¿Significa algo lo siguiente?

  • Avatar nemester
    nemester
    Mensajes: 1
    • #1

    ¿Significa algo lo siguiente?

    Hola, deseo hacer una consulta, para que puedan responderla les daré cierta información.

    De niño, tal vez hasta los 8 o 9 años escuchaba voces, más que voces eran gritos, para nada simpáticos, como discusiones de una multitud. Nunca se lo mencioné a nadie. Deje de escuchar las voces un día en el que se volvieron muy fuertes, al punto de que llamé la atención de mis padres. Fue al ver la expresión de preocupación de estos que dije BASTA y deje de escuchar las voces, como si lo hubiera apagado a voluntad. Ahora con 23 años de edad me pregunto que lo generaba y se me ocurrió recurrir a ustedes para ver si tienen alguna idea de que podía ser que lo generara.

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #2


    nemester ha dicho:
    Hola, deseo hacer una consulta, para que puedan responderla les daré cierta información.

    De niño, tal vez hasta los 8 o 9 años escuchaba voces, más que voces eran gritos, para nada simpáticos, como discusiones de una multitud. Nunca se lo mencioné a nadie. Deje de escuchar las voces un día en el que se volvieron muy fuertes, al punto de que llamé la atención de mis padres. Fue al ver la expresión de preocupación de estos que dije BASTA y deje de escuchar las voces, como si lo hubiera apagado a voluntad. Ahora con 23 años de edad me pregunto que lo generaba y se me ocurrió recurrir a ustedes para ver si tienen alguna idea de que podía ser que lo generara.


    Cuando escuchabas las voces te daba la impresión de que iban subiendo poco a poco de volumen hasta convertirse en algo bastante insoportable?
    Saludos ^^

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #3

    Hace como 3 o 4 años practica la kundalini y el tercer ojo y cada vez
    que me concentraba o no concentraba como a la 1pm cuando todo
    estaba en silencio podia sentir la electricidad solo hasta la mitad de
    la columna y entre los ojos y escuchaba voces, conversaciones
    complejas entre mucha gente mas que escucharlas estaban hablando en mi mente.
    Aun con eso sabia que el cerebro es muy poderoso y puede
    crear cosas algo asi como aparte de nuestro propio pensamiento
    como la esquizofrenia, personalidad multiple.
    Hasta ahora no estoy totalmente seguro.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-02-12 00:20:22

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar minatauro
    minatauro
    Mensajes: 10
    • #4

    Hola a mi me pasa eso cuando estoy por dormir, si cierrro los ojos escucho conversaciones con voces que siquiera puedo inventar porque no las escuche en mi vida y se vuelven tan insoportables hablando todas a la vez que solo puedo callarlas si abro mis ojos en plena oscuridad, me calmo calmo mi mente y en ese momento puedo comenzar a dormir

    Nu nca entendi a que se debia esto me pasa desde hace ya algun tiempo.

    Saludos a todos y gracias por la compania

  • Avatar Evolet
    Evolet
    Mensajes: 13
    • #5

    Tal vez tenías abierto el tercer ojo, tenías el don de nacimiento, y a tu propia voluntad lo bloqueaste, suele suceder. Mucha gente se asusta y en vez de practicar, dominar y hacer crecer sus dones, solo los bloquea por miedo.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: