MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Magia y Poder Mental » si pudieras ayudarme

si pudieras ayudarme

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. si pudieras ayudarme

#1 Publicado: Domingo 7 de Octubre, 2012 23:07

Hola soy nueva aki en este foro aun nose comk funciona pero stoy aki xke kisiera si alguien de aki,sabe para ke,sirve ste hechizo estoy intrigada porqe lo han hecho para la persona k amo y yo nose nada de eso ...es un coco dos velas blancas y,al rededor algodon .....si puedes decirme k es esto t lk agradesco

salalii
    Última visita: Oct 7, 2012

2. #2 Publicado: Lunes 8 de Octubre, 2012 14:29

me parece que es un tipo de hechizo de amarre de amor..... te sugiero que hagas una novena de velas blancas, durante nueve dias al amanecer prende una vela y reza por proteccion y que nada te dañe a ti y a tu amor..... tambien puedes poner el nombre de la persona en un papel y enrollarlo y ponerlo en un vaso con agua y dejarlo en el congelador para que no se entrometa en tu vida personal.....

saargra
    Última visita: Mayo 14, 2013

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto