sera una angustaia

  • Avatar franshoop
    franshoop
    Mensajes: 1
    • #1

    sera una angustaia

    hola: Quesiera preguntar sobre un sueño que tuvo mi pareja y que no se bien interpretar ya que lo vi muy mal , le cuento el soño que esta en un lugar el cual reconocia pero no sabe cual es, hablando con un compañero de trabajo y llegaba algo y se rompio la mano y sintio que se enterro como espina , despues aparecio en el campo hablando con otra gente y salio a la calle y aparece otro compañero de trabajo y conversa en eso se empieza acercar una niña y un perro negro empienza a ladrar y a espantarla y ella gritaba papa y el queria ir donde ella y no podia y lugo llega otra niña en bicicleta y va donde el (ya el con la primera niña en sus brazos ) y empieza a girar alrededor de entre ello con una bufanda y empieza a sentirce apretado y a gritar ai desperto y no podia moverse .

    Chico Lo vi tan agustiado y quiero ayudarlo a ver porque paso eso , yo interpreto que es por que nuestro hijo esta mas grande y ve que el tiene que ir a trabajar y lo queda mirando con tristesa (el trabaja en turnos ) entonces queda muy mal el y esta estresado por eso , creo yo , me pueda ayurda a ver que es porfavor si igual gracias

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Eres muy acertada en tu observación respecto al sentido del sueño, pues es muy posible que ese sueño se haya presentado por las nostalgia de tu pareja y la impotencia por no poder hacer algo que cambie su situación, pero es preciso que se calme y evite pensar mucho en ello, pues de lo contrario atraerá inconvenientes mayores que podrían afectar su relación. Otra posibilidad que pudo dar lugar a este sueño es que depronto tenga algunos problemas en el trabajo, con compañeros, o tal vez que el ambiente allí sea algo tenso en estos momentos, y a esto súmale que quizá son la sábana o colcha pudo haberse sentido amarrado, aprisionado, de allí que en el sueño aparezca la chica con la bufanda, razón por la que se sentía muy apretado. Sea cual sea el caso, es necesario que disipe un poco su mente y aleje algunos pensamientos que no le hacen para nada bien, pues las distracciones pueden ocasionarle inconvenientes en el trabajo, incluso físicas, y ese el el llamado de atención de su subcosnciente con la imagen en donde se lastima la mano, que tenga especial cuidado de alejar las preocupaciones en el trabajo, independientemente de cual sea su profesión. Saludos y espero todo mejore, un abrazo.

    Aramis111.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: