MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » Significado de sueño? porfisss...

Sueños

Significado de sueño? porfisss

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
    • Significado de sueño? porfisss

• ychio
      • Registrado: 2007-11-29 21:10:11 | Última conexión: 2008-06-02 18:41:51

soñe que estaba en la casa de una amiga ella estaba durmiendo y su novio me dijo que queria tener relaciones conmigo y yo keria pero como era mi amiga no estaba segura entonces el me alzo tipo caballito pero de frente y me dio un beso, y me dijo que a sus amigos le decia q mi amiga era una chica facil y q era fea...despues yo le dije que no estaba segura q no sabia y el se fue y cuando volivio me dijo q tenia razon q no lo podiamos hacer x ella. entonces yo sali a la calle taba con un amigo me tropece y me lastime un diente estaba sangrando mucho q significara?
      yo al novio de mi amiga lo conozco x foto nomas y no me gusta es lindo pero no me gusta...

Publicado: 2008-05-06 18:44:38

• berenice
      • Registrado: 2007-06-12 19:20:05 | Última conexión: 2008-05-09 17:51:32

cuando uno sueña q se le cae un diente significa q alguien morira, si te duele puede ser q sea una persona muy cercana, si no te duele el diente es xq no es cercano.
      lo del resto del sueño, a veces hay q ponerle atencion a los q las personas dicen en los sueños, puede ser q ese niño tenga esa opinion de su novia, de q es fea y facil..... y el resto, quizas en el fondo de tu corazon le encuentras algo de atractivo al novio de tu amiga y quizas te gusta, pero en el fondo de tu corazon.

Publicado: 2008-05-09 17:51:32

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso