MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » SERA UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL?

Viajes Astrales

SERA UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL?

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
    • SERA UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL?

• diosadelvino
      • Registrado: 2008-02-10 20:42:59 | Última conexión: 2008-06-24 13:35:06

hola soy nueva, pero he leido ya varias cosas sobre los desdoblamientos astrales ya q mi hermano asegura vaer tenido uno asi que se los narrare para que ustedes me digan su opinion, cuanta mi hermano que el al estar dormido en una amaca el derrepente se levanto y vio a mi primo que platicaba algo sobre un metiorito que hiba a pasar con mi madre (eso se rumoro hase un tiempo) el los estaba viendo y escuchando pero al pareser ellos no pork el les hablaba y ellos no contestaban al boltear pudo verse el mismo acostado en la amaca, el simplemente se recosto sobre si mismo y se levanto pero ahora ya no beia su cuerpo recostado le paresio algo extraño asi que penso que era un sueño asi que decidio volver a recostarse pero paso lo mismo el se beia recostado en la amaca asi mismo asi que cuando desperto prefirio no volver a dormir pues era una sensacion un poco rara.

el mismo me pidio que preguntara pues dise que cada ves q se ba a dormir piensa en eso le da escalofrio ya que dise que cuando estaba viendo a mi primo y madre pudo ver a una persona parada detras de ellos, a la cual conosia pero ya habia muerto años atras.

Yo soy GAIA; la madre naturaleza y todo el mal que me hagas a ti te lo aras pues la tierra es tu hogar y al igual que amar tambien se castigar la venganza de gaia tendras. y todo el mal que me hagas te lo devolvere

Publicado: 2008-03-05 19:52:15

Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-05 19:55:42

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso