Hola, hace ya años que se que dentro de mi hay algo que tiene muchÃsima fuerza, se que tengo un don para lo que yo denomino para oir y sentir cosas que gente ignora, pero en cuanto me parece sentir oir o ver algo de eso, me cierro en banda y paso, porque le tengo miedo. Pero mis sueños , puf mis sueños son impresionantes tengo dominio sobre ellos en bastantes ocasiones y no es coña, yo estoy en un sueño y cuando me va a pasar algo malo, me digo: puf, que mas da si estoy durmiendo, antes de que me pase nada me despertaré o cosas que me pasan en sueños que se que no son reales y en el mismo sueño me doy cuenta y hablo de mi vida real, es decir si aparece mi perro muerto me digo: (esta muerto aquà en mi sueño pero en la vida real esta vivito y coleando). O como la otra noche soñe que a mi prima la asesinaban y la veia desangrada con la cara acuchillada y vestida de novia y a mi madre a su lado llorando, yo lo vi y como no me gustaba dije: se que es un sueño, me voy.
A veces me parece sentir cosas, como escalofrÃos, malas y buenas vibraciones, cosas que pienso de repente como por ejemplo: ahora me llaman y me dicen que que su abuelo se ha puesto enfermo y que esta en el hospital, antes de que me llamen lose, nose como, pero lose.
Ademas según mi carta astral y mis lineas de la mano, pone que tengo predisposición para todo el tema de ocultismo, espiritismo incluso telequinesia, que solo tengo que dejar de tener miedo y abrir mi mente.
A mi me parece una buena idea quedar un dÃa un grupo por madrid y hablar de todo esto. SerÃa una buena ocasión para vernos las caras y poder charlar y ver todo lo que tenemos todos en común.
Espero una respuesta gracias.
La magia esta dentro de ti, solo tienes que saver encontrarla
Publicado: 2008-07-07 14:01:07