MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » sexo con mi amiga Dx

sexo con mi amiga Dx

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

1. sexo con mi amiga Dx

#1 Publicado: Domingo 13 de Mayo, 2012 06:20

Bueno, este sueño lo tuve hace 2 noches.
    Soñé que estaba en la prepa, sólo que estaba algo cambiada, tenía un cuarto extra sólo con un escritorio y unas 6 lámparas en el techo, con ventanas en la parte de arriba y estaba de noche. Yo estaba en ese cuarto cuando llega un amigo cercano y comenzamos a platicar (él vestia de rayas blanco y negro). Luego de eso se acercó otra amiga de la prepa y continuamos hablando (ella vestía de amarillo). Luego de un rato mi amigo se fué y me quedé sólo con mi amiga en el cuarto. Ella se sentó en el escritorio y me preguntó algo, no recuerdo qué, a lo que le respondí "¿estás segura?" varias veces, a lo que ella me respondió "si" a todas esas veces. Lo que hice después, es que cerré la puerta con seguro por si llegaba su novio (realmente tiene novio). Luego de hacer esto, tuvimos relaciones sexuales, por lo que desperté muy confundido.

Lo extraño de todo esto, es que al día siguiente ambos amigos míos vestían con la ropa que traían en mi sueño O.o WTF????

Ryuk_Fett
    Última visita: Mayo 14, 2012

2. #2 Publicado: Lunes 14 de Mayo, 2012 00:20

ojalá y puedan ayudarme a interpretarlo :/

Ryuk_Fett
    Última visita: Mayo 14, 2012

3. culebra verde

#3 Publicado: Domingo 20 de Mayo, 2012 07:51

hola, me gustaria que me ayudaran a interpretar que significa lo siguiente:
    soñe que era de noche y que iba por una carretera al lado izquierdo habia mucho monte y meti la mano para saber si ayi estaba mi sobrinito que se habia perdido y lo que saque fue una CULEBRA DE BUEN TAMAÑO DE COLOR VERDE, VERDE, VI COMO LA AGARRE POR LA CABEZA APRETANDOLE LA BOCA Y VI CLARITO SUS COLMILLITOS Y DIENTESITOS BLANCOS, BLANCOS Y en eso mi mama le hiso varios nudos y la metio en un traste y la destripo toda con un palo. luego vi que su mama culebra nos abia visto y nos dio asus demas hijitos pensando que los cuidariamos y tambien las destripo toda mi mama y luego seguimos caminando y vimos que ya no era de noche, ya era de dia. LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA

nuevo-amanecer
    Última visita: Mayo 20, 2012

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto