MiSabueso » Foro » General » Actualidad » significado de: soñar dentro de...

significado de: soñar dentro de un sueño

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. significado de: soñar dentro de un sueño

#1 Publicado: Martes 20 de Marzo, 2012 19:42

hola como están todos
    Quisiera saber si alguien de ustedes sabe el significado de soñar dentro de un sueño, esto es algo que me pasa muy a menudo estoy soñando cualquier
    cosa y me encuentro una cama y decido acostarme a dormir me veo que me acuesto y empiezo a soñar dentro del mismo sueño y empieza una nueva
    historia cualquier cosa, despierto de ese sueño y me vuelvo a ver en esa cama y se que es un sueño dentro del mismo sueño porque al final
    despierto y recuerdo todo perfectamente.
    quisiera saber si alguien de ustedes conoce algo sobre esto. quizá no signifique nada solo me gustaría saber que pasa
    saludos..

learsi123
    Última visita: Mar 20, 2012

2. soñar dentro de un sueño

#2 Publicado: Domingo 23 de Junio, 2013 03:08

Véo q tu mensaje es del 2012..por tanto seguro q alguien ya te lo aclarado.Si no te importa y lo sabes querrías explicármelo a mí..xq a veces tambien me pasa.gracias

nadaespecial
    Última visita: Jun 23, 2013

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto