holas
ohhhh ami si q me han pasado cosas fuertes
les voi a kontar una de ellas
ya esto paso para mi gira de estidio
resulta q tabamos durmiendo cn mia amiga en la kama y llego otra compañera a la pieza
apenas entro yo me desperte y le dije q cn ken venia, ella me dijo vengo sola, yo le dije no veni sola, a alguien al lado tuyo (pensando que venia cn su pololo)
y me dijo no me lesi y salio corriendo y se metio a la cama en la que estaba yo
y vimos una siluela negra (a todo esto ya estaba de noche)
y esa silueta nos qdaba mirando fijamente, no nos sacaba la vista de encima y se acrecaba de a poko, pero se notaba que no caminaba,era algo asi cm que se movia entrecortado hacia nosotras
mi amiga me decia abrazame y las dos estabmos muy tapadas mirandolo,
derrepente ella me dice empieza a rezar y yo no me acordaba de ninguna oracion de puro miedo que tenia
ella se pueso a rezar sola y derrepente se escuxo un ruido muy fuerte cuando ella rezaba, era una cachetada, aquella cosa la venia siguiendo a ella y como ella se puedo a rezar el le pego
mi amiga salio corriendo fuera de la pieza y otra compañera se desperto y salio a verla, mia miga tenia una mano marcada en la cara y no puede haber sido ella por que las dos teniamos las manos debajo las sabanas
despues de que le pego la cachetada inmediatamnete desaparecio
ufffff
aparte de eso
son demasiadas las cosas que me han pasado pero kreo q esta fue una de las mas fuertes porque nunca habian actuado solo los sentia o veia raraves alguna cosa extraña, pero ese ente
nos dejo mal a todo el curso
Desde la oscuridad susurro tu nombre...
Publicado: 2008-05-02 01:10:23