MiSabueso : Foros » Esotérica » Cercano a la muerte » sentia que flotaba...

Cercano a la muerte

sentia que flotaba...

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
    • sentia que flotaba...

• fuan19
      • Registrado: 2007-11-12 11:48:36 | Última conexión: 2007-11-12 11:48:36

hola, quisieran que me ayuden a saber que significo un sueno que tuve hace un momento..
      yo estava despierto mirando tv, ya agotado me daba mucho sueno y como les pasa a muchos me dormi sin querer. Ahi fue cuando 'mi pesadilla' que hasta ahora estoy temeroso, sucedio. primero aparezco mirandome en el espejo y violentamente aparezco echado en mi cama, (justo donde estaba cuando me dormi).fue ahi cuando empeze a flotar de a poco como si algo quiisera llevarme asi echado hacia arriba, y yo decia 'no me lleves , no melleves en mi suenos, asustado y suplicando', Luego desperte con mi mano en el estomago muy asustado. En realidad no se que pensar, yo vivo solo en estados unidos, estoy en una situacion dura porque me pelee con mi padre y vivo solo a los 19 anos, tengo gastritis y me siento un poco enfermo aunque los medicos dicen que es psicologico por diversas emociones que he tenido en la vida.

espero que me respondan pronto...

Publicado: 2007-11-12 11:48:36

• zetaverthz

hola, quisieran que me ayuden a saber que significo un sueno que tuve hace un momento..

Hola fuan19 bienvenido al foro ,con gusto contestare tus dudas...

yo estava despierto mirando tv, ya agotado me daba mucho sueno y como les pasa a muchos me dormi sin querer. Ahi fue cuando 'mi pesadilla' que hasta ahora estoy temeroso, sucedio. primero aparezco mirandome en el espejo y violentamente aparezco echado en mi cama, (justo donde estaba cuando me dormi).

Tubiste un desdoblamiento astral (para informate del tema te recomiendo visitar el FORO de Viajes Astrales) brevemente te explicare algo sobre ello: Cuando una persona se duerme pero esta "conciente" de que se quedo dormida es ahi donde puede hacer un viaje astral pues cada vez que duermes estas inconciente y por ello aveces ni recuerdas lo que sueñas...

fue ahi cuando empeze a flotar de a poco como si algo quiisera llevarme asi echado hacia arriba, y yo decia 'no me lleves , no melleves en mi suenos, asustado y suplicando', Luego desperte con mi mano en el estomago muy asustado.

Despertaste bruscamente por ello el miedo en el sueño , ademas estoy segura que no sabias que era un viaje astral.

En realidad no se que pensar, yo vivo solo en estados unidos, estoy en una situacion dura porque me pelee con mi padre y vivo solo a los 19 anos, tengo gastritis y me siento un poco enfermo aunque los medicos dicen que es psicologico por diversas emociones que he tenido en la vida.

Lamento mucho la situacion que estas atravesando querido amigo , espero todo mejore...animos. cualquier pregunta no dudes porfavor..

Saludos

Meli

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-11-18 18:58:09

• creo que debes estar un poco preocupado

• asiuxi
      • Registrado: 2007-12-28 16:45:39 | Última conexión: 2007-12-28 16:45:39

antes que tomes cualquier respuesta a tu sueño. creo que debes valorar lo que esta psando alrededor de tu vida pues los sueños se manifiestan en formas muy raras y diferenctes, creo que debes calmarte y estar tranquilo antes que nada, desestresate y haz cosas diferentes, haz algun deporte o sal con tu novia, en fin diztraerte es la solucuon , creo yo,,, ahora que si persisten los sueños en los que levitas, entonces quiza pueda ser otra cosa,,, pero en serio... TRATA DE NO PENSAR EN ESO ... y quiza sean tus nervios es decir si suele ser psicologico.... SUERTE

Publicado: 2007-12-28 16:45:39

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso