MiSabueso : Foros » Ocio, Cine y Cultura » Poetas y Poesía » SI ALGUIEN TE BUSCA

Poetas y Poesía

SI ALGUIEN TE BUSCA

Página 3 de 3. Total : 73 Mensajes.
    • sabrinitahel
      • Última conexión: 2008-03-27 03:41:47

cuando no puedas trotar;camina...
      cuando no puedas caminar usa el baston...
      pero nunca te detengas.
      es una frase muy a lentadora para aquella persona que se quiera rendir ante algo.

evelin wells

"Hay cosas que nunca se cuentan... y mueren en los corazones..." blobby

Publicado: 2007-09-14 02:37:32

• sabrinitahel

LAS VERDADERAS HISTORIAS DE AMOR JAMAS TIENEN FINAL...

esta frase va dedicada a esas personas que solo piensan que el amor dura 3 a 4 meses... cuand en realidad dura toda una vida... es lo que yo pienso opinen plis...

:blush:

Publicado: 2007-09-14 02:43:27

• sallallin
      • Última conexión: 2008-04-27 19:01:15

sabrinitahel a dicho:

LAS VERDADERAS HISTORIAS DE AMOR JAMAS TIENEN FINAL...

esta frase va dedicada a esas personas que solo piensan que el amor dura 3 a 4 meses... cuand en realidad dura toda una vida... es lo que yo pienso opinen plis...

blush

estoy deacuerdo contigo el amor no tiene final.......... chocolate

hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........

Publicado: 2007-09-14 23:13:33

• acuariana1984
      • Última conexión: 2007-10-22 14:43:42

muy bonitas las historias, relatos, poesías etc... que han dejado aqui la verdad que algunas ya las conocía pero otras ni por asomos y no puedo negar que me han conmovido mucho y estas cosas siempre dan que pensar y me hacen pensar, en serio les felicito, sobre todo a marina y sallallin que son los que me más han dicho cuidenses kisses

http://cityofangels.webcindario.com/disenio final/apartado de gift//hadas/ha094.gifel amor es una de las más grandes pasiones porque mantiene viva el cuerpo la mente y nuestro corazón

Publicado: 2007-09-18 00:43:20

• scarlettnight
      • Última conexión: 2007-09-20 05:28:23

Preciosas las letras aquí escritas,

Sallallin escribes muy lindo,

Marina muy hermosas las historias

que has traido, todas ellas con bellas

reflecciones, espero sigan trayendo más..

http://img441.imageshack.us/img441/5872/scarlettgoticdz7.gif

Publicado: 2007-09-20 02:26:05

• sallallin

acuariana1984 a dicho:

muy bonitas las historias, relatos, poesías etc... que han dejado aqui la verdad que algunas ya las conocía pero otras ni por asomos y no puedo negar que me han conmovido mucho y estas cosas siempre dan que pensar y me hacen pensar, en serio les felicito, sobre todo a marina y sallallin que son los que me más han dicho cuidenses kisses

muchas gracias acuariana1984 , a mi tambien me hacen pensar y reflecionar todo lo que hay en este post. y me agradaria que tu tambien pongas tu granito de arena, para que este post siga creciendo...

adios................... kisses

hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........

Publicado: 2007-09-23 20:48:09

• sallallin

scarlettnight a dicho:

muchas gracias por tus bellas palabras, me animas a seguir escribiendo y claro que seguiremos posteando muchas reflexiones y una disculpa por contestar algo tarde, esque ultimamente he estado algo ocupado y no puedo entrar.... saludos...... chocolate

Publicado: 2007-09-23 20:53:30

• SALLALLIN

• marina1
      • Última conexión: 2008-09-05 11:57:35

Yo te busco blush

La Cele, en la tierra.

Publicado: 2007-09-26 03:35:40

• marina1
      • Última conexión: 2008-09-05 11:57:35

Gracias corazon smile .

La Cele, en la tierra.

Publicado: 2007-09-26 03:37:14

• sabrinitahel

que bonito escribes sallallin!!!! porseacaso en una vida anterior no eras un pòeta??? sigue escribiendo me fasinan tus poemas... besosssss... chu

Publicado: 2007-09-27 02:17:31

• sallallin

sabrinitahel a dicho:

que bonito escribes sallallin!!!! porseacaso en una vida anterior no eras un pòeta??? sigue escribiendo me fasinan tus poemas... besosssss...

chu

muchas gracias te lo digo de corazòn , y te mando un abrazo y muchos besos....... kisses kisses kisses

Publicado: 2007-09-29 02:39:35

• LA MUERTE

• sallallin

La muerte es una vieja historia, sin embargo siempre resulta nueva para alguien.
      Cualquier cosa que no te guste de tu amigo cuida en corregirla en ti mismo.
      Trabaja para darte gusto, y tiempo libre para servir a otros.
      El amor a la libertad es lo mismo que el amor a los demás. El amor al poder es igual al amor a nosotros mismos.
      La vida es un tiempo en un espacio cuyo caminar es un instante siempre muriendo y a su vez constantemente renaciendo.
      Sábelo bien que todo regresa para reposar otra vez. Tenlo presente y actúa para reparar en tu ser las partes rotas.
      La sombra es una ausencia y como tal se le debe poner en la oscuridad.
      Nada te persigue, nada te atormenta, es tu miedo... eres tu.
      Esta es la fuente de todo sufrimiento humano: considerar permanente lo que por esencia es pasajero.
      Es de gran alivio conocer las propias limitaciones.
      El ser humano sueña y sueña desde la cuna hasta la sepultura.
      Aceptemos a los hombres tal como son, no como creemos que deberían de ser.

Publicado: 2007-09-30 19:01:40

• Lo más importante

• sallallin

En cierta ocasión, durante una charla que di ante un grupo de abogados, me hicieron esta pregunta: "¿Qué es lo más importante que ha hecho en su vida?" La respuesta me vino a la mente en el acto, pero no fue la que di, porque las circunstancias no eran las apropiadas. En mi calidad de Abogado de la industria del espectáculo, sabía que los asistentes deseaban escuchar anécdotas sobre mi trabajo con las celebridades. Pero, he aquí la verdadera, la que surgió de lo más recóndito de mis recuerdos.
      Lo más importante que he hecho en la vida, tuvo lugar el 8 de Octubre de 1990. Comencé el día jugando golf con un ex-condiscípulo y amigo mío al que no había visto en mucho tiempo. Entre jugada y jugada, conversamos acerca de lo que estaba pasando en la vida de cada cual. Me contó que su esposa y él acababan de tener un bebé.
      Mientras jugábamos, llegó el padre de mi amigo, que consternado, le dijo que su bebé había dejado de respirar y lo habían llevado de urgencia al hospital. En un instante, mi amigo subió al auto de su padre y se marchó. Por un momento me quedé donde estaba, sin acertar a moverme, pero luego traté de pensar qué debía hacer: ¿Seguir a mi amigo al hospital? Mi presencia allí, me dije, no iba a servir de nada, pues la criatura seguramente estará al cuidado de médicos y enfermeras, y nada de lo que yo hiciera o dijera iba a cambiar las cosas. ¿Brindarle mi apoyo moral? Eso, quizás, pero tanto él como su esposa provenían de familias numerosas, y sin duda estarán rodeados de parientes, que les ofrecerán consuelo y el apoyo necesario, pasara lo que pasara. Lo único que haría será estorbar. Así, decidí reunirme con ellos e ir más tarde a ver a mi amigo.
      Al poner en marcha el auto que había rentado, me percaté que mi amigo había dejado su camioneta, con las llaves puestas, estacionada junto a las canchas. Decidí pues, cerrar el auto e ir al hospital a entregarle las llaves. Como supuse, la sala de espera estaba llena de familiares que trataban de consolarlos. Entré sin hacer ruido y me quedé junto a la puerta, tratando de decidir qué hacer.
      No tardó en presentarse un médico, que se acerca a la pareja y, en voz baja les comunica que su bebé había fallecido. Durante lo que pareció una eternidad, estuvieron abrazados, llorando, mientras todos los demás los rodeamos en medio del silencio y el dolor. El médico les preguntó si deseaban estar unos momentos con su hijo. Mi amigo y su esposa se pusieron de pie, y caminaron resignadamente hacia la puerta.
      Al verme allí, en un rincón, la madre se acercó, me abrazó y comenzó a llorar. También mi amigo se refugió en mis brazos. "Gracias por estar aquí, me dijo". Durante el resto de la mañana, permanecí sentado en la sala de urgencias del hospital, viendo a mi amigo y a su esposa sostener en brazos a su bebé y despedirse de él. Eso, es lo más importante que he hecho en mi vida. Aquella experiencia me dejó tres enseñanzas:

Primera: Lo más importante que he hecho en la vida, ocurrió cuando no había absolutamente nada que yo pudiera hacer. Nada de lo que aprendí en la universidad, ni en los seis años que llevaba ejerciendo mi profesión, ni todo lo racional que fui para analizar mis alternativas, me sirvió en tales circunstancias. A dos personas les sobrevino una desgracia, y yo era impotente para remediarla. Lo único que pude hacer fue acompañarlos y esperar el desenlace. Pero estar allí en esos momentos, en que alguien me necesitaba, era lo principal.

Segunda: Estoy convencido, que lo más importante que he hecho en mi vida, estuvo a punto de no ocurrir, debido a las cosas que aprendí en la universidad, al concepto inculcado de ser racional, así como en mi vida profesional. Al aprender a pensar, casi me olvidé de sentir. Hoy, no tengo duda alguna que debí haber subido al coche sin titubear, y seguir a mi amigo al hospital.

Tercera: Aprendí que la vida puede cambiar en un instante. Intelectualmente, todos sabemos esto, pero creemos que las desdichas les pasan a otros. Así pues, hacemos planes y concebimos nuestro futuro como algo tan real, que pareciera que va a ocurrir. Pero, al ubicarnos en el mañana, dejamos de advertir todos los presentes que pasan junto a nosotros, y olvidamos que perder el empleo, sufrir una enfermedad grave o un accidente, toparse con un conductor ebrio y miles de cosas más, pueden alterar ese futuro en un abrir y cerrar de ojos.

En ocasiones, a uno le hace falta vivir una tragedia, para volver a poner las cosas en perspectiva. Desde aquel día, busqué un equilibrio entre el trabajo y la vida aprendí que ningún empleo, por gratificante que sea, compensa perderse unas vacaciones, romper con la pareja o pasar un día festivo lejos de la familia. Y aprendí que lo más importante en la vida, no es ganar dinero, ni ascender en la escala social, ni recibir honores... Lo más importante en la vida, es el tiempo que dedicamos a cultivar una amistad.

Publicado: 2007-10-14 06:38:17

• cita13
      • Última conexión: 2008-05-18 02:50:12

bueno on sus permisos yo voy a poner un granito de arena .... hay va

Una joven nube nació en medio de una gran tempestad en el mar Mediterráneo, pero ni siquiera tuvo tiempo de crecer allí; un viento fuerte empujó todas las nubes en dirección a África.
      En cuanto llegaron al continente, el clima cambió; un sol generoso brillaba en el cielo y debajo se extendía la arena dorada del desierto del Sahara.
      El Viento siguió empujándolas en dirección de los bosques del sur, ya que en el desierto casi no llueve.
      Ahora bien, lo que sucede en los jóvenes humanos acontece también con las nubes jóvenes: decidió apartarse de sus padres y amigos mayores para conocer el mundo.
      -¿Qué haces? -se quejó el viento-. ¡El desierto es todo igual! ¡Vuelve a la formación y vamos hasta el centro de África, donde Hay montañas y árboles deslumbrantes!
      Pero la joven nube, rebelde por naturaleza, no obedeció; poco a poco, fue bajando de altitud hasta conseguir planear, con la brisa suave, generosa, cerca de las arenas doradas. Después de mucho pasear, advirtió que una de las dunas le estaba sonriendo.
      Vio que era también joven, recién formada por el viento que acababa de pasar. Al instante, se enamoró de su dorada cabellera.
      Buenos días -dijo-. ¿Cómo es la vida ahí abajo?.
      -Tengo la compañía de las otras dunas, del sol, del viento y de las caravanas que de vez en cuando pasan por aquí. A veces hace mucho calor, pero se puede soportar. ¿Y como es vivir ahí arriba?.
      -También existe el viento, el sol, pero la ventaja es que puedo pasear por el cielo y conocer muchas cosas.
      -Para mí la vida es corta -dijo la duna-. Cuando el viento vuelva de los bosques desapareceré.
      -¿Y eso me entristece?.
      -Me da la impresión de que no sirvo para nada.
      -Yo también siento lo mismo . En cuanto pase un nuevo viento, iré al Sur y me transformaré en lluvia ; ahora bien, ése es mi destino.
      La duna vaciló un poco, pero acabo diciendo:
      -¿Sabes que aquí, en el desierto, llamamos a la lluvia Paraíso?
      -Yo no sabía que podía transformarme en algo tan importante –dijo la nube, orgullosa.
      -Ya ha oído varias leyendas contadas por viejas dunas. Dicen que, después de la lluvia, quedamos cubiertas de hierbas y flores, pero nunca sabré lo que es eso, por que en el desierto llueve raras veces.
      Entonces le tocó a la nube quedarse vacilante, pero en seguida volvió a mostrar su amplia sonrisa:
      -Si quieres, puedo cubrirte de lluvia. Aunque acabo de llegar
      Estoy enamorada de ti y me gustaría quedarme aquí para siempre.
      -Cuando te he visto por primera vez en el cielo, también yo me he enamorado –dijo la duna-, pero, si transformas tu linda cabellera blanca en lluvia, acabaras muriendo.
      -El amor nunca muere –dijo la duna-, si no que se transforma, y yo quiero mostrarte el Paraíso.
      Y empezó a acariciar la duna con pequeñas gotas; así permanecieron juntas mucho tiempo hasta que apareció un arco iris.
      Al día siguiente la pequeña duna estaba cubierta de flores. Otras nubes que pasaban por ahí en dirección a África creían que allí estaba el bosque que iban buscando y soltaban más lluvias.
      Veinte años después, la duna se había transformado en un oasis que refrescaba a los viajeros con la sombra de sus árboles .

Y TODO POR QUE UN DÍA UNA NUBE ENAMORADA NO TUVO MIEDO DE DAR SU VIDA POR AMOR

que tal???

[color="#FF00FF;"] kissyou EL AMOR NO ES AQUELLO QUE QUEREMOS SENTIR...

SI NO AQUELLO QUE SENTIMOS SIN Q kisses UERER
      kisses /color]

Publicado: 2007-11-30 02:37:20

• sallallin

esta muy bonito cita13, gracias por compartirlo, y poner tu granito de arena.......... winky

Publicado: 2007-11-30 18:40:12

• El amor de mi vida

• sallallin

El amor de mi vida…

Sentí su presencia desde que entro en la iglesia aquel sábado al mediodía, voltee a mirar que era lo que me había hecho estremecer mi cuerpo, y ahí estaba el, con su sonrisa calida.
      Ese fue el comienzo de mi felicidad, desde aquel día mi vida cambio, es algo que aun no logro descifrar, pero lo que si se, es como un acontecimiento puede cambiar toda tu vida. Y eso fue lo que me paso. En ese tiempo los dos estudiamos preparatoria en una escuela con internado, y los dos éramos de lugares muy lejanos del uno del otro.
      El primero contacto que tuve con Víctor, estaba con un grupo de amigos recostados sobre el césped, era un domingo el se acerco por que conocía a uno de mis amigos, yo no quería ni respirar, por que pensaba que el escucharía mi corazón desbocado por su presencia, el no pareció verme en esa ocasión.
      Yo esperaba encontrarme con el, ya fuera en la escuela, biblioteca o donde comíamos todos los días los internos, y fue en el comedor donde lo volví a ver, ahí estaba con su charola formado esperando, para poder servirse de comer, en esa ocasión me encontraba comiendo con mi hermana y una compañera de cuarto, mi hermana ya sabia del interés mío por el joven nuevo, cuando vi a mi hermana pararse y dirigirse a donde estaba el joven.
      Ya de regreso a nuestra mesa mi hermana me dio la sorpresa que había invitado al joven nuevo a comer con nosotros. En ese momento pareciera que habían puesto un resorte en mi silla, sentí un escalofrío en mi cuerpo, huí de ese lugar.
      Pero no pasó mucho tiempo para volverme a encontrar con el, parecía que nuestros caminos fueran uno solo, ese día estaba entrando al comedor sola, y una voz me dijo.
      Te pudo acompañar a comer, vienes sola _ ese era Víctor. Yo solo pude asentir con mi cabeza, ese fue el principio de nuestra relación.
      Lo que quiero que sepan es que a veces aunque uno sea una persona tímida o que tiene miedo a que lo vayan a rechazar, no siempre es así, lo que tiene que suceder sucederá, no presionemos a las personas amadas.
      Víctor y yo en nuestras primeras conversaciones nos dimos cuenta que pensábamos lo mismo, el también sintió ese escalofrío cuando me vio en la iglesia, es mas, el me había visto ese día con mis amigos, y también me vio cuando me fui de la mesa donde estaba con mi hermana, pero el buscó la manera de verme a solas.

Publicado: 2007-12-08 17:53:09

• cita13
      • Última conexión: 2008-05-18 02:50:12

que lindo.... te digo eso pasa muchas vecs

[color="#FF00FF;"] kissyou EL AMOR NO ES AQUELLO QUE QUEREMOS SENTIR...

SI NO AQUELLO QUE SENTIMOS SIN Q kisses UERER
      kisses /color]

Publicado: 2007-12-09 00:16:12

• sallallin

gracias...cita13.... y si tienes razon eso pasa muchas veces.......

Publicado: 2007-12-11 05:53:37

• suavesito
      • Última conexión: 2008-09-05 05:17:25

estoy de acuerdo mucho con ustedes

moribundo voy por el desierto frio
      mirando la luz de la luna que me
      da fuerzas para seguir viviendo.

Publicado: 2007-12-11 13:42:04

• Soy un payaso

• sallallin

Soy un payaso

Un payaso no es solo el exterior...
      Que es el payaso en esta vida si Dios lo destinó a sufrir.
      Pues siempre hará hasta lo imposible por hacer reír aunque tenga el alma herida y destrozada....
      Con una sonrisa fingida es con lo que cuenta...
      Vemos su rostro y sus ropas llenas de color, aunque viva en tinieblas, en la oscuridad, en un mundo gris.
      Si el payaso demostrara su amargura, hasta el alma mas dura lloraría.
      Al ver su cara pintada todos ríen con placer, pero no comprenden que tiene una vida cruel en la soledad.
      Es por eso que son admirables, es por eso que me siento como uno de ellos.
      Me gusta ver sonreír a las personas que me rodean y hago hasta lo imposible porque así sea… sabiendo que no tengo una sonrisa propia, porque ha quedado guardada desde hace algún tiempo.
      Me escondo tras esta careta irreal de la felicidad lo mas que puedo... sin embargo existen días en que es inevitable que las lágrimas broten…
      Lágrimas que lavan mi rostro, quitando todo ese maquillaje y dejando al descubierto la realidad... un rostro lleno de dolor y tristeza.
      En ocasiones me dan ganas de regalar mi sonrisa a quien no tenga una, porque yo ya no la uso... aunque no niego que también existen recuerdos felices que logran que mi sonrisa salga de lo mas escondido... y son esos momentos por los que decido conservarla.
      Si lanzo una carcajada, todos creen que es de alegría, no comprenden mi suerte que mientras mas estoy riendo, es un paso más que doy hacia mi tumba.
      Ahora solo me queda esperar el momento en que la persona que amo regrese, que limpie mi maquillaje con su amor... y borre mi tristeza, que logre que el payaso sea parte de mí... que ya no sea solo una capa exterior, que logre sonreír sin fingir, como fue en algún tiempo a su lado.
      Sin embargo, hasta ese momento, seguiré escondiéndome tras esas ropas, ese maquillaje, esa felicidad y sonrisas falsas.

Publicado: 2007-12-28 19:51:09

• Aquel baul II

• sallallin

Aquel baúl II

Hoy al volver a buscar en el baúl de mi corazón,

decidí ir con un gran escudo, para que nada del pasado matara mi vida actual,

para hacerle frente y no huir nunca más, ya que solo son recuerdos,

recuerdos que ayer murieron cuando no me detuviste al irme de tu lado.

Quise dar oportunidad a un sentimiento que aun latía en mi,

con ese beso marcaste y volviste a encender lo que me costó apagar,

pero desde hoy apagaré aquella llama y que ni cenizas quedarán,

solo serán recuerdos de algo que pudo ser y no fue.

A esa persona que me hizo ver maravillas con su mirada y sus caricias,

hoy le escribo diciéndole: "ME IRE Y NO SERE MAS UNA DUDA EN TI",

prefiero ser querido y amado, para no ser una carga,

prefiero que me miren con amor y no con dudas.

Hoy al ver el gran baúl de mi corazón, algo se quiso escapar,

pero hoy encadené aquel sentimiento de amor,

para que así no me persiga y se muera en el olvido y en el tiempo,

para así mirarla desde hoy como una AMIGA.

Y a todos aquellos solo les pido que me quieran como soy,

gracias a ellos pude descubrir lo mejor de la vida,

que los amigos son y serán un nuevo mundo cada día,

que los amigos son el mejor apoyo que pude yo encontrar.

Hoy al cerrar para siempre el baúl de mis recuerdos,

solo quise mirar lo que me hizo feliz un día,

y solo me llevo ahí, la mejor amistad que Dios me pudo dar,

y aquella que me hizo feliz, lo dejo ahí para no ser mas una confusión en su vida.

Hoy cierro el baúl y continuaré haciendo vida,

ayudando y ser el mejor amigo en este mundo,

se cual es mi objetivo porque Dios me mando acá,

es para hacer FELIZ a todos mis amigos.

Publicado: 2008-01-05 04:57:50

• mininabelha
      • Última conexión: 2008-08-24 20:59:28

sallallin ha dicho:
      ESTOY APRENDIENDO

Que la mejor aula de aprendizaje esta a los pies de una persona mayor.

Que cuando estas enamorado(a), se nota.

Que nadie es perfecto hasta que te enamoras de esa persona.

Que cuando solo una persona me dice, "Tu me alegraste el día", me alegra el día.

Que ignorar la realidad no cambia la realidad.

Que El Señor no lo hizo todo en un día. Que me hace pensar que yo puedo?.

Que ser bondadoso es mas importante que tener la razón.

Que cuando te amarras a tu amargura, la felicidad amarrara en otro muelle.

Que bajo la coraza mas dura hay alguien que quiere ser apreciado y amado.

Que yo siempre puedo rezar por otro cuando no tengo la fuerzas para ayudarlo de alguna otra manera.

Que no importa cuan serios nos obliga a ser nuestra vida, siempre necesitamos un amigo para actuar estúpidamente.

Que todos queremos vivir en la cima de la montaña, pero la felicidad y el desarrollo ocurren mientras la escalas.

Que es mejor dar consejos en dos ocasiones; cuando te lo piden y cuando es una situación en que peligra la vida.

Que algunas veces todo lo que una persona necesita es una mano para tomar y un corazón para entender.

Que la vida es como un rollo de papel; mientras más se acerca a su fin, más rápido se acaba.

Que deberíamos estar contentos que Dios no nos dio todo lo que pedimos.

Que el dinero no compra clase.

Que las pequeñas cosas de todos los días hacen la vida tan espectacular.

Que cuando planeas vengarte de Alguien, estas solamente dejando que esa persona te continúe hiriendo.

Que el amor y no el tiempo cierra todas las heridas.

Que la forma más fácil de crecer como persona es rodearme de gente más capaz que yo.

Que todos con los que te encuentras se merecen que los recibas con una sonrisa.

Que la vida es dura pero yo soy más duro.

Que las oportunidades nunca se pierden; alguien tomara la que dejaste pasar.

Que debemos mantener nuestras palabras tiernas, porque mañana tal vez debamos masticarlas.

Que una sonrisa es una forma muy barata de mejorar la presencia.

Que no puedo decidir como me siento, pero si puedo decidir que voy a hacer al respecto.

Que mientras menos tiempo tengo disponible, más cosas termino.

Totalmente de acuerdo!!!....muy lindas frases tongue shame

Saludos y mucha suerte

msh msh!! que reconfortante..

Publicado: 2008-03-26 21:31:32

• Arriesgarse

• clementina12
      • Última conexión: 2008-08-30 17:23:22

Reír es arriesgarse a que piensen que uno es tonto.

Llorar es arriesgarse que piensen que uno es sentimental.

Buscar a otro es arriesgarse a involucrarse con el.

Demostrar tus sentimientos es arriesgarse a exponer tu verdadero yo.

Hacer públicos tus ideas, tus sueños es arriesgarse a perderlos.

Vivir es arriesgarse a morir…

A pesar de todos los tropiezos se que hoy junto a nosotros esta el destino. Sabemos que no somos invencibles pero juntó a ti me siento con fuerzas para seguir. Si alguna vez la vida golpea tu barca ven a mí que estarás en calma… Tengamos hoy el placer de arriesgarnos a ser nosotros.

http://img91.imageshack.us/img91/8891/regalosz3.png

Cuando realmente quieres algo el universo entero conspira para que lo puedas lograr

Publicado: 2008-03-27 04:13:58

Página 3 de 3. Total : 73 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com