MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » si alguien puede ayudarme

Viajes Astrales

si alguien puede ayudarme

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Encuesta

• si alguien puede ayudarme

• yelene
      • Registrado: 2007-08-27 12:40:04 | Última conexión: 2009-09-25 05:05:50

Hola, a todos vengo a contarles mi experiencia , ya que tengo una gran duda y no se si es un viaje astral o parálisis del sueño , muy seguido me pasa que me veo, parada al lado de mi cama, y veo mi cuerpo dormido en la cama, lo cual me atemoriza , pues se bien, que estoy dormida , doy vueltas alrededor de mi cama,e intento despertarme me veo que intento siempre , golpear mi cara, y a pesar de que quiero gritar, no puedo, y esto me causa miedo aunque se estoy dormida se que mi cuerpo físico esta dormido , a veces siento que me desperté, y me veo en mi cama me levanto por comprobar si estoy despierta pero me vuelvo a dar cuenta que sigo dormida, cuando al fin logro despertarme, siento mi cuerpo pesado,un hormigueo principalmente en mis manos que hasta las siento hinchadas, mi cabeza pesadisima, y me siento mareada,

me pasa muy seguido , y hasta he llegado a sentir el temor que no volveré a mi cuerpo, una vez creí estaba despierta me vi levantarme de mi cama y correr al cuarto de mi mami, y al querer cruzar la puerta vi sombras en negro, lo cual me dio miedo y me di cuenta q aun no estaba en mi cuerpo fisico, otra vez en un momento de estos vi una persona muerta, pero le pedi no me hablara pues le tenia miedo, esta vez me desperte de golpe , pues abri los ojos y senti mi cuerpo pesado, y no podia hablar esto ya despierta.
      una vez estando despierta veia la puerta de mi habitacion pero no podia moverme, ni hablar. cuando se me paso me di cuenta que tenia lagrimas.

el caso es que no se si todo son alucinaciones me causa temor el dormir sola, mas temor el no poder volver al cuerpo, ah otra cosa que debo agregar cuando sucede esto , no quiero moverme de mi cama por que tengo temor de moverme del ldo de mi cuerpo fisico y ver esas sombras o personas que ya no estan en este mundo.
      no se que hacer ni a quien acudir por tratar esto, practicamente me he acostumbrado pero a veces siento miedo y me parece no despertare mas.no le he dicho a nadie por temor a que crean estoy loca, pues una vez que lo comente me dijeron que por ser muy mimada era miedosa.

yo les agradesco si me pueden informar, orientar, ayudar lo que sea, me disculpan pues la verdad no se si es este el foro correcto.

http://avatares.miarroba.com/src/1122047/2dcb399e.gifhe decidido creer en lo que pienso es lo mejor que puedo creer

Publicado: 2009-09-25 05:05:49

Editado 3 veces. Última edición: 2009-09-25 05:13:16

• normila
      • Registrado: 2007-03-26 17:13:00 | Última conexión: 2009-11-21 05:57:12

no creo que estés loca y lo que te da molestia es que no tengas dominio sobre las circunstancias a voluntad... mmm hay muchos planos más de existencia de los cuales pocas personas están concientes... debe ser lo que te pasa, por aqui hay unas recomendaciones para la salida en astral que se basan en solicitar la ayuda al padre interno, me parece que te serán de utilidad. Saludos

EL SECRETO LDA

http://www.casaonce.com.ar/imagenes/fotos/dios-diosa.jpghttp://img23.imageshack.us/img23/7675/00030patitaci8.gif

Publicado: 2009-09-26 21:34:05

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso