MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » sera que todaia me quiere???

Tus Secretos

sera que todaia me quiere???

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
    • sera que todaia me quiere???

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-07-05 10:54:54

mi secreto es ste

tengo un novio y ya llevmos 5 meses juntos yo soy super tenta a el me dice que me quiere y que soy lo mejor ue le ha pasado....

pero aveces me parece que ya no le gusto mucho mucho y eso me pone muy es su forma de hablarde.... veran es que soy muy sencible y me gusta mucho que mi novio me trate bonito pero algunas veces lo siento muy distante de mi....

no se ya que pensar????

Publicado: 2007-11-20 16:12:32

• yumyenr
      • Última conexión: 2008-04-16 01:27:15

creo que a la mayoria de las mujeres nos gusta que los hombres nos traten bien, que nos llenen de cariño y de detalles, pero no todos los hombres son de esa manera, a algunos les cuesta mucho trabajo expresar lo que siente, deberias de dejar que el tiempo pase, para conocer uno a una persona se necesita toda una vida, y te aseguro que no alcanza, cuando lo sientas distante preguntale si le pasa algo, quisas tenga algunas preocupaciones o este pensando en otras cosas, pero eso no quiere decir que no te quiere, tu arreglate y ponte bonita para el, si como dices eres lo mejor que le ha pasado en su vida, las cosas tendran que seguir mejor, espero que mis palabras sirban de algo, cuidate mucho y hechale muchas ganas a este amor que los une.

happy NUESTRA FELICIDAD DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS YUMY

Publicado: 2007-11-20 19:07:38

• como ahgo>?

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-07-05 10:54:54

hola.. bueno... si, a todas nos pasa eso... pero ai que ver.. tomalo con calma!!

otra cosa.... como mando un mensaje con mi secreto? quiero mandar eso de los sueños asi me responden por que soñe algo raro y quisiera saber que me pudieran decir de eso.... como hago? que tengo que hacer?
      porfavor... contestenme aca abajo nada mas..., es eso.. es que hace dias que vngo pensando en eso y no me lo puedo sacar de la cabeza... no se para ustedes pero para mi es tremendo...porque no se que puede llegar a pasar con eso,si es una señal, o algo malo, o algo bueno...
      porfavor,dianme como hago..! si?

gracias!!

yy... tene calma (la de arriba) por que a mi tmb me gusta que me traten bien, y nos ponemos mal si nos pasa algo asi.. jaja...
      suerte!!

Publicado: 2007-11-20 21:35:11

• koorinokokoro

mmm... como invitado (sin registrarte) solo se pueden acceder a "Tus Secretos" y a "Amistad y Amor". Si lo que quieres es postear tu sueño en la parte del foro esotérico tendrás que registrarte como usuaria de Mi Sabueso.

Mi consejo para la invitada que creó este post: pues coincido con yumyenr. A ver, por lo general a los hombres les cuesta mucho expresar sus sentimientos. Pero si te dice que eres lo mejor que le ha pasado en su vida no es que te lo diga y luego se le olvide y no te quiera porque este distante. Trata de averiguar si es que le pasa algo mas grave, pero no creo. Creo que solo es que le cuesta. A mi tambien me cuesta mucho, y no los expreso (normalmente no), aunque la gente a la que quiero lo sabe. Depende de la persona. Lo que siente por ti seguro que lo siente de verdad, aunque no lo diga tanto como a ti te gustaria.

http://img513.imageshack.us/img513/5907/b01lp0.jpg

Publicado: 2007-11-20 23:11:50

• diablis
      • Última conexión: 2008-06-30 13:29:57

Hola Invitada, creo que todos en alguna oportunidad tenemos preocupaciones y/o cosas que nos ponen mal, pero no significa que este distante exactamente contigo. Puede ser que no se sienta con animos de mimos sino para que lo mimen a el...El hombre tambien tiene su sensibilidad, tambien quiere recibir asi como da. Y segun tus palabras el te adora mucho, y si ya no te quisiera ya te lo hubiese dicho ahora para no lastimarte luego.

Te recomiendo hables con el, para que una pareja tenga solidez debe existir la confianza y el respeto, sino las cosas no duran...Dile que te gusta y que no te gusta de el y el debe decirte lo mismo a ti, son el objetivo de cambiar esos detalles de la mejor manera y con optimismo.

Saludos

Regrese para quedarme....Well I'dont know

Publicado: 2007-11-22 19:05:59

• a todas nos pasa

• alavil
      • Última conexión: 2008-05-16 18:19:46

amiga... de verdad te digo que con los hombres nunca se sabe.
      son traicioneros, y por mucho que los amemos esa naturaleza tan suya no cambia....
      te cuento que ya he pasado mucho por eso...

http://www.linkmesh.com/pegasos/en_dos_patas.php

Conservando mi esencia..... pero llegando a ti

Publicado: 2007-11-25 00:21:24

Editado 1 vez. Última edición: 2008-01-13 17:06:39

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com