MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » SERA QUE TIENE PENA

Amistad y Amor

SERA QUE TIENE PENA

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.
    • SERA QUE TIENE PENA

• frankbeli
      • Última conexión: 2008-07-18 04:20:00

hola pues solo queria saber sobre algo,si una chica estando mayor que un chico que este enamorado de ella y ella enamorada de el.A ella le puede dar pena hablar con el chico o decirle que lo quiere,pues el chico intentando e intentando todo lo posible para que la chica sea su novia y ella rechaza eso poniendo un embuste que tiene novio que en verdad no tiene sino full enamorada del chico que la esta conquistando que para nada sirve pues el chico llega a desilusionarse como un tonto estando la chica enamorada al full de el sin decirle nada.

alguien me podria ayudar a decir que si esto es normal y porque???

si los angeles nos ayudan, los espiritus nos ayudan tambien

Publicado: 2008-04-05 04:02:29

• dulchy
      • Última conexión: 2008-08-30 03:58:32

mira no conozco ni a la chica ni al chico, pero si ella trata de alejarlo para que insistir??

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-04-05 05:00:16

• snatch
      • Última conexión: 2008-08-30 12:12:27

frankbeli ha dicho:
      hola pues solo queria saber sobre algo,si una chica estando mayor que un chico que este enamorado de ella y ella enamorada de el.A ella le puede dar pena hablar con el chico o decirle que lo quiere,pues el chico intentando e intentando todo lo posible para que la chica sea su novia y ella rechaza eso poniendo un embuste que tiene novio que en verdad no tiene sino full enamorada del chico que la esta conquistando que para nada sirve pues el chico llega a desilusionarse como un tonto estando la chica enamorada al full de el sin decirle nada.

alguien me podria ayudar a decir que si esto es normal y porque???

pues hay de mujeres a mujeres.... algunas les gusta que estes atras de ella... que les des ese 110% de atencion.. quiza ella estando enamoroada de el, se esta haciendo la dura de conquistar... y si en verdad el la quiere, pues hay que lucharle...

pero bueno, quizas ella no lo quiere... tu estas seguro que ella lo quiere como novio o amigo??

porque un NO es un NO... y hay que respetar la desicion de ella, no sirve de nada estar hostigandola, si ella tambien lo quiere ya se lo hubiera dicho..

"dareka boku ni hi wo tsukete."
      'moyashitekure"

Publicado: 2008-04-05 15:18:40

• frankbeli

pues el chico viene siendo yo y la chica es una amiga que me gusta mucho.

En los analisis que he hecho junto con un amigo ella esta supuestamente enamorada de mi.Y como dice snatch tal ves sea del tipo de mujer que le gusten que le sigan atras solo para q la gente vean que ella es buena.Porque estudiamos en el mismo colegio,ella esta en 5to y yo en 3er.Pues tal vez sea esa la razon por la cual no me dice que yo le gusto para no herirme tanto me puso un embuste que tenia un novio.Una vez chateando con ella por otro msn que no es el mio sino uno de mi amiga y entonces le pregunte si tenia novio a la chica y me contesto que NO,le dije ya como sospechaba que yo le gustaba en el cole le dije y no ay uno que te guste y me contesto si nos gustamos pero no me dice nada.Y de verdad que yo en el cole no le digo nada solo la saludo.pero cuando le dije que como se llamaba ese chico que a ti te gusta y el de ti me respondio despues de 5 minutos en la cual antes estabamos hablando al mismo ritmo en el chat,pero el nombre que me puso no fue el que queria escuchar me puso otro que no sea el mio.

Y en el chat cuando le digo si te dejo en paz ya que tu no me quieres pues ella no me contesta en vez de decirme:si dejame en paz yo no te quiero y me tienes arta.Pues simplemente se queda callada y para asegurarme que esta ah y es ella antes la saludo y muy cordialmente me saluda.

De verdad que me tiene mas loco de confundido que de amor.Pues sera lo que dice snatch.Muchas gracias.chao y saludos.

Publicado: 2008-04-05 17:32:43

• snatch
      • Última conexión: 2008-08-30 12:12:27

... osea hay que luchar por lo que quieres, pero tampoco puedes ir a un extremo de hartarla, y quitarle su espacio... si ella te queria ya te lo hubiera dicho.

hay veces que lo mejor es dejarlo ir, quizas no te olvides de ella... pero si en verdad son uno para el otro, en un futuro se encontraran.

yo antes no creia mucho en el destino, crei que lo podias cambiar... pero una secuela de eventos me dejo saber, que las cosas tienen una consequencia... y si yo tuve problemas en el pasado, ahora estoy con una hermosisima mujer que creo que no la hubiera conocido si no hubiera sufrido antes....

tranquilo... lo bueno llegara... y lo reconoceras al primer instante

"dareka boku ni hi wo tsukete."
      'moyashitekure"

Publicado: 2008-04-05 18:26:11

• sylvita

snatch ha dicho:
      ... osea hay que luchar por lo que quieres, pero tampoco puedes ir a un extremo de hartarla, y quitarle su espacio... si ella te queria ya te lo hubiera dicho.

hay veces que lo mejor es dejarlo ir, quizas no te olvides de ella... pero si en verdad son uno para el otro, en un futuro se encontraran.

yo antes no creia mucho en el destino, crei que lo podias cambiar... pero una secuela de eventos me dejo saber, que las cosas tienen una consequencia... y si yo tuve problemas en el pasado, ahora estoy con una hermosisima mujer que creo que no la hubiera conocido si no hubiera sufrido antes....

tranquilo... lo bueno llegara... y lo reconoceras al primer instante
      snatch.. me ecanto tu respuesta,,,,se q no va al caso.. pero no podia dejar de felicitart... espero q andes de 10!!... 1 bSot....!

bueno... a lo q iba era q ...tienes q dejarla un tiempo... alejart... no la atosigues demasiado.. ni la persigas... ella ya sabe lo q t pasa... tal vez tiene miedo.. o tal vez kiere q le demustres mas de tu amor... pero x ahora dejala un rato .. puede q ella empiece a buskrt.. dps de todo dices q tambien le pasa algo con vos..no?.. hay q saber esperar un pokito de vez e4n cuando... saludos..y suerte con la chik!!!

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2008-04-06 00:24:02

• frankbeli

Pues de verdad muchas gracias a Snatch particularmente,tomare en cuenta todo lo que me dijistes.
      De verdad yo la quiero mucho y dudo mucho que ella me quiera tambien por lo que he dicho le da pena decirmelo tal vez.
      Me acuerda el dia en que la conosi;pues estaba ella hablando con unas amigas en la cual habia un solo varon y yo estaba cerca porque a mi me gustaba mucho pero no se lo atrevia a decircelo,bueno derepente el chico que estaba hablando con ella y sus amigas,me llama y yo volteo y me dice el chico apuntando a la chica que me gusta.

Que ella te quiere conocer,pues en eso me recuerdo que ella se puso un poco nerviosita.Pero bueno el pasado es el pasado.Ahora como dice Snatch y Sylvita,tengo que dejarla como digamos en paz.

Pues muchas gracias a todos....de verdad muchas gracias...chao y saludos a todos.

Publicado: 2008-04-06 00:40:01

• SU NICK DEL MSN

• frankbeli

Otra cosa en el sub nick del mesenger donde puede escribir un mensaje personal;pues ella pone siempre cosas como TE QUIERO MUCHO Y SOLO PIENSO EN TI, TE QUIERO MUCHO DE VERDAD,o sino algo que me sorprendo mucho que era para su supuestamente novio:PORQ TE QUIERO TANTO NO ENTIENDO, TENDRE QUE OLVIDARTE.antes le habia preguntado que si todo iba bien con su novio y me respondio que si vale,luego le dije sobre eso y me dijo noo que era una pelea que tubieron.Pues la verdad nose que pensar sobre esos mensajes que escribe,porq lo escribe,para quien lo escribe y existira verdaderamente ese novio que le cambia siempre el nombre???????

Publicado: 2008-04-19 17:48:23

• charissa
      • Última conexión: 2008-08-13 13:52:01

kisas deberias dejar d intentarlo , si ella te kiere se dara kuenta de ke metio la pata , o puede que ella te kier pero kisas d otra forma ,o tambien puedes seguir intentando conkistarla , tratandola bien preokupandote de ella y eso , dicen k kien lo persigue lo consigue , pero yo tapoko perderia muxo el tiempo x una pesona k no muestre interes x ti a miles de mujeres en el mundo esperando que un chico las kiera y las trate bien y cn cariño weno un saludo y besos

volaran , solo aquellos que pongan alas a sus sueños

Publicado: 2008-04-19 20:26:43

• frankbeli

ahh ok pues muchas gracias charrisa ahora si puedo entender mucho mejor las cosas.

Publicado: 2008-04-21 02:35:58

• amatista1981
      • Última conexión: 2008-08-23 05:30:18

frankbeli ha dicho:
      Otra cosa en el sub nick del mesenger donde puede escribir un mensaje personal;pues ella pone siempre cosas como TE QUIERO MUCHO Y SOLO PIENSO EN TI, TE QUIERO MUCHO DE VERDAD,o sino algo que me sorprendo mucho que era para su supuestamente novio:PORQ TE QUIERO TANTO NO ENTIENDO, TENDRE QUE OLVIDARTE.antes le habia preguntado que si todo iba bien con su novio y me respondio que si vale,luego le dije sobre eso y me dijo noo que era una pelea que tubieron.Pues la verdad nose que pensar sobre esos mensajes que escribe,porq lo escribe,para quien lo escribe y existira verdaderamente ese novio que le cambia siempre el nombre???????

alomejor estas viendo señales donde no las hay xD...eso de que quiere a alguien no necesariamente es por ti...no te ilusiones con cosas que al final pueden terminar haciendote daño. Yo creo que debes dejar que las cosas tengan su curso natural, deja de perserguila y bueno si ella siente algo por ti, te buscará, no seas tú quien la busques siempre...la puedes terminar hartando...dale su espacio como dice snatch...

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2008-04-21 14:06:58

• sylvita

amatista1981 ha dicho:

alomejor estas viendo señales donde no las hay xD...eso de que quiere a alguien no necesariamente es por ti...no te ilusiones con cosas que al final pueden terminar haciendote daño. Yo creo que debes dejar que las cosas tengan su curso natural, deja de perserguila y bueno si ella siente algo por ti, te buscará, no seas tú quien la busques siempre...la puedes terminar hartando...dale su espacio como dice snatch...
      ohh amatista, esto va justo para mi.. jeje... en serio... asi tal cual lo escribiste ((lo q subraye)),asi tal cual me paso... hola frank... coincido con lo q dice amatista, espera a q ella te busq, cuando lo haga intenta entablar una conversacion en donde te puedas dar cuenta de lo q siente.. y si no preguntale directamente....saludos!!

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2008-04-27 04:13:50

• frankbeli

Bueno de esta bien la dejare en paz aunq ya llevo una semana que no le hablo ni la saludo......pero si de verdad es asi pues sera asi........he pensado en invitarla para el cine pero primero quisiera saber si seria una buena idea?????

Publicado: 2008-04-28 16:02:50

• frankbeli

otra cosa:en el colegio ella me tira muchas miraditas????

Publicado: 2008-04-28 16:05:34

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com