MiSabueso : Foros » Ocio, Cine y Cultura » Poetas y Poesía » SI ALGUIEN TE BUSCA

Poetas y Poesía

SI ALGUIEN TE BUSCA

Página 2 de 3. Total : 73 Mensajes.

Encuesta

• marina1
      • Última conexión: 2008-12-01 16:04:23

lindamgs ha dicho:
      Guau todo esto es muy bonito los felicito me encantan estos tipos de lecturas

Gracias amiga chocolate

Ven animate y pone una poesia smile

Publicado: 2007-06-24 14:16:52

• Mira sallallin la fuerza de esta rosa.

• marina1

Caminaba un día por la calle, cuando observé

como unas nubes oscuras se juntaban en el cielo,

y vi luego como la lluvia empezó a caer,

rápidamente busqué refugio, al mismo tiempo que

la suave lluvia se convertía poco a poco en tormenta.

Encontré refugio bajo una cornisa, a la entrada

de una casa, en el momento en que la tormenta

caía con más fuerza y estruendo.

Vi entonces una pequeña rosa roja, golpeada y

encorvada por las grandes gotas de agua que

constantemente le azotaban; y a pesar de esto

no se rompía, sino que soportaba con increíble

resistencia el gran embate de la lluvia y cada

uno de sus golpes; manifestado en grandes

y pesadas gotas de agua.

Me sorprendí al ver como a pesar del viento

y lluvia, la pequeña rosa roja soportaba el

gran castigo, sin ceder ni un ápice. En muchos

momentos, pensé verla caer, derrotada por la

furia del agua, mas sin embargo, volvía a

enderezar su ya doblado tallo por la lluvia.

Al pasar la lluvia, y ver como el sol salía

de entre las oscuras nubes, noté con asombro

como la pequeña y frágil rosa roja, estaba aún

en su lugar, con su tallo erguido hacia el

cielo, mostrando con orgullo sus bellos pétalos

rojos, en señal de su victoria ante las fuerzas

de la misma naturaleza, a la cuál pertenece.

Esto me hizo reflexionar acerca de mi vida;

pues al recordar como la indefensa rosa luchaba

por seguir en pié ante la tempestad, y después

de observar cuán dura había sido su lucha, me

recordó las dificultades que había tenido en

mi vida, y de como muchas veces, había sentido

que ya no podía más, pero al ver la rosa roja,

en pié y victoriosa, recordé aquel pasaje de la

Biblia, donde Jesús nos dice que nosotros

valemos más que las flores del campo y los

pajarillos del cielo, y pensé: "Si Jesús dio

fuerza a esa pequeña rosa roja para pasar la

tempestad; por qué he yo he de temer a las

adversidades de la vida.

Publicado: 2007-06-24 14:18:49

• Gracias Mexicano lindo

• marina1

sallallin ha dicho:
      muchas gracias marina,,,,,y claro que nunca me voy a detener , voy alcanzar mi gran sueño que tengo. y asi me caiga una y otra vez, me levantare con mas fuerzas.........

y pues yo tambien te quiero un monton mi querida amiga........nunca se me va olvidar que el primer dia que entre a misabueso. fuiste tu la primera persona que yo lei lo que escribias y te soy sincero me encantaste mucho, y hasta ahora lo sigo diciendo....me gusta mucho lo que escribes.

te mando muchisimos besos... kissyou kisses winky

Ayyyy que tierno que sos kisses

Me matas con esas palabras tan bonitas, si te tengo cerca te daria un beso gigante kiss

Publicado: 2007-06-24 14:23:45

• sallallin
      • Última conexión: 2008-09-17 03:45:27

que rosita tan aferrada y luchadora , no se dejo vencer.......ay que seguir su ejemplo..... winky chu stary

hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........

Publicado: 2007-06-24 19:18:55

• tristecalamar

q bello d verdad!!! m encanta... ya saben q aki tienen una fan!!..
      UN saludo y mi mas sincera felicitacion! bye loutl kisses

cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!!

Publicado: 2007-06-25 13:13:02

• sallallin

besos amiga calamar......... winky kisses kissyou

hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........

Publicado: 2007-06-25 16:52:20

• El corazòn perfecto

• sallallin

El corazón perfecto
      Una gran multitud se congregó a su alrededor y todos admiraron y confirmaron que su corazón era perfecto, pues no se observaban en el ni máculas ni rasguños. De pronto un anciano se acercó y dijo: "Perdona mi atrevimiento, pero, por qué dices eso, si tu corazón no es ni tan, aproximadamente, tan hermoso como el mío, o el de tantas otras personas ?"
      Sorprendidos la multitud y el joven miraron el corazón del viejo y vieron que,
      si bien latía vigorosamente, éste estaba cubierto de cicatrices y hasta había
      zonas donde faltaban trozos y éstos habían sido reemplazados por otros que no encastraban perfectamente en el lugar, pues se veían bordes y aristas irregulares en su derredor. Es más, había lugares con huecos, donde faltaban trozos profundos. El joven contempló el corazón del anciano y al ver su estado desgarbado, se
      echó a reír. "Debes estar bromeando," dijo.
      Compara tu corazón con el mío... El mío es perfecto. En cambio el tuyo es un
      conjunto de cicatrices y dolor."
      "Es cierto, dijo el anciano, tu corazón luce perfecto, pero yo jamás me involucraría contigo...
      Mira, cada cicatriz representa una persona a la cual entregué todo mi amor.
      Arranqué trozos de mi corazón para entregárselos a cada uno de aquellos que he amado. Muchos a su vez, me han obsequiado un trozo del suyo, que he colocado en el lugar que quedó abierto. Como las piezas no eran iguales, quedaron los bordes por los cuales me
      De ahí quedaron los huecos, dar amor es arriesgar, pero a pesar del dolor que
      esas heridas me producen al haber quedado abiertas, me recuerdan que los sigo amando y alimentan la esperanza, que algún día -tal vez- regresen y llenen el vacío que han dejado en mi corazón. ¿Comprendes ahora lo que es verdaderamente hermoso?"
      El joven permaneció en silencio, lágrimas corrían por sus mejillas. Se acercó Al no haber sido idénticos los trozos, se notaban los bordes.
      El joven miró su corazón que ya no era perfecto, pero lucía mucho más hermoso que antes, porque el amor del anciano fluía en su interior.
      Sí, en verdad ahora, puedo ver lo hermoso que es tu corazón.

Y tu corazón, ¿cuántas cicatrices tiene?

Publicado: 2007-06-25 17:05:30

• ES MUY BELLO

• marina1

Sallallin yo quiero darte un trozo de mi corazon, chocolate tu me darias un trozo del tuyo si porfa? chocolate smile.

Publicado: 2007-06-26 00:48:10

Editado 1 vez. Última edición: 2007-06-26 00:48:36

• marina1

tristecalamar ha dicho:
      q bello d verdad!!! m encanta... ya saben q aki tienen una fan!!..

UN saludo y mi mas sincera felicitacion! bye loutl kisses

Gracias amiga linda kisses

Publicado: 2007-06-26 00:49:42

• sallallin

marina a dicho:

Sallallin yo quiero darte un trozo de mi corazon, chocolate tu me darias un trozo del tuyo si porfa? chocolate smile .

claro que si mi querida marina......desde hace mucho que ya lo tienes...... chocolate kissyou kisses

Publicado: 2007-06-27 02:16:20

• Sallalin,Te lo dedico te todo corazon.

• marina1

Ama sin condición

Una historia que fue contada por un soldado que pudo regresar a casa después de haber peleado en la guerra de Vietnam:

Un soldado le habló a sus padres desde San Francisco.

- "Mamá, Papá. Voy de regreso a casa, pero les tengo que pedir un favor:

Traigo a un amigo que me gustaría que se quedara con nosotros."

- "Claro," le contestaron, "Nos encantaría conocerlo."

- "Hay algo que deben de saber", - el hijo siguió diciendo, "él fue herido en la guerra. Piso en una mina de tierra y perdió un brazo y una pierna. Él no tiene a donde ir, y quiero que se venga a vivir con nosotros a casa."

- "Siento mucho el escuchar eso hijo. A lo mejor podemos encontrar un lugar en dónde él se pueda quedar."

- "No, Mamá y Papá, yo quiero que él viva con nosotros."

- "Hijo," le dijo el padre, "tú no sabes lo que estás pidiendo. Alguien que esté tan limitado físicamente puede ser un gran peso para nosotros.

Nosotros tenemos nuestras propias vidas que vivir, y no podemos dejar que algo como ésto interfiera con nuestras vidas. Yo pienso que tú deberías de regresar a casa y olvidarte de esta persona. Él encontrará una manera en la que pueda vivir él solo."

En ese momento el hijo colgó la bocina del teléfono. Los padres ya no volvieron a escuchar de él. Unos cuantos días después, los padres recibieron una llamada telefónica de la policía de San Francisco. Su hijo había muerto después de haber caído de un edificio, fue lo que les dijeron. La policía creía que fue un suicidio.

Los padres destrozados por la noticia volaron a San Francisco y fueron llevados a la morgue de la ciudad para identificar a su hijo. Ellos lo reconocieron, para su horror descubrieron algo que no sabían, su hijo tan solo tenía un brazo y una pierna.

Publicado: 2007-07-09 16:09:40

• luismi1
      • Última conexión: 2008-11-30 16:28:59

marina1 ha dicho:
      Ama sin condición

Una historia que fue contada por un soldado que pudo regresar a casa después de haber peleado en la guerra de Vietnam:

- "Hay algo que deben de saber", - el hijo siguió diciendo, "él fue herido en la guerra. Piso en una mina de tierra y perdió un brazo y una pierna. Él no tiene a donde ir, y quiero que se venga a vivir con nosotros a casa."

- "Siento mucho el escuchar eso hijo. A lo mejor podemos encontrar un lugar en dónde él se pueda quedar."

- "Hijo," le dijo el padre, "tú no sabes lo que estás pidiendo. Alguien que esté tan limitado físicamente puede ser un gran peso para nosotros.

Nosotros tenemos nuestras propias vidas que vivir, y no podemos dejar que algo como ésto interfiera con nuestras vidas. Yo pienso que tú deberías de regresar a casa y olvidarte de esta persona. Él encontrará una manera en la que pueda vivir él solo."

En ese momento el hijo colgó la bocina del teléfono. Los padres ya no volvieron a escuchar de él. Unos cuantos días después, los padres recibieron una llamada telefónica de la policía de San Francisco. Su hijo había muerto después de haber caído de un edificio, fue lo que les dijeron. La policía creía que fue un suicidio.

Los padres destrozados por la noticia volaron a San Francisco y fueron llevados a la morgue de la ciudad para identificar a su hijo. Ellos lo reconocieron, para su horror descubrieron algo que no sabían, su hijo tan solo tenía un brazo y una pierna.

Me emocioné mi vida verysad verysad verysad. Te re amo princesita http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Emoticon-Besitolabios.gif, quiero entregarme cada día más a vos kissyou, quiero darme a ti y a nuestros hijitos sin medida por siempre http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Coraznlatiendo.gif smile.

Marina, sallalin es precioso todo lo que escriben smile, qué hermoso es leer cosas tan bonitas smile, les felicito por aportar mucho bien con lo que guardan en su almita kisses, son afortunados por tenerlo y compartirlo, y los demás lo somos por poderlo recibir happy.

LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA kissyou

http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Barracorazones.gif

http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Mundo.gif http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/corazn_B.jpg http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/AvatarNomedejes-1.gif

♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥

http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Barracorazones.gif

La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

Publicado: 2007-07-09 16:54:57

• sallallin

marina a dicho

Ama sin condición

ay que triste marinita..........me pasaria horas leyendo lo que escribes y no me aburriria.

besos.... kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses

Publicado: 2007-07-09 23:10:10

• luismi

• sallallin

gracias luismi tu tambien eres muy afortunado al tener una chava muy linda y que expresa muy bien sus sentimientos....

saludos....... mrgreen wink

Publicado: 2007-07-09 23:12:40

• marina1

Yo tambien me pasaria horas leyendo lo que tu escribes y nunca me cansaria, siempre te dije que me gustaste desde el primer dia que te lei en el forito, todo lo que escribes me llega al alma.

En el mate amatista dice que nos lee a ti y a mi y llora jajaja, pobrecita la hacemos llorar.

Te quiero mucho kisses

Publicado: 2007-07-10 00:42:08

• Abre tu cd

• sallallin

Una tarde, ya estaba cansado de estar siempre acompañado y decidió, por una vez, salir solo. Le pidió permiso a su madre y ella aceptó, caminando por la cuadra vio muchas tiendas, al pasar por una tienda de música y ver el parador, notó la presencia de una muchacha de su edad. amor a primera vista. Entró en el establecimiento, se acercó a la chica y tartamudeando, le dijo: "si, eeehh, uuhhh.. me gustaría comprar un disco compacto". Sin pensar tomó el primero que vio y le dio el dinero. "Quieres que te lo envuelva?" - preguntó la joven sonriendo de nuevo.. él respondió que si y ella fue al almacén para volver con el paquete envuelto y entregárselo. El lo tomó y salió de la tienda.
      Se fue a su casa, y desde ese día en adelante visitó la tienda todos los días para comprar un disco compacto. Siempre se los envolvía la joven, para luego llevárselos a su casa y meterlos al armario. El era muy tímido para invitarla a salir y aunque trataba, no podía.
      Su mamá se enteró de esto e intentó animarlo a que se atreviera a invitarla a salir, así que al siguiente día se armó de valor y se dirigió a la tienda.
      Abrió la puerta y entró sin mirar nada que no fuera ella. Acercándose poco a poco, llegó al mostrador donde se encontraba ella lo miró y le dijo muy sonriente: "Te puedo ayudar en algo?. Mientras él pensaba que era la sonrisa más hermosa que había visto en su vida. Sintió el deseo de besarla en ese mismo instante, como todos los días compró otra vez un disco compacto, y como siempre, ella se fue atrás para envolverlo. El tomó el disco compacto y mientras ella no estaba viendo, rápidamente dejó una nota con su número de teléfono en el mostrador y salió corriendo de la tienda.
      Al día siguiente en la casa de él.. Ring!!!! sonó el teléfono. Su mamá contestó: ¿bueno? Era la chica!
      Preguntó por su hijo y la madre comenzó a llorar..- "Murió ayer" Le dijo. Hubo un silencio prolongado, cortado por los lamentos de la madre.
      Más tarde la madre entro en el cuarto de su hijo para recordarlo. Abrió el armario y en vez de encontrar la ropa, lo primero que encontró eran
      un montón de discos compactos envueltos. Ninguno estaba abierto. Tomó uno y se sentó sobre la cama para verlo, al abrirlo, un pedazo de papel salió de la caja plástica. Decía: Hola!, ¿Quieres salir conmigo?...Sofía. Al ver esto, la madre empezó a abrir uno y otro, en cada disco había un papel igual.
      Así es la vida. No esperes demasiado para decirle a ese alguien especial lo que sientes. Díselo hoy MAÑANA PUEDE SER MUY TARDE.
      No tiene nada de malo decirle a un amigo que lo estimas. Además este mensaje es para decirte que eres muy especial, así que haz lo mismo... hoy, no mañana porque ... recuerda que mañana puede ser muy tarde.

Publicado: 2007-08-15 01:05:53

• marina1

Así es la vida. No esperes demasiado para decirle a ese alguien especial lo que sientes. Díselo hoy MAÑANA PUEDE SER MUY TARDE.

No tiene nada de malo decirle a un amigo que lo estimas. Además este mensaje es para decirte que eres muy especial, así que haz lo mismo... hoy, no mañana porque ... recuerda que mañana puede ser muy tarde.

Yo me senti muy contenta al leer lo que pusiste, sabes porque?

porque yo siempre te dije que te quiero muchisimo kisses blush

Publicado: 2007-08-15 16:31:21

• sallallin

gracias corazon....... yo tambien te idolatro y te quiero muchisimo..... winky kisses

Publicado: 2007-08-15 23:16:33

• marina1

sallallin ha dicho:
      gracias corazon....... yo tambien te idolatro y te quiero muchisimo..... winky kisses

Claro pero invitas a comer torta a otra chica y a mi no cry_loud

ya me puse celosa, perdon voy a seguir llorando cry_loud

Publicado: 2007-08-16 01:46:03

• sallallin

marina a dicho:

sallallin ha dicho:

Claro pero invitas a comer torta a otra chica y a mi no

cry_loud

no miamor , es solo una comida. tu bien sabes que yo daria todo para que fueses feliz. y ya no llores , por que me vas a poner triste,...........y yo a lo unico que quiero es a ti...... kissyou kisses kissyou

Publicado: 2007-08-16 22:49:22

• marina1

sallallin ha dicho:
      marina a dicho:

sallallin ha dicho:

Claro pero invitas a comer torta a otra chica y a mi no

cry_loud

no miamor , es solo una comida. tu bien sabes que yo daria todo para que fueses feliz. y ya no llores , por que me vas a poner triste,...........y yo a lo unico que quiero es a ti...... kissyou kisses kissyou

blush blush blush kissyou kissyou

Publicado: 2007-08-17 01:00:43

• marina1

Yo te busco sallallin blush

Publicado: 2007-08-27 22:05:21

• sallallin

kissyou kisses kissyou redface kissyou kisses kissyou
      kissyou kisses kissyou chocolate kissyou kisses kissyou
      kissyou kisses kissyou blush kissyou kisses kissyou
      kissyou kisses kissyou bizoo kissyou kisses kissyou

Publicado: 2007-09-01 22:29:46

• emiliouija
      • Última conexión: 2008-10-29 21:27:21

Que bonitos vuestros escritos!! Byeee smile

Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

http://img229.imageshack.us/img229/3532/emilioyh3.jpg

Publicado: 2007-09-04 12:29:12

• sallallin

gracias amigo emilio............. mrgreen

Publicado: 2007-09-09 02:47:56

Página 2 de 3. Total : 73 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com