que pienso es lo mejor que puedo creer

Publicado: 2007-09-30 21:19:49

• laprofesex
      • Registrado: 2007-02-27 06:13:31 | Última conexión: 2008-09-05 17:03:25

triskel ha dicho:
      triskel ha dicho:

Jajajajajaja ¿qué((EDITADO POR LAPROFESEX)) historia es esa? Parece escrita por un psicópata con esquizofrenia o algo así XD.

a ver si aprendes buenos modales triskel o acaso querés que edite absolutamente todos tus mensajes??

A ver, ¿no ves que me estoy riendo? Y la historia no me digas que no parece hecha por un psicópata, porque vamos, el perro colgando del ventilador... Además, ya estoy harta de tanta censura ¿es que no se puede decir PUTA? Joder, que coñazo de moderadores, no sé si es que eres de suram´rica y por eso a lo mejor te suena raro mi forma de expresarme pero aquí se dice puta historia y puede ser como la palabra cabrón, que puede significar que eres una mala persona o que eres listo y con suerte. Dejadme ya en paz de una vez.

Disculpame, otra vez metiéndote con los latinos?? Esta vez me hartaste, ya mismo informaré a la administración, me aburriste con tu discriminación hacia los americanos, y si querida, soy de América del Sur, pero este foro exige respeto, y esta historia es una leyenda urbana por si no lo sabías y también se trata de leyendas insólitas por si no te diste cuenta, es para divertirse no para insultar, y si no te gusta al menos ten la decencia de decirlo de manera educada, no me asustan las palabras como Puta, pero no las utilizo en este foro, PORQUE NO ESTÁ PERMITIDO, y si te parece que cortar la libertad de expresión, léete bien las normas del foro, las cuales aceptaste al entrar aquí. Y mientras sigan ofendiendo NO TE DEJAREMOS EN PAZ NINGUNO DE LOS MODERADORES, aunque si seguís así, dudo que sigas en este foro, tengo la bandeja de Mps llenas de quejas hacia tu persona por tus malos tratos a los demás integrantes de este foro. CONDUCTA DEL USUARIO Acá tenés el link para que después no digas que no sabes donde están las normas del foro.

Saludos.

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

Publicado: 2007-09-30 21:31:14

Editado 2 veces. Última edición: 2007-10-01 01:18:55

• dulchy
      • Registrado: 2007-04-07 19:58:10 | Última conexión: 2008-09-04 17:34:13

A ver, ¿no ves que me estoy riendo?

Si lo estamos viendo todos... solo que nos gustaria mas reirme con vos que ver como te reis de los usuarios.

Y la historia no me digas que no parece hecha por un psicópata, porque vamos, el perro colgando del ventilador...

De eso se trata este subforo... parece que no te enteras!

Además, ya estoy harta de tanta censura ¿es que no se puede decir PUTA? Joder, que coñazo de moderadores,

Pues los moderadores te guste o no estamos para moderar este tipo de conducta ya que algunos usuarios solo se inscriben en un foro, aceptan sus reglas sin leerla y luego se quejan de lo que ellos mismos aceptaron al entrar... te recomiendo entrar al tema fijo en todos los foros llamado " conducta del usuario"

no sé si es que eres de suram´rica y por eso a lo mejor te suena raro mi forma de expresarme pero aquí se dice puta historia y puede ser como la palabra cabrón, que puede significar que eres una mala persona o que eres listo y con suerte.

No, no es por ser Sur Americana, pues justamente en mi pais (y el de La Profe) esa palabra en particular se repite con tanta constancia que hasta pierde su sentido! no se trata de hacernos las educadas, simplemente que en un foro publico donde entra gente de todas partes del mundo hay normas que respetar por respeto a los demas.

Dejadme ya en paz de una vez.

A ti te parece que es divertido entrar al foro simplemente a divertirse y encontrarse con los mp de usuarios quejandose porque una usuaria no entiende de buenos modales?? Te lo pido yo por favor, dejadnos en paz a nosotras y aprende a comportarte por lo que mas quieras! Tal vez mis palabras te suenan agresivas, si es asi lo siento, solo quiero que entiendas que nadie va en tu contra simplemente que uno no puede andar burlandose de la creencia de los demas o de lo que dicen y luego esperar respeto en retribucion... te lo pido por ultima vez, ten consideracion con los usuarios y antes de enviar un mensaje analiza si es o no ofensivo en algun sentido. Gracias.

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-10-01 01:29:41

Editado 2 veces. Última edición: 2007-10-01 01:33:27

• dulchy

Antes de que me olvide, en este foro hay un forero que sufre de esquizofrenia y te aseguro que sabe mucho de normas de respeto, que es un amor de persona y que se gano el respeto y el carino de todos en base a su dulzura y buenos tratos, tal vez el " esquizofrenico" tenga mucho que ensenarte!

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-10-01 17:06:21

Editado 1 vez. Última edición: 2007-10-01 17:37:54

• triskel

laprofesex ha dicho:
      triskel ha dicho:

triskel ha dicho:

a ver si aprendes buenos modales triskel o acaso querés que edite absolutamente todos tus mensajes??

Disculpame, otra vez metiéndote con los latinos?? Esta vez me hartaste, ya mismo informaré a la administración, me aburriste con tu discriminación hacia los americanos, y si querida, soy de América del Sur, pero este foro exige respeto, y esta historia es una leyenda urbana por si no lo sabías y también se trata de leyendas insólitas por si no te diste cuenta, es para divertirse no para insultar, y si no te gusta al menos ten la decencia de decirlo de manera educada, no me asustan las palabras como Puta, pero no las utilizo en este foro, PORQUE NO ESTÁ PERMITIDO, y si te parece que cortar la libertad de expresión, léete bien las normas del foro, las cuales aceptaste al entrar aquí. Y mientras sigan ofendiendo NO TE DEJAREMOS EN PAZ NINGUNO DE LOS MODERADORES, aunque si seguís así, dudo que sigas en este foro, tengo la bandeja de Mps llenas de quejas hacia tu persona por tus malos tratos a los demás integrantes de este foro. CONDUCTA DEL USUARIO Acá tenés el link para que después no digas que no sabes donde están las normas del foro.

Saludos.

NO TE ESTOY DISCRIMINANDO POR SER SURMAERICANA, SÓLO DIGO QUE EN CADA LUGAR EL ESPAÑOL HA EVOLUCIONADO DE UNA MANERA Y POR ESO, QUIZÁS TÚ NO ME ENTIENDAS BIEN ALGUNAS VECES O YO ATI NO TE ENTIENDA. NO ME METO CONTIGO POR SER SURAMERICANA, PERO COMO EL ESPAÑOL ES ALGO DIFERENTE DE UN SITIO A OTRO PUEDE HABER PROBLEMAS DE COMPRENSIÓN TANTO POR TU PARTE COMO POR LA MIA.

~~۞†ŗį∫ĶĔĽ۞~~

Publicado: 2007-10-01 21:10:17

• Respuesta.

• klosinho11

Hola a ambos.

Laprofesex: sinceramente no siento que se esté metiendo con los latinos, simplemente quiere dejar en claro (muy a su manera) que es su forma de hablar y que no la cambiará. Sinceramente no siento que sea motivo de veta ni de represión, quizá es problema nuestro (o bueno, de algunos) el no entender su forma de hablar y tomarlo de forma literal, sin considerar sus raíces.

triskel: es verdad, yo al menos entiendo tu forma de hablar, he tratado con muchos españoles como para no conocer su forma de hablar, pero vamos, siempre se debe guardar un poco de respeto, habemos quienes nos moderamos a la hora de responder para no romper con las reglas. No es tajarte de tu libertad de expresión o de tu identidad, simplemente es pedirte que moderes las palabras que usas y el foro en que las usas.

Reciban ambas mi más cordial saludo. Cero líos.

Fer.

Te....mataré...mujer ebria...
      Mi correo es: louise_debe_morir@morirás.final

Siempre que creas que no hay una salida, mira en realidad, hay siempre dos amigos a tu lado, que te ayudaran...Gracias Chepe, gracias Tico.

Publicado: 2007-10-03 22:13:55

• dulchy

Laprofesex: sinceramente no siento que se esté metiendo con los latinos, simplemente quiere dejar en claro (muy a su manera) que es su forma de hablar y que no la cambiará. Sinceramente no siento que sea motivo de veta ni de represión, quizá es problema nuestro (o bueno, de algunos) el no entender su forma de hablar y tomarlo de forma literal, sin considerar sus raíces.

Nosotros en Argentina hablamos aun mucho peor de lo que ella lo hizo, si es por eso, pero en un lugar donde entra gente de todo el mundo uno debe tratar de hablar un español lo mas neutro posible y sin palabras que escritas se ven como un insulto, no es lo mismo que cara a cara donde en la actitud y en el resto de las cosas se nota lo que uno quiere decir, pero por escrito es diferente. Nos han mandado mp reclamando por este motivo. (Si no los muestro es por respeto a la privacidad de los usuarios que se han sentido ofendidos.)

triskel: es verdad, yo al menos entiendo tu forma de hablar, he tratado con muchos españoles como para no conocer su forma de hablar, pero vamos, siempre se debe guardar un poco de respeto, habemos quienes nos moderamos a la hora de responder para no romper con las reglas. No es tajarte de tu libertad de expresión o de tu identidad, simplemente es pedirte que moderes las palabras que usas y el foro en que las usas.

Esto es exactamente lo que estamos pidiendo y nada mas que eso... ojala lo puedas entender, no es nada en tu contra, simplemente que hables de un modo que no se vea ofensivo, nada mas y nada menos.

Cero líos.

Amen...

Publicado: 2007-10-04 02:44:48

• laprofesex

klosinho11 ha dicho:
      Hola a ambos.

Reciban ambas mi más cordial saludo. Cero líos.

Fer.

Por favor Fer, antes de dar una opinión apresurada te pido que te detengas a ver el perfil de dicha usuaria, como ex moderador deberías saber que generalmente no nos abocamos solo a un simple mensaje, te invito a que verifiques mensaje por mensaje y encontrarás varios temas en los cuales hace referencia a los latinos de manera despectiva. Mi trabajo como moderadora no tengo porque estar explicando cada vez que llamo la atención a alguien sobre todo cuando cuento con el apoyo del administrador ya que conoce cada uno de mis pasos porque lo mantengo al tanto vía MP, si me tomé la molestia de explicarte fue simplemente porque te referiste a mi persona de una manera muy cordial, sin más me despido ((por favor que no se vuelva una costumbre, estar opinando sobre la moderación, como dije antes el administrador no nos pierde pisada y las explicaciones generalmente las manejamos vía Mp)).

Saludos.

La Profe bojng

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

Publicado: 2007-10-04 02:57:07

Editado 1 vez. Última edición: 2007-10-04 16:40:42

• klosinho11

laprofesex ha dicho:

[b]Por favor Fer, antes de dar una opinión apresurada te pido que te detengas a ver el perfil de dicha usuaria, como

ex moderador

[/b]

Hola.

1.-Qué extraño me resulta la parte subrayada...en el tiempo que me conozco, sé que nunca he dado una opinión apresurada, nunca hablo si no tengo los pelos del gato en la mano...Así que quede claro, no doy opiniones apresuradas, y te responderé lo mismo que a Dulchy...he leido si no todos la gran mayoría de los mensajes de la usuaria en cuestión. Por lo mismo, he notado que nunca se ha expresado (en cuanto a palabrería) con mala intención.

2.-Lo de ex-moderador ya cuela, que no tienes que recordarlo cada que me respondes.

3.-Dices que la usuaria se expresa despectivamente de los latinos...defíneme tu "despectivamente" para que quedemos en orden.

4.- Si coincidimos en la definición de "despectivamente", entonces te doy dos salidas:

1.- O nos admira tanto que no deja de hablar de nosotros.

2.- O nos tiene tanta envidia que no puede dejar de alabarnos.

Cualquiera de las dos opciones que elijas debe parecerte grandiosa. Al menos a mí me parece de lo más genial.

Agradeciendo y regresando el mismo saludo cordial, le mando mis buenos deseos.

Fernelly.

Siempre que creas que no hay una salida, mira en realidad, hay siempre dos amigos a tu lado, que te ayudaran...Gracias Chepe, gracias Tico.

Publicado: 2007-10-04 19:40:18

• laprofesex

klosinho11 ha dicho:
      laprofesex ha dicho:

[b]Por favor Fer, antes de dar una opinión apresurada te pido que te detengas a ver el perfil de dicha usuaria, como

ex moderador

[/b]

Hola.

1.-Qué extraño me resulta la parte subrayada...en el tiempo que me conozco, sé que nunca he dado una opinión apresurada, nunca hablo si no tengo los pelos del gato en la mano...Así que quede claro, no doy opiniones apresuradas, y te responderé lo mismo que a Dulchy...he leido si no todos la gran mayoría de los mensajes de la usuaria en cuestión. Por lo mismo, he notado que nunca se ha expresado (en cuanto a palabrería) con mala intención.

2.-Lo de ex-moderador ya cuela, que no tienes que recordarlo cada que me respondes.

3.-Dices que la usuaria se expresa despectivamente de los latinos...defíneme tu "despectivamente" para que quedemos en orden.

4.- Si coincidimos en la definición de "despectivamente", entonces te doy dos salidas:

1.- O nos admira tanto que no deja de hablar de nosotros.

2.- O nos tiene tanta envidia que no puede dejar de alabarnos.

Cualquiera de las dos opciones que elijas debe parecerte grandiosa. Al menos a mí me parece de lo más genial.

Agradeciendo y regresando el mismo saludo cordial, le mando mis buenos deseos.

Fernelly.

Vuelvo a repetir una sola vez doy explicaciones porque más de una me aburre y tengo muchas cosas que hacer y dos si necesitas entender la palabra despectivo/a buscala en el diccionario, pero realmente se nota que no viste todos sus mensajes ((Sacando los que tuve que editar y nadie vió a parte de los moderadores y la administración)), no importa ya dí avisos a quienes correspondía y no tengo porqué darte excplicaciones de cada cosa que hago ni yo ni ninguna de mis compañeras moderadoras que te quede claro, y por favor no utilices más este espacio para poner mensajes que nada tienen que ver con el tema, estamos faltando al respeto a la chica que publico la leyenda.

Saludos.

La Profe bojng

Publicado: 2007-10-04 19:57:53

• Respuesta.

• klosinho11

Jajajajajajajajajajaja (y agrégale los tropos restantes, que al igual que a tí me harta hueva colocar)...Ya sería el colmo que me edites la palabra hueva, que significa flojera, digo, por si es que no la conoces (lo cual no me sorprendería).

Si te pedí que me refieras el significado de la palabra <despectivo> no es por que no la conozca, sino para ver si coincidimos en su definición y poder dar punto final al tema, pero por lo visto no es lo que quieres.

Te diré lo mismo que le dije a Dulchy por mp, si quieres que te respeten en el foro, aprende a respetar también, por que tu dialecto a la hora de contestar es más que pésimo, te sientes en papel de dar órdenes y de sentirte ofendida por un mensaje en respuesta...FOREROS, NO PIDAN ACLARACIONES QUE LES MANDARÁN A CORTAR LA CABEZA!.

Por Dios, aprende a responder, y cuando estés dispuesta a dialogar como gente civilizada (si es que acaso algún día llegas a serlo) me avisas. Mientras tanto, dejo este post y de "·faltarle al respeto" a la dueña del post con mi silencio, no sea que hasta por responder edites...Colo...

Fernelly.

Publicado: 2007-10-05 20:05:30

• dulchy

klosinho11 ha dicho:
      Jajajajajajajajajajaja (y agrégale los tropos restantes, que al igual que a tí me harta hueva colocar)...Ya sería el colmo que me edites la palabra hueva, que significa flojera, digo, por si es que no la conoces (lo cual no me sorprendería).

Si te pedí que me refieras el significado de la palabra <despectivo> no es por que no la conozca, sino para ver si coincidimos en su definición y poder dar punto final al tema, pero por lo visto no es lo que quieres.

Te diré lo mismo que le dije a Dulchy por mp, si quieres que te respeten en el foro, aprende a respetar también, por que tu dialecto a la hora de contestar es más que pésimo, te sientes en papel de dar órdenes y de sentirte ofendida por un mensaje en respuesta...FOREROS, NO PIDAN ACLARACIONES QUE LES MANDARÁN A CORTAR LA CABEZA!.

Por Dios, aprende a responder, y cuando estés dispuesta a dialogar como gente civilizada (si es que acaso algún día llegas a serlo) me avisas. Mientras tanto, dejo este post y de "·faltarle al respeto" a la dueña del post con mi silencio, no sea que hasta por responder edites...Colo...

Fernelly.

Esto no tiene nada que ver con el tema en cuestion, por favor, dejemos de desviar el tema por respeto a la usuaria que abrio el tema en un principio, si hay algo que hablar aparte de esto, existen los mp. Gracias.

Publicado: 2007-10-10 17:59:02

• lucyhell
      • Registrado: 2008-06-12 19:06:49 | Última conexión: 2008-08-14 23:25:37

la historia es espeluznante da miedo de verdad

http://photos1.blogger.com/blogger/667/1743/400/ROSE.jpglo que tengo no lo quiero, y lo que quiero no lo tengo.

Publicado: 2008-06-12 20:05:57

Página 1 de 1. Total : 20 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso