MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » SIEMPRE ME ENAMORO DL PASADO!!!...

Amistad y Amor

SIEMPRE ME ENAMORO DL PASADO!!!

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Encuesta

• SIEMPRE ME ENAMORO DL PASADO!!!

• laryta

ES CURIOSO, PERO DE TODOS LOS CHICOS QUE ME ENAMORADO LES CONOZCO DESDE LOS 2 AÑOS, SIEMPRE DE LOS QUE CONOZCO DESDE LOS 2. ADEMÁS UNO DE ELLOS CONQUISTO MI CORAZÓN CON ESA EDAD Y ME GUSTO HASTA LOS 10 AÑOS ¿NO LES PARECE INCREÍBLE? AHORA ES, POR CIERTO, MI AMIGO.
      BUENO A LO QUE IBA, SABEIS POR QUE SERÁ, YO NO TENGO NI DEA. ME HAN GUSTADO MUCHISIMOS CHICOS, PERO SOLO ME ENAMORADO DE LOS... QUE CONOZCO DESDE LOS DOS

kisses Soñé que el sol helaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposibles, soñé que tú me querías. kisses

Publicado: 2007-11-01 12:51:21

• sylvita

solo creo q es un enamoramiento xq todavia no ha llegado el indicado, ya vendra tu principe del color q tu kieras q sea, vendra y sera el q t enamorara xq t lo mereces, y lo amaras, todovia es tempranop, no t `preocupoes, yo con 16 años t digo q todavia no he salido con nningun chico, todoavia no encontre ese q me enamore... bah!!ya estoy asi, pero todavoia nadie me ha amado o no me lo han dicho pero nop pierdo la fe!!

besos!!

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2007-11-01 17:16:51

• laryta

GRACIAS SILVYTA Y YA VERAS COMO ENCUENTRAS EL AMOR WAPA!!! bye

kisses Soñé que el sol helaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposibles, soñé que tú me querías. kisses

Publicado: 2007-11-04 22:56:39

• sylvita

gracias!!! eres muy tierna!!! todos nos merecemos enconytrar a alguien q nos ame con locura yamar con locura a ese alguien!!!

besos mi niña!!!!
      mrgreen

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2007-11-07 15:52:27

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com