MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » Sigo sin entender algunas cosas.....

Sueños

Sigo sin entender algunas cosas..

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Encuesta

• Sigo sin entender algunas cosas..

• psychedelicdreams
      • Registrado: 2008-06-03 22:22:29 | Última conexión: 2008-06-03 22:22:29

Hola , antes que nada , darles las gracias a las personas que se moelstan en ver los problemas y dudas de los demas y ayudarnos.. bueno..

mi problema es este .. me gusta una chava que nunca eh visto en persona y que tengo casi 1 año conociendola , seguido le hablo por telefono y asi..

ella me ah contado sobre dos sueños que ah tenido conmigo que hasta la fecha no eh sabido interpretar bién.. espero y puedan ayudarme..

Sueño 1:

me dijo que ella caminaba hacia mi casa (la cual no conoce) y que me veia dentro de un carro bajando unas cosas , y que ella me veia y se quedaba impresionada al verme .. osea hiso una reacción de felizidad por que no creia que me estaba viendo en persona , me dijo que la saludé y toda la onda y que la pasé a mi casa .. que vió a mi mamá .. a mi hermana la mas grande ( de cual nunca le había contado ) y que la metía a mi cuarto , que se ponía ver todo lo que tenía en mi computadora y asi , y que en eso llegaba una chava con su hermana y se quedaban ahi con nosotros .. pero que la hermana de la chava (que no quienes sean) la interrumpia mucho en lo que ella comentaba cosas .. y que llegó a un punto donde se desesperó y le gritó a la chava asi bien histerica .. y que se quedaba asi como en shock pensando .. " ups .. " y que se salia de mi casa llorando .. y luego se despertó.. :S!..

Sueño 2:

este fue reciente...
      me dijo que soño que estubimos buscandonos durante mucho tiempo pero que nunca
      nos vimos y que nos dimos por vencidos .. me dijo que ella se habia ido de vacaciones con su mama y que cuando llegaron al hotel , me veía afuera del lobby recargado en una pared fumando (yo no fumaba y ultimamente muy casualmente, a ella no le gusta que fume).. y que ya me veia y nos saludabamos asi bien lindo y todo y que nos quedabamos platicando un rato , y que luego su mamá la despertó u_u..

Bueno .. eso es todo por el momento..

Por su atención, Gracias.

Publicado: 2008-06-03 22:22:29

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso