Hola a todos. Quisiera saber que significará este sueño.
Estaban en mi trabajo haciendo unas evaluaciones y yo querÃa poner en mi evaluacion que me dieran un aumento pero veÃa que otra persona lo puso y la habian despedido. Le pregunte al otro asistente como yo si él iba a pedir aumento y me dijo que no. Le comenté que querÃa pedir pero estaba indecisa y el me dijo que podÃa pedir algo como unos $100 y yo agarre y vi que el dueño de la empresa (el que en la vida real me habia contratado como gerente y que ahora despues de 1 años de trabajar sigo siendo asistente de gerencia)... bueno, lo veo a él caminando por el cuarto, asi que agarre y en mi evaluacion puse que me aumentaran $300 pero luego que la iba a entregar me di cuenta que no la encontraba. Busque, y busque y mi jefe (el gerente) me la habia escondido y luego que la encontré no la pude entregar.
De ahà pase a una fiesta que era del trabajo y que todos estabamos vestidos de gala. Traje largo y eso. A pesar de ser una fiesta del trabajo al unico que etsaba igual era mi jefe (el gerente) y estaba de smoking con su esposa que tenia un traje largo azul (sabia yo que era si esposa aunque su cara no era la misma. Mi jefe se enfermo y comenzó a sentir un malestar pero como en la boca del estomago. Era como si la comida le hubiese hecho daño y tuviera aire o gases. El me dijo que fuera con el al salon de al lado ya que el doctor le habia dicho como quitarse el malestar. Su esposa caminaba con el con una copa en la mano y como si estuviera impaciente porque el se curara pero no hacia nada. Yo no querÃa ir con él porque querÃa seguir en la fiesta pero el impotente me dijo que lo fuera a curar. Cuando entramos en el salon (que era de vidrio y todo se veÃa para afuera asi que la gente del trabajo me veÃa a mi y yo a ellos) mi jefe se quita los zapatos y las medias y los pies encima de la mesa y me dice que le haga masaje en ellos que esa era la manera para que le salieran los gases y se sintieran mejor. Yo quede sorprendida y confundida ya que consideraba que era trabajo de su esposa hacer eso pero ella estaba impaciente tomendo su copa y no me miraba ni lo miraba a él. Ël se comportaba de manera como despota. Vi para afuera y la gente me miraba y yo me sentÃa avergonzada y humillada. Con todo y eso comenzé a masajearle los pies y los dedos de sus pies para que se sintiera mejor.
Me desperte con un sentimiento de trsiteza por haberme doblegado y con temor. Será algo malo?
Gracias a quien me pueda ayudar, Maryam
Publicado: 2007-04-20 17:39:03
Editado 2 veces. Última edición: 2007-05-06 03:17:37