MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Si crees que eres un vampiro, entra...

Si crees que eres un vampiro, entra aquí.

Página 2 de 2. Total : 45 Mensajes.

1. #26 Publicado: Miércoles 16 de Mayo, 2012 00:16

desde un principio . gracias por tu aporte abadon

abadon ha dicho:
    Si continuas por el camino de la luz, la redención y el servicio ajeno, existe la posibilidad de realizar un vinculo "transmutador" que no viola de ninguna forma ni va en contra de las leyes de la creación o universales y que posee un efecto muy similar al que mencionaste al principio:

algo hice al respecto .
    pero hasta ahora la cosa va lerda.
    como siempre, el mayor esfuerzo termina cayendo indefectiblemente en uno .
    hay que transmutar y eso deve ser logro propio.

abadon ha dicho:
    PD: Consulta el oráculo al respecto, podría arrojar interesantes resultados sobre cualquiera de los temas

saludos

mi oraculo es mi propia alma en presencia.
    no una tirada de cartas....

Editado 4 veces. Última edición: 2012-05-15 23:41:13

Dragon-
    Última visita: Mayo 25, 2013

2. #27 Publicado: Miércoles 16 de Mayo, 2012 03:41

Dragon- ha dicho:

mi oraculo es mi propia alma en presencia.
    no una tirada de cartas....

Existen diversas clases de oráculos no lo tomes a mal, inclusive la tirada de cartas por alguien conocedor en el tema puede observarse como el reflejo del subconciente de la misma persona que las consulta, de igual forma puede ser el yo superior, el espíritu iluminado de uno mismo, diversos espíritus, elementales, la simbología de las coincidencias e inclusive una mente colectiva.

me parece que tienes un buen guía aunque también me da la impresión que te desanimaste un poco porque de cierto modo viste la cosina y a los utensilios de cosina pero sin el cosinero.

el acto de transmutar es como bien dijiste algo propio y para evitar el desgaste se emplea la realimentacion del circuito, así como absorbes, otorgas y parte de esa energía ya trasmutada recorre y se mantiene en el cuerpo aumentando la propia antes de ser devuelta al medio ambiente.

por eso se supone que la transmutacion es tabu, porque cambia una energia x a una frecuencia diferente y la respuesta esta en modificar la energia del que transmuta para que sea similar o igual a la de la tierra y la naturaleza en el momento.

sin este vinculo todo ser humano vibra a diferentes frecuencias dependiendo de su evolucion, pensamientos, sentimientos e ideas.

como piensas ayudar a los demás sin antes ayudarte a ti mismo?

no te desanimes por los malos resultados, si de algo ayuda emplea las letras magicas, a mi modo de ver los espiritus entienden mas el hebreo aunque también son efectivas las de malaquias, de anteojos, paso del río y el latín el cual parece mas efectivo pronunciado que escrito.

las respuestas están a la vista de todos en el genesis, en el numero 5 y en el alfa y omega. se requiere de una intención especifica al realizarlo sea para protección o algo mas y seria recomendable tener una varita mágica y algo del elemento oro para hacerlo.

recuerda en hebreo se escribe de derecha a izquierda

claro tendrás tus métodos y el de cada quien varia sin-embargo este es el que mejor me a dado resultado.

saludos y buena suerte

Editado 2 veces. Última edición: 2012-05-16 02:45:23

abadon
    Última visita: Mayo 24, 2013

"Sabiduría y Virtud estan en su casa, el conocimiento de todo lo creado permaneció en él por siempre"
    "Con su nombre creo todo lo visible y lo invisible 22 son, fueron y serán" "Dios es en Cristo como Cristo es en Dios"

3. #28 Publicado: Miércoles 16 de Mayo, 2012 16:32

abadon ha dicho:

me parece que tienes un buen guía aunque también me da la impresión que te desanimaste un poco porque de cierto modo viste la cosina y a los utensilios de cosina pero sin el cosinero.

el acto de transmutar es como bien dijiste algo propio y para evitar el desgaste se emplea la realimentacion del circuito, así como absorbes, otorgas y parte de esa energía ya trasmutada recorre y se mantiene en el cuerpo aumentando la propia antes de ser devuelta al medio ambiente.

No te imaginas como le has pegado con estas palabras .
    no tuve problema en comunicarme .
    como dices luego de las pruevas . (simples y complejas a la vez), me dieron un guia y una herencia ... pero me imaginaba poder obtener directamente lo que queria.

como has dicho . logre , la cosina y los utensillos ... falto el cosinero ... ahora a aprender a cosinar......

ojala que mi guia me tenga paciencia .

de por si es bueno que te acompañen cuando antes estaba solo . asi que aunque sea escriviendo en este foro . le agradezco su tiempo y ocupacion a mi problema.

............................
    hasta ahora . me movia con solo mis energias . aumentandolas y usando esta fuente . no es mala tu idea de empesar a usar la energia del planeta ....
    gracias por este dato .
    son cosas tontas , pero aveces uno no ve lo que tiene en frente.
    aunque se lo que significa ... un entrenamiento de mas o menos un ano . pero comienzo hoy mismo .
    gracias .

Dragon-
    Última visita: Mayo 25, 2013

4. #29 Publicado: Jueves 17 de Mayo, 2012 08:15

Dragon-

A aprender a cocinar, bien dicho :)

Tal vez sea un poco menos de un año, pero cada quien tiene su ritmo.

No hay de que y le deseo buena suerte en el entrenamiento y en lo que se proponga lograr .

saludos

abadon

"Sabiduría y Virtud estan en su casa, el conocimiento de todo lo creado permaneció en él por siempre"
    "Con su nombre creo todo lo visible y lo invisible 22 son, fueron y serán" "Dios es en Cristo como Cristo es en Dios"

5. #30 Publicado: Domingo 1 de Julio, 2012 03:51

Saludos, me presento ya que soy nuevo y este seria mi primer post en el foro,
    soy Nephiroth un simple buscador de la verdad, y deseo ayudarles en este tema del Vampirismo, tratare de no hacer muy larga mi explicación.
    Bueno yo conozco 3 formas de vampiros, y si existen según yo, los detallare a continuación:

El vampiro energetico: Como ya antes se ha explicado, este absorbe la energía vital de otros, a esta pueden llamarle como quieran, chi, ki, nen da igual, pero esto muchas veces es inconciente, pues claro no son como drácula ni nada de eso, son personas que no controlan sus energías, o puede que sepan controlarlas y se aprovechan de eso. yo les digo los esponjitas.

El Vampiro etereo o expectral: Ya estos son los peligrosos , pues estos están por doquier pero nadie los puede ver o escuchar, a menos que sea un vampiro o alguien sensible a lo paranormal, estos se esconden en el etéreo
    y si transforman a la gente en medio vampiros ya que no están en plena forma física, estos trasforman mayormente por los sueños, ya que su poder aumenta en estos, estos pueden ser contactados por ouija, para pedir ser transformados, estos medios vampiros no precisan de sangre, solo de agua, ya que el agua es un elemento que esta en todos los planos y sirve muchas veces de portal, yo he creado un hechizo para sacar a flote las cualidades vampiricas, pero los resultados solo se pueden ver mayormente por otro vampiro. El hechizo es:
    NOSFERATU ET ORBIT. Es corto pero funciona, solo que dura 12 horas, ya que es conveniente, solo se debe usar de noche ya que de día este se pondrá débil, y probablemente se enfermara, los que son transformados, no son inmortales, solo viven mucho tiempo, y envejecen a un ritmo muy lento dependiendo de la edad a la que fueron transformados.

El Vampiro "normal": Es aquel que muchas veces no es vampiro, si no es un demente obsecionado con esto y chupa sangre, duerme en feretros, y no sale a la luz del dia, pero quiero recalcar que este no es vampiro, solo alguien que se cree uno.

Bueno espero que les aya gustado mi informacion y recuerden, tengan cuidado en todo lo que hacen ya que estas cosas no son juego ni fantasia.

Atentamente su amigo Nephiroth.

http://1.bp.blogspot.com/-0XHgY-2_FHQ/T-_FsNXQVLI/AAAAAAAAABc/ZpdMYY8bqY4/s1600/Nephir.PNG

Editado 11 veces. Última edición: 2012-07-01 06:43:29

Nephiroth
    Última visita: Jul 2, 2012

Solo se que nada se, y lo que debo saber lo sabre, ya que sabio es aquel que sabe solo lo que debe saber

6. #31 Publicado: Sábado 11 de Agosto, 2012 08:47

jajjajaja... me encantó el post, nada que agregar ya que lo dijiste todo... Todavía queda gente sensata en el mundo <3

pupsiluwilu
    Última visita: Ago 25, 2012

7. vampiros

#32 Publicado: Lunes 20 de Agosto, 2012 22:03

ola... hay alguna manera d atraer al vampiro ,de ser digno d convertirte o saber si lo seras ?soy rumana i la quija me dice k sere una d ellos i por eso estoy interesada en el tema mas afondo si algo privau si no kereis kela gente lo vea

alexyaa
    Última visita: Ago 28, 2012

8. ialose

#33 Publicado: Martes 28 de Agosto, 2012 22:39

iaaa loo see, pero mi pregunta fue otra valserius i te enviado un privado donse te pregunto una cosa al igual que e contestado en mi parte del foro

alexyaa
    Última visita: Ago 28, 2012

9. #34 Publicado: Martes 4 de Septiembre, 2012 06:56

numero 1. me equivoque al entrar a este post, queria entrar al de abajo pero bueno.. ya que entre y lo lei... os dire que:

un vampiro con un humano, es como la zoofilia.. de un humano (omnivoro) y una vaca...
    es absurdo.. pero bueno... alla..

numero 2. gracias wizzard es que uno lee o escucha cada cosa.. aaah incluso si no vistieren denegro o e t c... hay gente con cada delirio..
    gracias por aclarar todo esto.

numero 3. eso no quita que existan seres que mas alla.. de ser o no ser... aprecien el sabor de la sangre.. tengan leves irritaciones con los
    rayos uv del sol.. o gusten de un tipo u otro de arte, moda y musica... mas eso no los identifica ya con caracteristicas vampirescas.

y numero 4. uno no juega con la comida, ni se interesa hasta que este "en el plato". a menos claro que os agrade cocinar jajaja saludos.

moonafair
    Última visita: Sep 4, 2012

ya a ra shi ki

10. #35 Publicado: Domingo 9 de Septiembre, 2012 04:43

no me gustaria que desaparecieran estos temas me facinan

palomasb5
    Última visita: Sep 9, 2012

11. #36 Publicado: Jueves 15 de Noviembre, 2012 04:34

casi siempre utilizo el tarot de la manera que menciona abadon es algo interesante y me ayuda de una u otra manera.

cerise333
    Última visita: Abr 3, 2013

dream on... ^-^

12. #37 Publicado: Martes 27 de Noviembre, 2012 03:40

Opino que el moderador no esta a la altura para llevar este foro

darktrek
    Última visita: Nov 27, 2012

13. #38 Publicado: Martes 27 de Noviembre, 2012 18:10

darktrek ha dicho:
    Opino que el moderador no esta a la altura para llevar este foro

eres bastante descarado como para hacer esa aseveración sin siquiera ser un antiguo participante de este foro.......

Editado 2 veces. Última edición: 2012-12-02 13:01:31

saargra

14. indignado

#39 Publicado: Miércoles 28 de Noviembre, 2012 04:52

Por que darle tanta importancia, es inecesario.
    Diosito has que este sea el ulitmo comentario al respecto.

Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-28 03:53:46

ElLococalato
    Última visita: Mayo 22, 2013

Nunca tanto.

15. #40 Publicado: Domingo 2 de Diciembre, 2012 14:03

vampiros alla vampiros aca..... realmente es un tema que ha sido tremendamente tergiversado..... lamentablemente muchos creen saberlo todo al respecto y en realidad no saben nada....

saargra

16. #41 Publicado: Miércoles 19 de Diciembre, 2012 18:29

Es penoso que alguien tenga que aclarar esto, la ente debería salir más. un punto para ti XD

kalea
    Última visita: Ene 3, 2013

La verdad es algo relativo....

17. #42 Publicado: Miércoles 19 de Diciembre, 2012 18:43

1° Crepúsculo a arruinado a toda una generación de vampiros : /

2° Las energías de un Vampiro son alcanzables por un mago, el cual también tiene acceso a un mundo bastante más amplio que el que el común ve.

3° Al ser las energías de un vampiro alcanzables, se puede deducir su existencia.

4° ¿Que sacas al criticar al moderador del foro, darktrek?

Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-19 17:44:56

Astarot93
    Última visita: Dic 19, 2012

si supieramos lo que el mundo nos depara, si vivieramos eternamente prevenidos, si cada esquina estubiera iluminada...
    ¿No sería terrible el mundo?
    La belleza del mundo radica en su espontaneidad

http://legionarcana.mforos.com

18. #43 Publicado: Domingo 27 de Enero, 2013 19:08

Saludos!
    Yo tengo una duda. ¿Y si estoy convencido de que no soy un vampiro pero hay algo que me tiene intrigado?

Veréis, yo soy pálido, con ojeras, en el pasado solía parecer enfermo a pesar de no enfermar nunca. Soy débil al sol, menos que hace unos años, antes podía desmayarme estando tan solo 10 o 15 minutos al sol. Mis heridas se cierran y se curan muy deprisa, se cierran deprisa porque tengo una cantidad anormalmente alta de plaquetas en la sangre y se curan deprisa porque el sistema que se encarga de eso en mi cuerpo debe funcionar muy bien. En ocasiones algunas personas se quedan idiotizadas mirando mis ojos y me han dicho que parece que mi mirada se clave o los atraviese en alguna ocasión. Aparento menos años que los tengo pero eso se debe a una buena alimentación, el deporte y a no consumir tabaco ni drogas. A mi todo esto ni me hace dudar ni me hace pensar si soy o podría ser un vampiro. Para mi todo esto son características físicas especiales que me ha dado la naturaleza de todas las posibles combinaciones que hay en mis genes.

Pero hay algo que me tiene intrigado y preocupado. A algunos aspectos y cualidades mías no les encuentro explicación y nunca las he sabido controlar voluntariamente. He notado desde hace muchos años que puedo leer la mente de algunas personas y sentir su estado de ánimo, saber como se sienten y que piensan en ese momento pero nunca voluntariamente, siempre ha sido de forma involuntaria y inconsciente. Ejemplo: me cruzo con alguien por la calle y en mi mente veo como un fotograma de esa persona y siento un pensamiento o un sentimiento sobre esa persona. También he notado que en algunas ocasiones, muy pocas, cuando me he sentido débil he absorvido energía de las personas, animales o plantas que había cerca de mi,también de forma involuntaria. Solo he intentado absorver energías de forma voluntaria de plantas, frutas, o verduras pero nunca lo he conseguido.

Esta es mi preocupación desde hace años. Mis "habilidades" involuntarias, porque me preocupa el hecho que pudiera hacerle daño a alguien sin ser conscientede ello.

Me despido diciendo que no soy un vampiro, no considero que por ser especial o diferente deba pensar que lo sea, pero si me preocupan estos aspectos involuntarios que no he sabido dominar ni controlar nunca. Gracias por su atención y si alguien tiene alguna idea que me sirva le estaré agradecido.

Guarak
    Última visita: Ene 27, 2013

19. #44 Publicado: Martes 7 de Mayo, 2013 20:24

ahora es cuanto deberia de soltar la bomba...¡¡mi novio es un hombre lobo y me ha mordido!! ¿¿me convertire entonces en una de las monster high??? jajajajajajajaja

SharaApshide

Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...

20. #45 Publicado: Domingo 12 de Mayo, 2013 02:42

no soy "vampira" pero de metida me metí xD ..... esta muy bueno que no pongan cosas de vampiros..... aunque no es que me den asco ni nada pero no se xD .....hay blog que son solamente de eso mejor que el que quiera saber de vampiros que revise allí xD

Ana-Betlehem
    Última visita: Mayo 21, 2013

Ana:"La llena de gracia y compacion"
    Oí q los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.

Anuncios

Página 2 de 2. Total : 45 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto