Dragon- ha dicho:
mi oraculo es mi propia alma en presencia.
no una tirada de cartas....
Existen diversas clases de oráculos no lo tomes a mal, inclusive la tirada de cartas por alguien conocedor en el tema puede observarse como el reflejo del subconciente de la misma persona que las consulta, de igual forma puede ser el yo superior, el espíritu iluminado de uno mismo, diversos espíritus, elementales, la simbología de las coincidencias e inclusive una mente colectiva.
me parece que tienes un buen guía aunque también me da la impresión que te desanimaste un poco porque de cierto modo viste la cosina y a los utensilios de cosina pero sin el cosinero.
el acto de transmutar es como bien dijiste algo propio y para evitar el desgaste se emplea la realimentacion del circuito, así como absorbes, otorgas y parte de esa energía ya trasmutada recorre y se mantiene en el cuerpo aumentando la propia antes de ser devuelta al medio ambiente.
por eso se supone que la transmutacion es tabu, porque cambia una energia x a una frecuencia diferente y la respuesta esta en modificar la energia del que transmuta para que sea similar o igual a la de la tierra y la naturaleza en el momento.
sin este vinculo todo ser humano vibra a diferentes frecuencias dependiendo de su evolucion, pensamientos, sentimientos e ideas.
como piensas ayudar a los demás sin antes ayudarte a ti mismo?
no te desanimes por los malos resultados, si de algo ayuda emplea las letras magicas, a mi modo de ver los espiritus entienden mas el hebreo aunque también son efectivas las de malaquias, de anteojos, paso del río y el latín el cual parece mas efectivo pronunciado que escrito.
las respuestas están a la vista de todos en el genesis, en el numero 5 y en el alfa y omega. se requiere de una intención especifica al realizarlo sea para protección o algo mas y seria recomendable tener una varita mágica y algo del elemento oro para hacerlo.
recuerda en hebreo se escribe de derecha a izquierda
claro tendrás tus métodos y el de cada quien varia sin-embargo este es el que mejor me a dado resultado.
saludos y buena suerte
Editado 2 veces. Última edición: 2012-05-16 02:45:23