MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » Siento que tengo un problema

Tus Secretos

Siento que tengo un problema

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
    • Siento que tengo un problema

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

Hola, pense mucho antes de poner este pots, primero en que lugar ponerlo, pues involucra pareja, sexo y secreto, soy una mujer casada desde hace 7 años, quiero decirles que me siento en una racha muy rara, pues no tengo ganas de estar con mi esposo en el lado intimo.. he pasado por episodios asi antes, pero vuelvo a sentir y desear a mi pareja, pero hoy siento que no vuelvo mas, sera cuestion hormonal? sera que algo no esta bien con mi esposo, por otro lado siento que los dias se me pasan tan rapido que no hay tiempo para nada ni para charlar, siento que ambos estamos absortos en la cotidianidad y saben eso me espanta.... hoy precisamente pense que ya viene el dia de san valentin y saben no siento animos para nada.... ojala esta racha me pase amigos... pues mi esposo si me busca pero no quisiera hacerlo solo por cumplir y saben lo mas triste es que siento que a veces el tambien lo hace por que hay que hacerlo, no se si me entiendan.... bueno besos seguire escribiendo por aqui... besos...

Publicado: 2008-01-31 03:11:45

• death666
      • Última conexión: 2008-07-17 05:04:34

puess creo q deberias hablar con sobre esta situacion con el...es decir....tampoco q le digas.....q ya no sients nada por el...simplement q lo hables con claridad...la verdad q es algo muy complicado el problema...pero primero creo q deberias pensar y meditar las cosas tu sola....tal vez es algo q solo s t vino a la ment y no lo razonast bien...recuerda siempre pensarlo tu primero...no cometas un error grave...ya q se q todavia amas a tu esposo...no lo pierdas...trata de hablarlo con alguien mas...quizas eso ayude...yo nose si mi ayuda es la adecuada..ya q no tengo mucha idea sobre el matrimonio y esas cosas....solo tengo 16 años..jejejje...pero t queria brindar mi pequeña ayuda...espero q no t molest redface redface...t deseo mucha suerte!!!!!! mis mejores ondas para ti!!!!!!!!!!........animooooo!!!!!! ....... kisses kisses kisses
      paz!! lol

http://i236.photobucket.com/albums/ff20/saku-dark-angel/anime/2nekogirl72.jpg......I love walkiing in the rain, because no one knows i am crying....

....DeAtH......

Publicado: 2008-01-31 04:24:44

• sallallin
      • Última conexión: 2008-04-27 19:01:15

hola flor delvalle.......pues si asi como te dijo......death...... tienes que platicar con tu esposo....y platicarle....lo q esta pasando..........talvez como tu dices.....el tambien lo siente.....y solo lo hace por cumplir......................y talvez no te lo quiera decir....para no hacerte sentir mal..... pero en cambio si lo platican.................los dos de una u otra forma.....tratarian de allar la forma de revivir la pasion de los dos............ pues ay veces.......que debido al trabajo de el...... o por q tu estas muy ajetreada en la casa.........pues no tienen deseos de tener relaciones..........pero platicando el problema se puede solucionar..........bye.... mucha suerte..........y no tengas miedo a hablar....... winky

hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........

Publicado: 2008-01-31 04:53:23

• dulchy
      • Última conexión: 2008-07-14 19:45:33

le llaman la crisis de los 7 años! ya la pase... todo depende de los dos...

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-01-31 05:07:54

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

Hola, buen dia chicos, death, sallallin, dulcy, agradezco su apoyo, desde luego que no me molesta death que me brindes tu consejo, al contrario linda, les agradezco a los tres con todo mi corazon, pues se que son sinceros.. Por otro lado les cuento que si tenemos comunicacion sincera y abierta, el sabe lo que me pasa y comprende, incluso el tambien me ha dicho que ha pasado por ese tipo de rachas que tal vez sean por tanto trabajo, bueno eso me ha dicho el, jiji, ambos sabemos que podemos contar el uno con el otro para lo que sea, somos aliados complices, no creo que sea por falta de amor, pero esto que estoy pasando no me gusta nada, me habia pasado cuando recien nacio mi hija, y comprendi y el tambien de que era algo hormonal mas que nada, y que tal vez estabamos preocupados con los cuidados de la bebe, llegue a decirle a mi esposo en esa epoca que yo estaba acabada como mujer para volver a tener relaciones, que buscara a alguien mas, y eso duro como unos seis meses, a los que fue paciente y buen compañero, aparte de la abstinencia que habia tenido el pobre pues mi embarazo fue de alto riesgo, jiji asi que duro como mas de un año junto a mi sin nada de nada, pero volvimos a encender por asi decirlo, jiji, pero ahora ella tiene 3 años, ahora que pasa? dulchy es verdad eso de la crisis de los 7 años, yo lo habia escuchado dije son patrañas, bueno ya los dejo para no enfadarlos mas.... besos y seguiremos por aqui... burnjossstick

Publicado: 2008-01-31 20:13:41

• travi3sa
      • Última conexión: 2008-02-01 06:45:08

hola yo pienso lo mismo k ellos k platikes con el y sabes a la mejor es de estar en tu casa y el travajos de los dos k ya no les da tienpo por k no se dan unas vacasiones donde puedan estar solos un lugar romantico osea ala mejor eso prende la passion para tras tu sabes ponte sexy y k el tanbien te demuestre lo mucho k te kiere ala mejor ayuda

Publicado: 2008-02-01 06:45:08

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com