siento que algo esta dormido en mi D:

  • Avatar anaphaxeton
    anaphaxeton
    Mensajes: 4
    • #1

    siento que algo esta dormido en mi D:

    hola y lo siento soy directo asi que, necesito saber que es lo que me pasa, yo desde muy pequeño siento que algo muy en el fondo de mi alma duerme y para el colmo recolecta energía, cada año después de mi cumpleaños siento como el creces tanto en energía como en fuerza, aveces lo puedo escuchar desde mi corazón diciendo " liberarme y quitame estas cadenas", ya e tratado de con liberar energía constantemente para que no se acumule tanto y muchas cosas mas, aveces puedo escuchar como el recita hechizos y esa clase de cosas, cuando me enojo me pongo muy caliente ( libero mucha energía y quedo un poco agotado) trato con el auto-control pero no funciona y quiero saber que es eso o como se llama, por que quiere ser liberado y es malo si lo libero?

    gracias por su cooperación estare esperado, no importa que tan viejo se vuelva el post, muchas gracias para los que me ayudan. ????

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Si quieres te reviso nombre completo, fecha de nacimiento y lugar de origen...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar anaphaxeton
    anaphaxeton
    Mensajes: 4
    • #3


    eratzi ha dicho:
    Si quieres te reviso nombre completo, fecha de nacimiento y lugar de origen...

    ok por mp plz y gracias

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Si claro espero tu mensaje

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar anaphaxeton
    anaphaxeton
    Mensajes: 4
    • #5

    gracias por ayudarme

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: