MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » Sentir presencias
| |
|
Publicado: 2007-05-30 13:32:27
| |
|
Publicado: 2007-06-26 15:39:30
| |
|
"~Mientras caminamos sin rumbo, vamos buscando constantemente el lugar donde termina nuestro viaje..
Puede ke derrame lagrimas de tristeza, pero algun dia estaran echas para brilla..r~"
Publicado: 2007-07-09 03:48:07
|
|
La magia no la buscamos nosotros..., ella nos localiza a nosotros 
Publicado: 2007-07-30 07:19:00
|
|

[b] So eager for eternal damnation .. [/b]
Publicado: 2007-07-31 20:20:03
| |
|
no temais a la oscuridad... ella os protegera
Publicado: 2007-08-22 14:41:46
|
|
Hasta en la mas profunda oscuridad puede haber Luz, solo esta en nosotros el poder verla...
Publicado: 2007-08-24 03:48:04
| |
|
los kaminos de la vida las eliges tu
Publicado: 2007-08-24 15:48:59
| |
"EN LA VIDA HAY DOS COSAS QUE NUNCA TENDREMOS COMPLETAMENTE EL CONOCIMIENTO Y LA FUERZA"
Publicado: 2007-09-14 06:31:57
| |
|
Yo ademas de mi don de empatia tengo un don especial para sentir presencias tambien, aunque lo he perdido bastante porque habia decidido abandonar todo lo que tenga que ver con la magia y el esoterismo, pero he regresado, aunque mis dones estan muy apagados la verdad, lo cual me apena mucho... snif!
Bueno, pero les iba a contar que onda con este don, cuando lo tenia mas desarrollado yo podia sentir las presencias e identificarlas a gran distancia, imaginense esto: un lago donde en el medio hay una gran pieda que parte de ella esta sumergida y otra parte esta afuera del lago, ahora imaginen que alguien tira una piedra al lago y que esta crea ondas y que estas ondas chocan con la gran pieda; bueno asi es como yo sentia las presencias, yo seria la gran piedra, el lago seria el lugar donde estoy, la pieda que tiran seria el ente, y las ondas seria la forma que yo tengo para saber donde esta esta entidad, es como un radar jeje... Luego dependiendo del tipo de "ondas" podia saber que tan fuerte era el ente, si eran "onas muy fuertes" sentia como una vibraciones muy altas, como cuando estar por salir al plano astral, si era un ente no tan fuerte se sentias vibraciones normales, y si era un ente muy debil solo sentia como un hormigueo.
Ojalá pueda volver a tener el don asi de desarrollado otra vez... porque ya no siento las cosas como antes, debido a esa desicion que tome erroneamente, tal vez...
Bueno, solo queria compartir mi experiencia...
Adioz!
-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
Publicado: 2007-09-14 10:45:30
| |
|
Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible
Publicado: 2007-11-13 16:31:36
| |
|
Publicado: 2007-12-03 04:59:27
| |
|
Publicado: 2008-03-05 22:11:22
| |
|
Publicado: 2008-03-20 21:30:19
| |
|
Publicado: 2008-03-28 23:38:37
| |
|
XD, SI A MI TAMBIEN ME PASA.... ES HORRIBLE
LE CUENTO ESO A MI FAMILIA Y ME TRATAN DE LOCA!! PERO REALMENTE ESO PASA, DE REPENTE SIENTES UN ESCALOFRIOS DETRAS DE TI O VES PASAR UNA SOMBRA TE VOLTEAS Y NO HAY ABSOLUTAMENTE NADIE.... ESO ME PASA MUY FRECUENTE... ALGUIEN TIENE LA RESPUESTA AL XQ??
SALU2
Publicado: 2008-03-30 19:39:05
|
|
yo pocas veses siento presencias, pero cuando lo hago, estoy seguro de ke algo hai tiene ke haver, se me erisan todos los pelos del cuerpo siendo ke yo no he sentido nada... pero una ves me paso ke estaba en mi casa solo, en mi piesa escuchando musica con audifonos y la puerta cerrada, entonses siento ke mi cuanto se inunda de algo, como si algo permaneciera en toda mi pieza, senti un olor raro, como pescado o algo a medio podrir, se me erizaron todos los pelos del cuerpo, como si algo me kisiera desir, habri la puerta y senti ese olor y esa censacion por toda mi casa, baje las escaleras y siento claramente como si algo no kisiera ke bajara, como si algo me potegiera o me ocultara algo, baje y revise toda mi casa, prendi un incienso y me puse a resar, pidiendole a kien me escuchara ke sacara eso de mi casa, sea lo ke sea, en ese momento el olor y la sencasion de no estar solo se multiplico, entonses el olor era tan fuerte ke bordeaba las nauceas, lo ke me iso enojar asta el punto de emputecerme,me senti invadido en mi propia casa, y empese a tirar garabatos y a decirle cosas, con eso al rato deje de sentirlo, pero a los 20 minutos masomenos empese a sentirlo denuevo, y segui con el coctel de groserias hasta ke se fue...
el olor paso y no senti nunca nada mas, hasta ke me cambie de casa y me paso lo mismo por segunda ves.. pero de la misma forma reaccione.. mi madre me ha dicho ke le ha pasado lo mismo y ke curiosamente reacciona de la misma forma ke yo, me cuenta ke desde ase tiempo ke le pasa, pero ke la unica forma de echarlo es a garabatos, solo con eso se va..
el olor es como algo en descomposicion, parese pescado, y la censacion des de tener a alguien al lado tuyo, de estar compartiendo tu espacio, con algo o alguien ke no sientes mui agradable, ojala no les pase nunca.. esa sensacion no se la doi a nadie, esta bien ver y sentir cosas, de cualkier forma nunca estamos solos, pero todo tiene un limite, en espesial si estas siendo invadido y pasado a llevar, sea lo ke sea..
dream on... ^-^
Publicado: 2008-03-30 23:31:22
| |
|
///$%& at te spiritus noster devoratur et nostra anima capitur &%$///
Publicado: 2008-03-31 21:26:52
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis