sera poder mental o error en genes

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #1

    sera poder mental o error en genes

    BUEN DIA
    TENGO OTRA CUESTION, LA CUAL ES QUE SIEMPRE SANO MUY RAPIDO ESTO PASO DESAPERCIBIDO HASTA QUE ME CORTE EL DEDO CON UNA NAVAJA QUIRURGICA ME UNI EL DEDO Y SE CERRO EN HORA, ME REVIZO EL MEDICO Y SOLO COLOCO UNA BENDITA...
    EN UN ASALTO ME CLAVARON EN EL ABDOMEN UN PICAHIELO Y LA HERIDA SE CERRO CUANDO LLEGUE AL HOSPITAL NO TENIA NADA NI HERIDA INTERNA..
    EN UN ESTUPIDO DESCUIDO ME PERFORE EL DEDO MEÑIQUE CON UNA BROCA DE UN OCTAVO LO TRASPASE DE LADO A LADO, SALIA TANTA SANGRE QUE CORRI AL MEDICO, EN 20 MINUTOS DEJE DE SANGRAR Y SOLO ME COLOCARON UNA BENDITA.
    SOY SANGRE A+ NO SE SI SEA ALGUN DEFECTO DE COAGULACION

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buen día, estuve investigando tu caso y creo que encontré algo que te podría ser útil.
    Existen unas células llamadas fibroblastos, quienes según expertos podrían ayudar a la formación eficaz de nuevos tejidos, cabe mencionar que estas células actúan más efectivamente de día, es decir si todo lo que nos haz contado pasó de día podría estar relacionado con los fibroblastos, claro está que según lo que cuentas, y como lo cuentas, podría tratarse de algo completamente paranormal, pues relativamente es imposible que una herida de este tipo sane tan rápido.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    Si de verdad te pasaron esas cosas, posees la habilidad para reestructurar tu cuerpo a voluntad.
    Conozco una persona con esta habilidad, pero la ha usado poco..
    El truco esta en que nivel de profundidad esta tu inconciente ( tanto diurno como nocturno)

    Para que me entiendas, hay sueños lijeros y sueños, mas profundos y sueños muy profundos..

    ( sueños físicos, sueños emocionales, sueños de iluminacion, temporales, sueños mantricos o sonidos, sueños mandalicos con colores que nunca antes viste en tu vida)

    Almas jovenes se mantienen mucho dentro de los sueños fisicos y poco en los emocionales, incluso hasta hace poco muchas personas soñaban en blanco y negro, eso ya es del pasado (muy primitivo) . Conforme evolucionamos nuestros sueños profundizan mas y mas, y aunque siempre existen los sueños fisicos o mas primitivos, estos van disminuyendo poco a poco, aumentando los profundos.

    Se les da niveles y se dice que el sueño es de primer nivel, segundo nivel, tercer nivel, cuarto, quinto, sexto, septimo.

    Un alma que sueña con sueños profundos de noche, tambien esta profunda de dia incluso.

    Estos estados profundos, permiten cosas increibles, como reestructurar tu cuerpo y etcéteras ( poderes)
    Asi es que si sueñas que sanas una gangrena al dia siguiente no existe rastros de la gangrena, solo un escozor..
    Lo mismo pasa de dia, solo que no sabes lo que esta pensando tu inconciente ( te esta sanando)

    Si dominas el estado de tu inconciente cuando se encuentra en estos niveles puedes, cambiar el color de tus ojos, color y tipo de pelo, color de piel, el tamaño y forma de tu nariz, creser, decreser, etc. Solo te digo por si te interesa.

    Perooooooo..
    Sin embargo las almas no son estables, sino mas bien variables.. Un alma que ronda estos niveles, por x motivo en la vida puede volverse de nuevo física ( perdiendo sus poderes por un tiempo)

    O incluso un alma joven con la devida influencia puede volverse profunda por un tiempo, adquiriendo estos poderes..

    Las ventanas se abren y se cierran continuamente.
    Hay que saber aprovecharlas y usarlas, y tambien saber perder cuando se cierran. No hay que volverse loco por eso, ya volveran y de una forma renovada.

    Todo esto tiene mucho que ver con tu estado mental y emosional.

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #4


    V_A_L99 ha dicho:
    Buen día, estuve investigando tu caso y creo que encontré algo que te podría ser útil.
    Existen unas células llamadas fibroblastos, quienes según expertos podrían ayudar a la formación eficaz de nuevos tejidos, cabe mencionar que estas células actúan más efectivamente de día, es decir si todo lo que nos haz contado pasó de día podría estar relacionado con los fibroblastos, claro está que según lo que cuentas, y como lo cuentas, podría tratarse de algo completamente paranormal, pues relativamente es imposible que una herida de este tipo sane tan rápido.


    es muy posible que se trate de algo biologico, la vdd que una broca de un octavo traspase tu dedo meñique y en 3 dias este cerrada la herida sin daños en el movimiento del dedo es muy impresionante...
    y la vdd se ven pequeños hilitos que se forman en mis heridas pueden verse que se van antrelazando y un liquido pegajoso trasparente
    lo buscare por el lado biologico de lo que comentas como un error genetico

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #5


    Dragon- ha dicho:
    Si de verdad te pasaron esas cosas, posees la habilidad para reestructurar tu cuerpo a voluntad.
    Conozco una persona con esta habilidad, pero la ha usado poco..
    El truco esta en que nivel de profundidad esta tu inconciente ( tanto diurno como nocturno)

    Para que me entiendas, hay sueños lijeros y sueños, mas profundos y sueños muy profundos..

    ( sueños físicos, sueños emocionales, sueños de iluminacion, temporales, sueños mantricos o sonidos, sueños mandalicos con colores que nunca antes viste en tu vida)

    Todo esto tiene mucho que ver con tu estado mental y emosional.



    muchas personas hacen alucion a mi estado mental, el cual estoy inconciente aun estando conciente,,,,
    es algo compleje para mi entender pero ya fui controlando mas mis estados mentales,
    el problema es que ahora ya no expiro de mi cuerpo mas calor, ahora estoy helado

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: