no podes estar con alguien que te reprime y no te deja ser, pero si lo queres tanto de verdad vale la pena decirle lo que sentís y lo que te pasa y que no te gusta que no te deje hacer ciertas cosas, que sos como sos y que si te quiere tiene que aceptarte. pero no se lo digas peleando, decíselo cuando estén bien y tranquilos los dos, decile que no lo queres perder, pero que te gustaria poder hacer ciertas cosas, y que no limitara tu libertad. podrias hacerlo entender haciéndolo ponerse en tu lugar, cómo se sentiría el si no lo dejaras hacer lo que le gusta, preguntaselo. entiendo que cuando no lo ves te sentis mal y lo extrañas, pero no es cierto que estando con el tambien, o al menos eso es lo que parece por lo que escribiste.
solo tomalo como mi opinion y nada mas que eso. yo tuve un novio que era muy posesivo y que tambien me reprimía, no me dejaba ir a algunos lugares o ver a alguna gente y yo terminaba haciendolo a escondidas, el al final se entero y reaccionó muy mal, cambió y se volvio agresivo conmigo, lo dejé y fue difícil tomar la decición porque siempre recordaba como era el antes y cuanto lo habia querido, pero el solo me queria como un objeto. seguramente tu situacion no es tan grave, es solo que me acordé al leer lo que escribiste...si el te quiere y le haces ver como te sentis con su actitud quizas cambie para bien y puedan estar bien y juntos.
bueno espero que te haya ayuddado en algo.
soy un hada sí, pero no como las de aquellos famosos cuentos, soy un hada de las sombras y las tinieblas, un hada de la noche q aparece en tus pesadillas, no he elegido mi destino y solo obedezco a las fuerzas oscuras q me mantienen viva pero esclava
Publicado: 2008-03-12 23:57:58
Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-12 23:59:50