MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » si pensas mucho en alguien es porque..........

Otros temas esotéricos

si pensas mucho en alguien es porque.......

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Encuesta

• si pensas mucho en alguien es porque.......

• vale05
      • Registrado: 2009-09-19 19:40:16 | Última conexión: 2009-11-13 17:25:04

hola!!
      tengo una duda que quizas ustedes tambien:
      si pensas mucho mucho en alguien, pero de forma involuntaria, como que se te viene a la mente, y vos no lo controlas; que significa? que esa persona esta pensando muy fuerte en vos??

alguna ves les paso algo parecido???

Publicado: 2009-11-07 19:51:15

• hola

• babarian
      • Registrado: 2008-12-07 22:30:57 | Última conexión: 2009-11-14 18:54:15

Te cuento una experiencia que me esta sucediendo justo en este momento de mi vida, veras ahi una chica que me gusta pero yo no se lo he dicho por que esta pasando por una situacion dificil y esta sufriendo mucho, veras que yo me sentido mal ultimamente hasta el punto tal que me he deprimido y he empezado a cuestionar mi existencia, no solo eso si no que me largaba a llorar de la nada y eso que para hacerme llorar se nesecita un milagro, luego que paso todo esto me puse ha hablar con esta chica que me gusta y me dijo que en esos dias habia estado deprimida y llorando y sintiendose sola , pero que derrepente su dolor se vio disminuido como si le quitaran peso de ensima , esto me lleva a la conclusion que de alguna forma yo decidi sufrir por ella pero no por que yo queria si no por que mi otro yo que se encuentra inmutable en lo profundo de mi ser alivio el dolor de esa chica y decidio que fuera yo el que sufra, ahora la chica se esta recuperando y yo de a poco voy resistiendo todas esas emociones que me bonbardean y vienen de apoco a mi mente.

no entiendo bien esta situacion en la que estoy pasando siempre encuentro la explicacion a todo pero esta vez no la puedo encontrar, asi que quisiera pedirle consejo ha alguien del foro para que me tire aunquesea una idea de lo que me sucede.

http://img196.imageshack.us/img196/273/firmabr.jpg

Publicado: 2009-11-08 05:58:39

• vale05

guay lo que contas es muy interesante

es como si tuvieras empatia con esa chica (creo q se dice empatia), sentis lo que ella siente; pero ademas le alivianas el dolor.
      a mi me ha pasado algo parecido con m mejor amiga q es como mi hermana, quizas eso sea por el vinvulo que una a las personas, si es fuert entonces es como si estuvieran conectadas, nose digo yo no soy muy experta q digamos es solo una opinion =)

yo ultimamente tambien estoy como deprimida bajoneada pero es la etapa q se me termina, por el momento en q estoy viviendo y se me viene a la mente una persona pero viene sola yo no pienso en ella entonces me siento mejor ,me distraigo, sera q esa pesona estara pensando en mi? o q x ahi como quiero muchisimo a esa persona pienso mucho en ella y no me doy cuenta q soy yo la q empieza a pensar? mm o quizas sea una circulo: el piensa en mi entonces yo pienso en el, el me piensa entonces yo vuelvo a pensarlo.... jaja que coplicado jajajja

el caso es a alguien le paso algo asi??

Publicado: 2009-11-09 17:24:42

• Hola

• babarian
      • Registrado: 2008-12-07 22:30:57 | Última conexión: 2009-11-14 18:54:15

Veras el amor es como un narcotico si te acostumbras a el no podras dejarlo y una vez que el narcotico no esta te dolera hasta lo mas profundo de tu ser, puede sonar loco pero si te pones a pensar es esto lo que sucede, saber que el otro esta mal es imposible si no se tienes una conexion por eso es que todos los seres humanos estan conectados aunque no se conoscan es como si dijeramos que ahi un gran rio y nosotros somos pequeños canales tenemoss algo en comun al ser parte del rio y es el agua, esta agua seria lo que nos conecta a todos entre si.

la otra persona es casi igual a ti no tengas la menor duda que esa persona piensa en ti, pero lo que pasa es que si la otra pesona esta mal tu cuerpo interpretara como si la persona estuviera por morir o es su fin y por lo tanto trata de conectarse con la persona para aliviar su dolor, por ende tu pensaras en esa persona dia y noche hasta que se recupere.es una forma rara de actuar de la psiquis humana.

http://img196.imageshack.us/img196/273/firmabr.jpg

Publicado: 2009-11-12 03:41:28

• vale05

hola!
      es muy interesante lo que decis
      es mas ahora que lo pienso deje de pensar tanto en esa persona y hoy hablando me dijo que estaba mucho mejor y que su humor se habia recupedo y lo vi mejor. deje de pensar como antes q se me venia solo a la mente es notorio el cambio guau nunca lo habia visto asi.......

gracias!!

Publicado: 2009-11-13 17:25:04

• yukky
      • Registrado: 2009-07-08 20:38:05 | Última conexión: 2009-11-14 00:47:03

wuaaaw npo lo sabiaaa
      ayy ya me isiseron pensar esa persona ala k kiero e ennsado muchio en ella
      y pues de repente me entro un sentimiento de soledad ganas de llorar y una gran tristeza y vacio aaaaa y al ase muchio k no lo veo como 3 o 2 meses y no se nada ahora de el y nop avia motivo para sentirme de esa manera
      aver siganme diciendo siii

no existe en mi nigun sentiemienmto bueno

Publicado: 2009-11-14 00:22:23

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso