Hola , antes que nada , darles las gracias a las personas que se moelstan en ver los problemas y dudas de los demas y ayudarnos.. bueno..
mi problema es este .. me gusta una chava que nunca eh visto en persona y que tengo casi 1 año conociendola , seguido le hablo por telefono y asi..
ella me ah contado sobre dos sueños que ah tenido conmigo que hasta la fecha no eh sabido interpretar bién.. espero y puedan ayudarme..
Sueño 1:
me dijo que ella caminaba hacia mi casa (la cual no conoce) y que me veia dentro de un carro bajando unas cosas , y que ella me veia y se quedaba impresionada al verme .. osea hiso una reacción de felizidad por que no creia que me estaba viendo en persona , me dijo que la saludé y toda la onda y que la pasé a mi casa .. que vió a mi mamá .. a mi hermana la mas grande ( de cual nunca le habÃa contado ) y que la metÃa a mi cuarto , que se ponÃa ver todo lo que tenÃa en mi computadora y asi , y que en eso llegaba una chava con su hermana y se quedaban ahi con nosotros .. pero que la hermana de la chava (que no quienes sean) la interrumpia mucho en lo que ella comentaba cosas .. y que llegó a un punto donde se desesperó y le gritó a la chava asi bien histerica .. y que se quedaba asi como en shock pensando .. " ups .. " y que se salia de mi casa llorando .. y luego se despertó.. :S!..
Sueño 2:
este fue reciente...
me dijo que soño que estubimos buscandonos durante mucho tiempo pero que nunca
nos vimos y que nos dimos por vencidos .. me dijo que ella se habia ido de vacaciones con su mama y que cuando llegaron al hotel , me veÃa afuera del lobby recargado en una pared fumando (yo no fumaba y ultimamente muy casualmente, a ella no le gusta que fume).. y que ya me veia y nos saludabamos asi bien lindo y todo y que nos quedabamos platicando un rato , y que luego su mamá la despertó u_u..
Bueno .. eso es todo por el momento..
Por su atención, Gracias.
Publicado: 2008-06-03 22:22:29