MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Siento la fuerza Leedlo

Otros temas esotéricos

Siento la fuerza Leedlo

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Encuesta

• Siento la fuerza Leedlo

• destinada
      • Registrado: 2007-07-03 08:52:06 | Última conexión: 2008-11-14 07:23:13

Hola, hace ya años que se que dentro de mi hay algo que tiene muchísima fuerza, se que tengo un don para lo que yo denomino para oir y sentir cosas que gente ignora, pero en cuanto me parece sentir oir o ver algo de eso, me cierro en banda y paso, porque le tengo miedo. Pero mis sueños , puf mis sueños son impresionantes tengo dominio sobre ellos en bastantes ocasiones y no es coña, yo estoy en un sueño y cuando me va a pasar algo malo, me digo: puf, que mas da si estoy durmiendo, antes de que me pase nada me despertaré o cosas que me pasan en sueños que se que no son reales y en el mismo sueño me doy cuenta y hablo de mi vida real, es decir si aparece mi perro muerto me digo: (esta muerto aquí en mi sueño pero en la vida real esta vivito y coleando). O como la otra noche soñe que a mi prima la asesinaban y la veia desangrada con la cara acuchillada y vestida de novia y a mi madre a su lado llorando, yo lo vi y como no me gustaba dije: se que es un sueño, me voy.
      A veces me parece sentir cosas, como escalofríos, malas y buenas vibraciones, cosas que pienso de repente como por ejemplo: ahora me llaman y me dicen que que su abuelo se ha puesto enfermo y que esta en el hospital, antes de que me llamen lose, nose como, pero lose.

Ademas según mi carta astral y mis lineas de la mano, pone que tengo predisposición para todo el tema de ocultismo, espiritismo incluso telequinesia, que solo tengo que dejar de tener miedo y abrir mi mente.

A mi me parece una buena idea quedar un día un grupo por madrid y hablar de todo esto. Sería una buena ocasión para vernos las caras y poder charlar y ver todo lo que tenemos todos en común.

Espero una respuesta gracias.

La magia esta dentro de ti, solo tienes que saver encontrarla

Publicado: 2008-07-07 14:01:07

• mayhem
      • Registrado: 2008-07-07 15:46:51 | Última conexión: 2008-07-07 16:17:32

estaria bien eso de kedar y cmpartir nuestras experiencias, ayudarnos a resolver algun tipo d duda... cosas asi... ( x cierto... q suerte poder dspertar d ese tipo d sueños x voluntad propia.. si supiera m ubiera ahorrado años d pesadillas :S) un saludoo! ^^

Publicado: 2008-07-07 16:10:45

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-12-01 13:34:03

¿Sabes? Con sólo publicar el tema en un sólo foro basta, no hace falta q vayas pregonando tu fuerza por los lares. Cierro el tema.

http://www.freewebs.com/danipardo/totalus.jpg

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

Publicado: 2008-07-18 00:25:21

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso