MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » siento rabia ... consejos por favor...

Tus Secretos

siento rabia ... consejos por favor

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
    • siento rabia ... consejos por favor

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-07-05 10:54:54

HOLA.. necesito consejos para este asunto.. estoy de novia hace 7 años y medio y tengo una hija de 5 añitos con mi novio (es que la tuve a los 17) el caso es que en aquel momento decidimos no casarnos a pesar de la presiòn de mis padres para que lo hagamos por que sentimos que eramos muy niños para algo tan grande.

Pero hoy en dia el ya tiene 25 años y a pesar que me dice que soy la mujer de su vida tengo un sexto sentido que me dice que no es la verdad, siento una rabia por el adentro mio por que es muy tranquilo en ese tema, el del casamiento, el esta estudiando una carrera que no es nada fàcil y le falta un año medio para recibirse pero a mi me deprime que mis padres y los suyos deban mantener a nuestra hija, mas los mìos por que ella y yo vivimos en casa de mis padres, varias veces trate de decirselo pero el me responde que el no siente remordimientos por que nuestra hija esta muy bien y si el esta estudiando tanto es para darle lo mejor lo cual admiro mucho en el pero pr otro lado creo que deberia ser mas abierto y darse cuenta que a estas alturas de su vida y nuestra relaciòn no podemos estar asì. por otro lado siento culpa por no tener la paciencia para esperarlo. gracias desde ya por su tiempo y sus consejos

Publicado: 2007-04-26 15:23:30

• vampira
      • Última conexión: 2008-04-22 12:00:01

Hola invitada
      La responsabilidad como padre de pasarle una cantidad a tu hija es del el pero tal vez sus padres quieren que solo se enfoque en su carrera y sea todo un profesional y no se distraiga con un trabajo pero yo conozco personas que estudian y trabajan
      No te deprimas ni te angusties si ya lo esperaste 7 años espéralo una ¨año y medio mas
      Y habla con el
      Te preguntare unas cosas
      1- el esta juntando para casarse ya tienes casa
      2- para cuando te dijo que se van a casar
      3- por que no estudias tu una carrera y sea productiva

todo pasa y esto tambien pasara

Publicado: 2007-04-26 19:59:05

• que bien

• Invitado
        • Invitado

buen consejo vampira e visto que tu das los mejores consejos que e visto =) tiene razon esperalo ya que quiere ser un profesional para que estan completos luego yes buena suerte sigue el consejo de vampira bye

Publicado: 2007-04-26 21:51:16

• Opinion/consejo

• Invitado
        • Invitado

Hola:
      A mi parecer la respuesta que buscas, es una que esperas se acomode a lo que sientes...
      ¿Quieres terminar la relación?... ¿Lo quieres todavía?
      ¿Habrá diferencia en sus vidas si se casan?... ¿tendrán casa y sustento?
      ¿Qué haces tú para mantenener a tu hija?
      Risop

Publicado: 2007-04-27 00:15:51

• Invitado
        • Invitado

Hola!! Yo creo que tu también podrías estudiar una carrera por que aunque ahorita se digan mil cosas la gente y las circunstancias cambian, depender de alguien es terrible y si el sexto sentido esta diciendote algo...por algo ha de ser...Te recomiendo que te superes, por que lamentablemente existen casos de hombres que estudian su carrera con el apoyo y hasta el dinero ganado por su novia y al recibirse, se casan con alguien más...no quiero hacerte sentir, mal ojalá que no sea tu caso, de verdad, pero abre bien los ojos y no permitas que te haga sentir mal, la responsabilidad es de los dos

Publicado: 2007-04-27 01:12:13

• vampira
      • Última conexión: 2008-04-22 12:00:01

hola invitada
      muchas gracias por leer me consejos kissyou

todo pasa y esto tambien pasara

Publicado: 2007-04-27 21:05:13

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto