significado de: soñar dentro de un sueño

  • Avatar learsi123
    learsi123
    Mensajes: 2
    • #1

    significado de: soñar dentro de un sueño

    hola como están todos
    Quisiera saber si alguien de ustedes sabe el significado de soñar dentro de un sueño, esto es algo que me pasa muy a menudo estoy soñando cualquier
    cosa y me encuentro una cama y decido acostarme a dormir me veo que me acuesto y empiezo a soñar dentro del mismo sueño y empieza una nueva
    historia cualquier cosa, despierto de ese sueño y me vuelvo a ver en esa cama y se que es un sueño dentro del mismo sueño porque al final
    despierto y recuerdo todo perfectamente.
    quisiera saber si alguien de ustedes conoce algo sobre esto. quizá no signifique nada solo me gustaría saber que pasa
    saludos..

  • Avatar nadaespecial
    nadaespecial
    Mensajes: 3
    • #2

    soñar dentro de un sueño

    Véo q tu mensaje es del 2012..por tanto seguro q alguien ya te lo aclarado.Si no te importa y lo sabes querrías explicármelo a mí..xq a veces tambien me pasa.gracias

  • Avatar loriss
    loriss
    Mensajes: 1
    • #3

    SIGNIFICADO DE SUEÑO

    BUENOS DÍAS ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN SABE EL SIGNIFICADO DE MI SUEÑO Q EN BREVE RELATARE

    SOÑE QUE IBA A UNA FIESTA Q SEGUN ERA LA CASA DE MI VECINA PERO Q A LA VEZ LA CASA ESTABA EN EL INTERIOR DE UNA IGLESIA Y Q LA FIESTA ERA DE UNOS MUSULMANES QUE YO EMPECE A SENTIR MUCHA COMEZÓN EN LA CABEZA Y Q ME RASCABA DE PRONTO ME VI AFUERA DEL TEMPLO DE SAN JOSE Y ME RASCABA LA CABEZA Y SALIAN MUCHOS ANIMALITOS QE AQUI EN MORELIA LAS LLAMAMOS TIJERILLAS POR LA FORMA DE SUS TENAZAS Y ME RASCABA PORQUE ME PICABAN HORRIBLEMENTE PERO QUE SOLO TRAÍA EN LA CABEZA Y ERAN MUCHÍSIMAS PERO EN CANTIDAD

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Parece q tu gustas de vivir una vida tranqila pero guardas algunos secretos, hay gente q se aprovecha de esto para manipularte ten cuidado...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Camila87
    Camila87
    Mensajes: 2
    • #5

    Hola, podrías ayudarme con mi sueño por favor?

    Un amigo muy querido murió en un accidente de avión, y desde hace un tiempo he tenido sueños relacionados con muertes de amigos y accidentes de aviones, pero me llamó mucho la atención el sueño que tuve el sábado pasado. Te lo contaré:

    Estaba en el lugar donde se accidentó el avión con una persona a la que no pude ver. Estábamos ayudando a recuperar los cuerpos de los pasajeros y cuando movimos algunos escombros apareció un alacrán, pero yo decía que era una araña. Esta supuesta araña subió por el pantalón de la persona que estaba conmigo y yo lo ayude a quitársela de encima. Inmediatamente la araña saltó sobre mi y con su aguijón de alacrán me picó en la pierna derecha, sentí mucho dolor en el sueño. Finalmente, despierto en un hospital, donde me preguntan qué sucedió, y lo más extraño es que mi respuesta es que me mordió una rata. Me miraba la picadura y estaba horrible, pero al mismo tiempo pensaba... bueno, muchas personas se curan de las mordeduras de ratas, así que yo también me curaré.

    Entiendo lo del avión, sé que es producto de mi trauma, pero todo lo demás no lo entiendo, por favor ayúdame,

    Mil gracias

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #6

    Veras aunq lo dudes tu mente trata de informarte de una situación de peligro que te rodea, parece q la muerte de tu amigo de alguna forma hizo q gente con malas intensiones surga y se de a conocer, esto es lo q esta provocando tus sueños ... estas ayudando a recuperar un dinero o algo material para alguien q el amo mucho y ayudarle por la perdida... la persona te dice q alguien es muy traicionero y q se va aprovechar de la situación q tiene miedo, pero tu piensas que solo es una persona chismosa y que ella esta viendo mal... esta persona esta envolviendo a la persona q ayuda y pronto se va ir en contra tuya haciéndote parecer la mala... te darás cuenta q va a ganar y se robara todo ... finalmente tu mente tranquiliza diciendo q lo superaras ... solo son advertencias

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Anneli3
    Anneli3
    Mensajes: 1
    • #7

    Hola! veo que tú has aclarado varios sueños y podrías ayudarme a entender el mío por favor?
    toda mi vida eh tenido sueños muy raros, desde gente muerta hasta que me obligan a comerme a mi mamá :( pero en verdad este me intriga mucho

    Yo soñé que estaba acostada en diagonal en mi cama con mi novio y que estábamos abrazados de frente entonces él me decía:
    "dime que eres mía"
    a lo que yo respondía:
    "Sí soy tuya, tuya y de nadie más"
    en ese momento su cara comenzaba a cambiar, él comenzaba a mostrarme su legua pero era grande y puntiaguda y su cara se comenzaba a tornar roja y él estaba riendo algo así como una risa demoníaca y su cara igual parecía como de demonio y me decía
    "Ahora te llevaré conmigo, a aceptaste que eras mía y por eso te llevaré"
    y me estaba ahorcando y yo estaba luchando con él e intentaba rezar porque se veía como un demonio, pero las palabras no me salían a continuación todo se volvió muy confuso porque no sé si en el sueño yo estaba rezando en mi mente o en verdad dormida comencé a rezar y la verdad es que ya no me acuerdo bien sí logré escaparme de él pero tengo una vaga idea de que sí me escapé de él.

    No sé nisiquiera porque soñe eso y la verdad me altera un poco por favor ayúdame.

    Muchas gracias.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #8

    Aneli

    Limpieza usa el sandalo, varitas de este en los cuartos debio haber sido un demonio molestando...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: