SEXO ENERGIA

  • Avatar azzuen7
    azzuen7
    Mensajes: 2
    • #1

    SEXO ENERGIA

    NO SE SI SEA EN EL FORO CORRECTO
    igual lo posteare yo soy un chico pues normal como cualquier otro siempre eh tenido curiosidad sobre el ocultismo y estas cosas sobre magia y energías
    me eh introducido mucho en las enseñanzas budistas acerca de la eliminación del ego tambien me eh concentrado mucho en la activación de los chackras y eh leído mucho sobre la energía kundalini
    total llega un día que conocí a una chica trans la empece a tratar y me enamore de ella y ahora siento que estoy mal en haberme enamorado de esta chica aun así sigo con ella la amo.
    siento que para mi no hay diferencia amor es amor sea como sea ya sea hombre o mujer
    igual tengo una duda grande
    si sigo con esta chica no se si tendré que reencarnar nuevamente o si se puede realizar igual la liberación de la matrix igual somos almas no se como influiria la energia en este caso

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    Hola azzuen7

    Si me permites darte mi opinión desde mi humilde practica metafísica

    Permíteme comenzar diciéndote que es posible abandonar la rueda de la encarnación, pero también me gustaría decirte que el intercambio de energías entre este tipo de parejas es diferente, como sabrás ya, en lo espiritual existe la polaridad femenina así como la masculina las cuales están destinadas a complementarse la una a la otra, en nuestra esfera de acción nosotros venimos cargados con estas polaridades predominantes de acuerdo al sexo con el que nacemos así pues estas energías están destinadas a complementarse de manera natural siguiendo el mismo patrón espiritual, aquí amigo aunque la persona en cuestión sienta en el alma que su apariencia externa no concuerda con su interior y decida alterar la apariencia externa mediante la intervención quirúrgica, su energía será pues la misma, yo se que existen caso de infinidad de individuos y parejas de amor sincero entre individuos del mismo sexo ya sea que alteren o no su apariencia para estar en armonía con lo que sienten en su interior, así como una pareja de dos hombres o dos mujeres por si solas no pueden procrear aun a pesar del infinito amor que se tengan el uno por el otro, así pues sus energías no están sintonizadas de igual manera para complementarse de manera natural.
    Hacer el amor es un acto que va mas allá del contacto e intercambio físico, esto es un acto de amor en donde las energías creativas e internas de ambos individuos se enlazan entre ellos, cuando esto se realiza en conciencia de ambas partes se realiza un intercambio de energías positivas que se han acumulado dentro de sus experiencias de vidas pasadas, además de que a partir de ese momento se realiza una unión y se adopta una identidad karmica de la pareja para afrontarlo en pareja.
    Si decides permanecer con tu chica asla consiente de tu práctica y tu deseo por abandonar la matriz de la reencarnación y de lo hermoso y beneficioso que es para ambos el amor cuando va mas allá del simple deseo carnal.

    Sigo a tu ordenes saludos.

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar azzuen7
    azzuen7
    Mensajes: 2
    • #3

    GRACIAS

    Gracias a ambos
    esto me ayudo mucho
    Deveras muchas gracias
    :)

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4

    ???? Felicidades nemesis por esta explicación que acabas de hacer.
    De lo que he visto de primera mano, se puede subir mucho espiritualmente aun siendo homosexual, pero siempre llegan a un nivel que aunque se esfuercen mucho no pueden pasar, y esto debido a que su vibración no esta armonizada. No es para decir si estas bien o mal, simplemente que sepas que puede pasar. Aun asi, hay que ser honestos primeramente con uno mismo.


    nemesi01 ha dicho:
    Hola azzuen7

    Si me permites darte mi opinión desde mi humilde practica metafísica

    Permíteme comenzar diciéndote que es posible abandonar la rueda de la encarnación, pero también me gustaría decirte que el intercambio de energías entre este tipo de parejas es diferente, como sabrás ya, en lo espiritual existe la polaridad femenina así como la masculina las cuales están destinadas a complementarse la una a la otra, en nuestra esfera de acción nosotros venimos cargados con estas polaridades predominantes de acuerdo al sexo con el que nacemos así pues estas energías están destinadas a complementarse de manera natural siguiendo el mismo patrón espiritual, aquí amigo aunque la persona en cuestión sienta en el alma que su apariencia externa no concuerda con su interior y decida alterar la apariencia externa mediante la intervención quirúrgica, su energía será pues la misma, yo se que existen caso de infinidad de individuos y parejas de amor sincero entre individuos del mismo sexo ya sea que alteren o no su apariencia para estar en armonía con lo que sienten en su interior, así como una pareja de dos hombres o dos mujeres por si solas no pueden procrear aun a pesar del infinito amor que se tengan el uno por el otro, así pues sus energías no están sintonizadas de igual manera para complementarse de manera natural.
    Hacer el amor es un acto que va mas allá del contacto e intercambio físico, esto es un acto de amor en donde las energías creativas e internas de ambos individuos se enlazan entre ellos, cuando esto se realiza en conciencia de ambas partes se realiza un intercambio de energías positivas que se han acumulado dentro de sus experiencias de vidas pasadas, además de que a partir de ese momento se realiza una unión y se adopta una identidad karmica de la pareja para afrontarlo en pareja.
    Si decides permanecer con tu chica asla consiente de tu práctica y tu deseo por abandonar la matriz de la reencarnación y de lo hermoso y beneficioso que es para ambos el amor cuando va mas allá del simple deseo carnal.

    Sigo a tu ordenes saludos.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #5


    Karuna ha dicho:
    ???? Felicidades nemesis por esta explicación que acabas de hacer.
    De lo que he visto de primera mano, se puede subir mucho espiritualmente aun siendo homosexual, pero siempre llegan a un nivel que aunque se esfuercen mucho no pueden pasar, y esto debido a que su vibración no esta armonizada. No es para decir si estas bien o mal, simplemente que sepas que puede pasar. Aun asi, hay que ser honestos primeramente con uno mismo.


    Hola Karuna, que bueno que pude trasmitir lo que quería y que se entendiera XD ya has visto que en algunas ocasiones me quedo corto XD y no alcanso a trasmitir lo que quiero, pero mucho más bueno es verte por aquí de nuevo amigo, me sorprendió regresar y darme cuenta que no estaban por aquí ????

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #6

    Las ocupaciones hacen que ya casi no entre, ademas como que los usuarios que preguntaban ya no estan. Pero bueno, de vez en cuando me dare mis vueltas a ver que encuentro.
    Saludos a todos

  • Avatar gelperg
    gelperg
    Mensajes: 22
    • #7

    No concuerdo del todo con las opiniones respecto a la energía y la dualidad, en culturas amtiguas los grandes sacerdotes eran homosexuales (lesbianas,bisexuales,trans,etc) es algo que se puede ver en la historia de todos los pueblos indigenas del mundo ¿porqué? Por que se creía/sabía que la dualidad se manifestaba y consolidaba de manera "diferente" y por asi decirlo: directa en el individuo, hay muchos prejuicios e ignorancia respecto al tema de identidad de genero, no sólo en las cosas de la vida "cotidiana", tambien se da en los circulos espirituales/esotericos por que es un conocimiento que se perdió.... En la india están los Hijras y hay mucha documentación al respecto, desde el budismo puedes ahondar en los "advaitas" (no divididos).... y aun asi, lo mas importante es lo que sientes y que estás dispuesto a hacer por ello, ¿esperar otra vida?, en el amor como en muchas otras cosas importantes en la vida se requiere voluntad, coraje e iniciativa... exito en tu camino y cuidado con tus desiciones...

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: