MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » si tan solo fuera color de rosa...

Amistad y Amor

si tan solo fuera color de rosa y no esto....

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Encuesta

• si tan solo fuera color de rosa y no esto....

• mizlady
      • Última conexión: 2008-06-06 22:27:24

cry Si todo fuera solo color de rosa, pero no, siempre ay algo que no sale bien. Que aser cuando sientes que lo quieres con el alma pero aun asi no aseptas que te corrija, que te proiba cosas que te gustan aser, oh tengas que pedir permiso... Pues se siente orrible ase pensar muchisimas cosas en especial porque lo ase? si el sabia desde mucho antes que tipo de persona soy y ahora es como si no le paresiera nada de lo que ago oh digo. Muchas veces me siento sola como ignorada y no se si sean ideas mias pero siento muchos sentimientos encontrados como si todo el tiempo estubiera en una montaña russa. Arriba- feliz y me siento amada
      Abajo- deprimida, sola, triste.... No se que aser se que lo quiero me encanta estar con el siempre lo extraño en solo segundos de no poder verlo, pero es suficiente, vale la pena sufrir tanto sintiendome sola y deprimida cada que nos peliamos por tonterias, no lo se... Se que lo amo mas que a nada y no quiero seguir dañandome y jamas lo quisiera dejar el cambio mi vida, y ah sido una de las cosas mas hermosas que me pudieron pasar, me iso olvidar y volver a sentirme viva, pero tambien eh sentido mucho daño y duele no poder aser nada para decir que tambien a sido por mi culpa... te amooo perdon no se que aser!!!!! verysad

si el sol es lo mas frio en mi vida imaginate que es tu recuerdo.....

Publicado: 2008-03-11 06:48:57

Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-11 07:15:10

• lucy92
      • Última conexión: 2008-08-07 01:51:49

no podes estar con alguien que te reprime y no te deja ser, pero si lo queres tanto de verdad vale la pena decirle lo que sentís y lo que te pasa y que no te gusta que no te deje hacer ciertas cosas, que sos como sos y que si te quiere tiene que aceptarte. pero no se lo digas peleando, decíselo cuando estén bien y tranquilos los dos, decile que no lo queres perder, pero que te gustaria poder hacer ciertas cosas, y que no limitara tu libertad. podrias hacerlo entender haciéndolo ponerse en tu lugar, cómo se sentiría el si no lo dejaras hacer lo que le gusta, preguntaselo. entiendo que cuando no lo ves te sentis mal y lo extrañas, pero no es cierto que estando con el tambien, o al menos eso es lo que parece por lo que escribiste.
      solo tomalo como mi opinion y nada mas que eso. yo tuve un novio que era muy posesivo y que tambien me reprimía, no me dejaba ir a algunos lugares o ver a alguna gente y yo terminaba haciendolo a escondidas, el al final se entero y reaccionó muy mal, cambió y se volvio agresivo conmigo, lo dejé y fue difícil tomar la decición porque siempre recordaba como era el antes y cuanto lo habia querido, pero el solo me queria como un objeto. seguramente tu situacion no es tan grave, es solo que me acordé al leer lo que escribiste...si el te quiere y le haces ver como te sentis con su actitud quizas cambie para bien y puedan estar bien y juntos.
      bueno espero que te haya ayuddado en algo.

soy un hada sí, pero no como las de aquellos famosos cuentos, soy un hada de las sombras y las tinieblas, un hada de la noche q aparece en tus pesadillas, no he elegido mi destino y solo obedezco a las fuerzas oscuras q me mantienen viva pero esclava

Publicado: 2008-03-12 23:57:58

Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-12 23:59:50

• mizlady
      • Última conexión: 2008-06-06 22:27:24

pues yo se que me quiere solo no entiendo porque no entiende que si estoy con el es porque lo quiero. Pues tienes muchisima razon es mejor que able con el antes de que sea tarde muchas graxias por toda tu ayuda.... besitos

si el sol es lo mas frio en mi vida imaginate que es tu recuerdo.....

Publicado: 2008-03-13 06:01:27

• jpragedis
      • Última conexión: 2008-05-14 21:06:04

o El dolor que siempre brota
      De una soledad hiriente
      También sirve como fuente
      Para salir de la derrota.

El dolor es el mejor impulso
      Que activa toda el alma
      Y del fondo, despierta incluso
      Una tempestad en plena calma.

La soledad también es útil
      Si genera un dolor agudo
      Este te funciona como escudo
      De una muerte en vida, sutil.

Es para levantarnos de ese lodo
      Donde lento nos arrastramos
      Porque pudiendo tenerlo todo
      Con fango nos conformamos.

Los miedos que nos atan
      Para poder seguir viviendo
      Con ese dolor se matan
      Y nos van engrandeciendo.

Es dolor que limpia y purifica
      Lo débil del ser humano
      Es donde se germina el grano
      De la grandeza que glorifica.

El dolor es el que rompe la horma
      De esta mediocridad fatal
      Y es de la única forma
      Que el hombre se vuelve tal.

Publicado: 2008-03-15 18:03:46

• sylvita

jpragedis ha dicho:
      o El dolor que siempre brota

De una soledad hiriente

También sirve como fuente

Para salir de la derrota.

El dolor es el mejor impulso

Que activa toda el alma

Y del fondo, despierta incluso

Una tempestad en plena calma.

La soledad también es útil

Si genera un dolor agudo

Este te funciona como escudo

De una muerte en vida, sutil.

Es para levantarnos de ese lodo

Donde lento nos arrastramos

Porque pudiendo tenerlo todo

Con fango nos conformamos.

Los miedos que nos atan

Para poder seguir viviendo

Con ese dolor se matan

Y nos van engrandeciendo.

Es dolor que limpia y purifica

Lo débil del ser humano

Es donde se germina el grano

De la grandeza que glorifica.

El dolor es el que rompe la horma

De esta mediocridad fatal

Y es de la única forma

Que el hombre se vuelve tal.

q lindoO...!!

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2008-03-16 21:54:50

• sylvita

mizlady ha dicho:
      cry Si todo fuera solo color de rosa, pero no, siempre ay algo que no sale bien. Que aser cuando sientes que lo quieres con el alma pero aun asi no aseptas que te corrija, que te proiba cosas que te gustan aser, oh tengas que pedir permiso... Pues se siente orrible ase pensar muchisimas cosas en especial porque lo ase? si el sabia desde mucho antes que tipo de persona soy y ahora es como si no le paresiera nada de lo que ago oh digo. Muchas veces me siento sola como ignorada y no se si sean ideas mias pero siento muchos sentimientos encontrados como si todo el tiempo estubiera en una montaña russa. Arriba- feliz y me siento amada

Abajo- deprimida, sola, triste.... No se que aser se que lo quiero me encanta estar con el siempre lo extraño en solo segundos de no poder verlo, pero es suficiente, vale la pena sufrir tanto sintiendome sola y deprimida cada que nos peliamos por tonterias, no lo se... Se que lo amo mas que a nada y no quiero seguir dañandome y jamas lo quisiera dejar el cambio mi vida, y ah sido una de las cosas mas hermosas que me pudieron pasar, me iso olvidar y volver a sentirme viva, pero tambien eh sentido mucho daño y duele no poder aser nada para decir que tambien a sido por mi culpa... te amooo perdon no se que aser!!!!! verysad
      tienes q hablar con el... decirle q si te kiere debe dejarte libre y ser tu misma.. tu no eres un objeto y no puede decidir x ti.... no eres su pertenencia,,, no es tu dueño... sin mas q aportar te deseo mucha suerte, fuerzas y calma..!!

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2008-03-16 22:07:21

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com