Sensacion en la espalda y la frente

  • Avatar ricardo210
    ricardo210
    Mensajes: 6
    • #1

    Sensacion en la espalda y la frente

    hola a todos llevo un tiempo en el foro pero no he publicado o comentado nada últimamente por cuestiones de estudio, bueno la cuestión es la siguiente: desde hace un tiempo para acá siempre e sentido como un dolor en el centro de la frente y en la espalda justo de bajo de los omóplatos, ademas de que últimamente he tenido muchas parálisis de sueño (donde te despiertas en la noche sin poder moverte), ademas de que no he vivido ninguna experiencia sobrenatural , quería saber si alguien sabe la razón de esto, me ha estado pasando desde hace ya mas de un año y tengo dudas por saber si se trata de algo sobrenatural

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    Hola ricardo210

    llevo un tiempo un poco ausente del foro pero en fin ya estoy aquí, bueno lo que tu manifiestas, el dolor o entumecimiento en la frente y la espalda, creo es causado por un desorden en los chakras, has hecho alguna clase de meditación por cuenta propia, has practicado algún método de abrir tus chakras o tercer ojo ¿? o simplemente has practicado alguna visualización que encontraste en un libro o internet ¿?.

    saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar ricardo210
    ricardo210
    Mensajes: 6
    • #3

    Hola nemesi01
    la verdad es que si hace un tiempo lo practique pero lo deje, por cuestiones de estudios ya que me mantienen muy ocupado y no me mucho tiempo para hacer las meditaciones que hace un tiempo hacia casi todos los dias

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #4

    el 4to y 6to chakra están desalineados, tomate el tiempo de hacer un poco de meditación para armonizarlos sobre todo para el 6to te está jugando una mala pasada y te esta conectando con esferas bajas del astral mientras duermes, no te está llevando a un viaje astral pero esta vibrando en baja frecuencia, me imagino que has de estar bajo algún tipo de presión y estrés constante.

    la otra cosa es que la apertura del 3re ojo viene acompañado de molestias en la frente, algunos lo manifestaron con un poco de presión (yo mismo experimente molestias), no sé si entre tus meditaciones, inconscientemente trabajaste sin saber en tu 3re ojo o lo trabajaste de manera consciente y lo estimulaste para que se abriera, como lo veo y comente arriba te está jugando una mala pasada al dormir.

    saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar ricardo210
    ricardo210
    Mensajes: 6
    • #5

    muchas gracias por el consejo creo que buscare algún tiempo para poder meditar; y si mientras meditaba trabajaba todos mis chakras incluyendo el de el tercer ojo, aunque no creo que lo haya abierto totalmente ya que no he notado ningún cambio extraño en como siento o veo las cosas. gracias por tu ayuda nemesi01 tratare de alinear los chakras

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-02-13 01:31:56

  • Avatar Chococat
    Chococat
    Mensajes: 5
    • #6

    Hola, se que es algo tarde para responder, pero quiero decir lo que me paso hace tiempo (ya que es similar), por lo cual les pido ayuda por favor...

    Desde el 2012 sentía todo mi cuerpo que como pequeños piquetes y veía una luz (como mi aura, aun que no estoy segura) de color verde, debido a que meditaba e intentaba abrir mis chakras con cuarzos (en aquel entonces lo hacia por curiosidad por que tenia 12 años), sin embargo empece a sentir rara con migo misma (me empece a comportar muy diferente a como era antes), además todas las noches me despertaba con sensación de asfixia y por lo regular soñaba pesadillas o si no me costaba dormir.

    Ya a principios del 2013 hasta la actualidad (por que deje de practicar ese tipo de cosas), solo empece a sentí una presión y vibraciones solo en mi pecho (3º chakra), plexo solar (4º chakra) y pelvis (1º chakra) cuando duermo, además por lo regular veo una luz color verde césped (pero ya no tengo pesadillas ni tampoco me cuesta dormir), aun que a veces veo una luz amarilla mostaza o rojo un poco obscuro.

    Por favor saben que puedo hacer al respecto o aclarar que me sucedio, creo que fue muy torpe de mi parte hacer algo así, sin saber que pasaría si no tengo cuidado, pero era muy curiosa.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #7

    hola Chococat

    dejame preguntarte algo, creo que se la respuesta pero, llegaste a purificar los cuarzos que usaste?

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Chococat
    Chococat
    Mensajes: 5
    • #8


    nemesi01 ha dicho:
    hola Chococat

    dejame preguntarte algo, creo que se la respuesta pero, llegaste a purificar los cuarzos que usaste?


    Lamento mucho en tardar en contestar y mas por querer ayudarme...
    Supongo que si, yo utilizaba incienso (por lo regular de coco o mirra) antes de usarlos y cada fin de mes los enterraba durante una semana, sin embargo por lo regular algunas personas los tocaban sin mi permiso.
    Le agradezco por ayudarme con esta duda.

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: