MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Ser, o ser religioso.
|
|
![]()
Publicado: 2007-08-28 06:58:08
Editado 1 vez. Última edición: 2007-08-28 07:02:55
| |
|
Publicado: 2007-08-28 18:10:22
|
|
LA RELIGION CRISTIANA Y TODAS LAS DEMAS HAN TRANSGIVERSADO LA PALABRA DE DIOS PERO NO TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN DENTRO DE UNA RELIGION ESTAN CONFUNDIDAS CADA UNO TIENE LIBRE ALBEDRIO PARA CREER O NO LA RELIGION SIEMPRE HA SIDO UNA BASE DE VALORES HUMANOS QUE TODO EL MUNDO NO HA SEGUIDO PERO EL SER HUMANO TIENE QUE SEGUIR LA VOZ DE SU CORAZON .
![]()
Publicado: 2007-08-28 19:05:07
| |
|
Publicado: 2007-08-28 23:36:00
|
. caLL my name anD save me frOm the Dark; .
Publicado: 2007-08-29 02:34:29
|
|
A mi hasta me cuesta creer en Dios. Antes era muy religiosa, pero no se que me paso que deje de creer.
Mi teoria es que la religion, todas las religiones son un invento, porque si fuese real habria solo una religion...
No se como explicar lo que me parece, pero estoy segura que mi opinion es muy diferente a las de los demas...
De todos modos, si Dios existiera no habria que tener ninguna religion, sino creer lo que tu "corazon" te dicte y hacer y creer lo que se te de la gana.
![]()
Publicado: 2007-08-29 03:39:22
|
|
...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...
Publicado: 2007-08-31 17:22:54
| |
|
jajaja, despues de la cosas que uno vive como para no creer en Dios, muy sabio en solo darle señales a los q se merecen..... a los que domostraron FE toda su vida....

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
Publicado: 2007-09-06 21:17:13
|
|
![]()
Publicado: 2007-09-08 09:46:09
Editado 1 vez. Última edición: 2007-09-08 09:46:55
|
|
A ver. Dios es un ente. Nuestro Dios, puede ser esa torta de chocolate. Si creemos en esa torta, nada nos va a hacer sentir más felices y protegidos...
Cada uno tiene su propio Dios, su propio ente. Él no interfiere en nuestras decisiones y en nuestro destino ya que para eso el ser humano es capaz de desarrollar el libre albedrío.
Ahora, que exista magia para doblegar ese libre alberío es otra cosa, pero no tiene nada que ver con Dios. En mi opinión, existe. Pero no nos "ayuda" mediante un rezo o por ser devotos de sus enseñanzas-reglas-condiciones
-mandamientos.
Eso es un invento de la religión. Un negocio INCREÍBLE. Facturan millones por año. Y ustedes creen que con esos millones ayudan a los más necesitados?... de verdad lo creen?...
El techo del Vaticano es de ORO!!! Déjense de joder!!! Dénle de comer a gente que se muere hambre con eso... y dejen de hacer negocios con la política, con los mafiosos y con las altas autoridades gubernamentales!
Cada uno tiene su propio Dios... así sea una lechuga... es suyo y de nadie más.
El mío es mi ser interior. A veces le hago caso, a veces no. Pero es el mío y nadie me lo quita.
Saludos!
...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...
Publicado: 2007-09-08 14:56:17
|
|
Te....mataré...mujer ebria...
Mi correo es: louise_debe_morir@morirás.final
Siempre que creas que no hay una salida, mira en realidad, hay siempre dos amigos a tu lado, que te ayudaran...Gracias Chepe, gracias Tico.
Publicado: 2007-09-08 19:51:27
|
|
Hola a todos.
Bueno, vengo con la finalidad de dejar mi opinión plasmada en este tema muy polémico, y a la vez sin importancia.
Como bien ha dicho #yolicin#, yo creo en Dios, no creo en la iglesia ni en inguna otra de las religiones alrededor del mundo.
-Primero: condenan los placeres más deliciosos del planeta.
-Segundo: no tiene pruebas fundamentadas de sus escritos (más que la "fe").
-Tercero: a todas y cada una de las preguntas sin respuesta, contestan: "Dios así lo quiso".
-Cuarto: algunas religiones tienen creencias tan estúpidas como "tomar café es pecado".
-Quinto: ciertas religiones obligan a sus creyentes a dar un "diezmo" OBLIGATORIO cada semana, por que "Dios así lo quiere".
Y puedo enlistar mil razones más por las cuales la religión no es más que una "empresa" más, una empresa con fines de lucro, por que poco o mucho, siempre salen ganando, dinero, entre otros.
Y para terminar, cito de la canción de Ricardo Arjona "Jesús es verbo y no sustantivo"...una frase:
"señores no dividan la fe, las fronteras son para los países, en este mundo hay más religiones que niños felices".
Decidan, y opinen.
Fer.
Publicado: 2007-09-08 21:09:07
|
|
Hola a todos.
Bueno, vengo con la finalidad de dejar mi opinión plasmada en este tema muy polémico, y a la vez sin importancia.
Como bien ha dicho #yolicin#, yo creo en Dios, no creo en la iglesia ni en inguna otra de las religiones alrededor del mundo.
-Primero: condenan los placeres más deliciosos del planeta.
-Segundo: no tiene pruebas fundamentadas de sus escritos (más que la "fe").
-Tercero: a todas y cada una de las preguntas sin respuesta, contestan: "Dios así lo quiso".
-Cuarto: algunas religiones tienen creencias tan estúpidas como "tomar café es pecado".
-Quinto: ciertas religiones obligan a sus creyentes a dar un "diezmo" OBLIGATORIO cada semana, por que "Dios así lo quiere".
Y puedo enlistar mil razones más por las cuales la religión no es más que una "empresa" más, una empresa con fines de lucro, por que poco o mucho, siempre salen ganando, dinero, entre otros.
Y para terminar, cito de la canción de Ricardo Arjona "Jesús es verbo y no sustantivo"...una frase:
"señores no dividan la fe, las fronteras son para los países, en este mundo hay más religiones que niños felices".
Decidan, y opinen.
Fer.
Publicado: 2007-09-09 01:04:25
|
|
Publicado: 2007-09-21 02:16:29
|
|
no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal
pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...
o por miedo....
Publicado: 2007-09-21 19:51:33
|
|
Publicado: 2007-09-22 22:48:20
| |
|
Publicado: 2007-09-22 23:29:36
|
|
![]()
Publicado: 2007-09-22 23:51:27