significado d el numero 7 en las palmas de las manos

  • Avatar flykdc
    flykdc
    Mensajes: 11
    • #1

    significado d el numero 7 en las palmas de las manos

    Un saludo a todos las personas de este foro tengo sierta duda q siempre me ha inquietado en las 2 palmas de las manos se me forma un numero 7 y no e conosido alguien q tenga las palmas similares un amigo me diji q era signi d buena suerte ademas en la mano derecha tengo una estrella de 5 puntas yme hustaria aaber q sugnificado tienen estos signos en mis manos
    Muchos me han dicho q son signos d suerte pero lei en un libro de quiromasia q tener una estrella podria ser signo d desgrasias cualquuer dato q me pudueran aportar aeria genial saludos*

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Mira cada liena tiene un valor diferente abria q ver q lineas forman esta estructura en tu mano o figura y cual te falta

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Darcro
    Darcro
    Mensajes: 1
    • #3

    Por lo que he sabido por familiares que son creyentes en trabajos ya sea para ayudar alguien el numero 7 no es de buena suerte

  • Avatar flykdc
    flykdc
    Mensajes: 11
    • #4

    grax eratsi solo para aclarar


    eratzi ha dicho:
    Mira cada liena tiene un valor diferente abria q ver q lineas forman esta estructura en tu mano o figura y cual te falta

    Mira la linea que forma el siete en mi mano es una linea q pasa de lado a lado q se forma de la union entre las lineas de la cabeza y del corazon y respecto ala pequeña estrella se forma entre los montes de mercurio y la luna

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: