ActualidadSeis AdjetivosPágina 1 de 1. Total : 21 Mensajes. -
-
-
- Última conexión: 2008-01-01 20:54:48
Holaaa, hace un par de dias en Religión tuvimos que hacer un ejercicio que se basaba en escribir 6 adjetivos que reflejaran, a tu parecer, la sociedad actual, mundialmente o solo de manera nacional. Pero siempre de manera sincera y propia. Poned los adjetivos y explicad el porque (si no es mucha molestia)
Un besazo! ٭٥ه[Τχικψ]ه٥٭
[Por no morder su lengua llevose algun disgusto, era incapaz de callar si algo no era justo]
Publicado: 2007-03-16 19:37:08 Editado 1 vez. Última edición: 2007-03-16 19:37:44 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-02 09:54:12
Jue txiky q nadie a puesto nada... [¡] u wanna a PiieCee oF mee [!] Publicado: 2007-03-16 23:50:49 -
-
-
Ya veo... ٭٥ه[Τχικψ]ه٥٭
[Por no morder su lengua llevose algun disgusto, era incapaz de callar si algo no era justo]
Publicado: 2007-03-17 13:18:46 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-13 22:44:55
txiky90 ha dicho:Ya veo... 
Venga va, para que luego digan:
Individualista: Creo que aquí no hace falta que especifique, cada uno mira por lo suyo y punto.
Hipócrita: Considero que la mayoría de las personas finge sus sentimientos, y no dice en verdad lo que piensa.
Reivindicativa: Puesto que no dudamos en manifestarnos cuando creemos que hay que apoyar una causa justa.
Superficiales: Damos demasiada importancia al culto y la estética del cuerpo, y dejamos caer los valores intelectuales básicos.
Materialistas: Normalmente las metas que se impone la gente son materiales, p. Ej.: Comprarse un coche... etc. 
.Alea jacta est. Publicado: 2007-03-17 17:59:21 -
-
-
- Última conexión: 2007-04-12 23:42:31
ariann ha dicho:Venga va, para que luego digan:
Individualista: Creo que aquí no hace falta que especifique, cada uno mira por lo suyo y punto.
Hipócrita: Considero que la mayoría de las personas finge sus sentimientos, y no dice en verdad lo que piensa.
Reivindicativa: Puesto que no dudamos en manifestarnos cuando creemos que hay que apoyar una causa justa.
Superficiales: Damos demasiada importancia al culto y la estética del cuerpo, y dejamos caer los valores intelectuales básicos.
Materialistas: Normalmente las metas que se impone la gente son materiales, p. Ej.: Comprarse un coche... etc.
Te faltó uno; que si no te molesta voy a completar (estando de acuerdo con los demás):
Autoextintiva: Somos la única especie de este planeta que atenta contra su propia existencia...

"El rock, una cura para todos los males" Publicado: 2007-03-21 03:51:20 -
-
-
jackbauer ha dicho:ariann ha dicho:
Te faltó uno; que si no te molesta voy a completar (estando de acuerdo con los demás):
Autoextintiva: Somos la única especie de este planeta que atenta contra su propia existencia...

Totalmente de acuerdo.
Ahora solo falta queTxiky nos dé el aprobado jajajaja.
Saludos! 
.Alea jacta est. Publicado: 2007-03-22 01:09:44 -
-
-
ariann ha dicho:jackbauer ha dicho:
ariann ha dicho:

Totalmente de acuerdo.
Ahora solo falta queTxiky nos dé el aprobado jajajaja.
Saludos!
Jejeje, muchisimas gracias a los dos, chicos!! Sois adorables, ahora pondré yo los mios a ver si la gente leyendo se anima... MUAAK!
Hipócrita: me parece que la gente no es sincera, se critica mucho por la espalda, se falsea mucho por conseguir las cosas que quieres.
Injusta: creo que no hay la misma justicia para todos, como el ejemplo de Farruquito, para quienes pueden la justicia es de una manera y para quienes no, de otra.
Movida por el dinero: todo lo mueve el dinero y la fama o el prestigio social, quien más tiene es "mejor" y quien menos, "peor". La justicia también depende del dinero. Y en cuanto a la hipocresía también, somo falsos por conseguir dinero o buenos puestos de trabajo.
Envidiosa: somos la sociedad envidiosa por excelencia, siempre nos fijamos en lo que tienen o dejan de tener los demás y nos comparamos continuamente con ellos.
Egoista: la gente va a su rollo, sin pensar en los demás, pisando si hay que pisar para conseguir sus objetivos, hacemos lo que queremos sin pensar en las consecuencias.
Inmadura: creo que todos estos problemas se deben a la inmadurez del hombre, de no diferenciar lo bueno de lo malo y de cúando y cómo deben hacerse las cosas. ٭٥ه[Τχικψ]ه٥٭
Publicado: 2007-03-23 16:05:58 -
-
-
Y??? Vamos, estamos esperando sus adjetivos... Vamos, no es tan dificil... PIENSEN EN LA SOCIEDAD... LA MISMA DE TODOS LOS DÍAS!!! 
"El rock, una cura para todos los males" Publicado: 2007-03-23 20:50:34 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-01 16:34:59
hola:
soy saymimi,pero junten con los mensajes anteriores no digais nada yo quiero entrar con el de antes pero no puedo por que no me acuerdo de la contraseña,anteriormente entre con el de teravitia es el de mi madre.ahora sigo con el mismo y asi me puedo acordar de la contraseña.y lla se cual es no pasa nada es mi... 100% RBD !!
Dulce, Anahi, Maite>las xicas rebeldes.
Poncho, Chistoper, Cristian>los xicos rebeldes.  Publicado: 2007-03-23 21:24:10 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-01 16:34:59
ya he vuelto!!!!!!!viva!!!!!!he vuelto a poner eso de acerme socio y lla he
vuelto y sin saber!!!!!! 100% RBD !!
Dulce, Anahi, Maite>las xicas rebeldes.
Poncho, Chistoper, Cristian>los xicos rebeldes.  Publicado: 2007-03-23 21:26:53 -
-
-
Eh... no es por nada, pero no es el lugar mas adecuado para poner esos mensajes... ٭٥ه[Τχικψ]ه٥٭
Publicado: 2007-03-24 13:12:13 -
-
-
Pues yo estoy de manos atadas... O los borro (que no es el caso) o se quedan para la posteridad. 
.Alea jacta est. Publicado: 2007-03-24 13:52:12 -
-
-
ariann ha dicho:Pues yo estoy de manos atadas... O los borro (que no es el caso) o se quedan para la posteridad.
Porque dices lo de manos atadas? ٭٥ه[Τχικψ]ه٥٭
Publicado: 2007-03-24 14:12:51 -
-
-
txiky90 ha dicho:ariann ha dicho:
Pues yo estoy de manos atadas... O los borro (que no es el caso) o se quedan para la posteridad.
Porque dices lo de manos atadas?
Porque si pudiera hacer algo para mover los mensajes a otro tema ya lo habría hecho. 
.Alea jacta est. Publicado: 2007-03-24 16:24:11 -
-
-
ariann ha dicho:txiky90 ha dicho:
ariann ha dicho:
Porque dices lo de manos atadas?
Porque si pudiera hacer algo para mover los mensajes a otro tema ya lo habría hecho.
Ah, captado ٭٥ه[Τχικψ]ه٥٭
Publicado: 2007-03-25 12:24:47 -
-
-
Creanme o no, estaba por sugerir lo mismo... Es que están "fuera de contexto"... ¿Se entiende?

"El rock, una cura para todos los males" Publicado: 2007-03-25 19:35:00 -
-
-
A la perfección! ٭٥ه[Τχικψ]ه٥٭
Publicado: 2007-03-25 19:56:30 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-28 21:50:36
bueno aqui estan los mios ...
Egoismo: muchas personas suelen solo pensar en ellas, primero yo, despues yo y a lo ultimo yo y en este caso seria abrir nuestro corazon y ayudar a las personas que nos rodean y nos necesitan..
Hipocresia : Muchas personas dicen ser tus mejores amigos y cuando menos le imaginas te dan una puñalada por la espalda y gente asi siempre encontraremos en nuestra vida ..
Discriminacion : no solo se referia a las personas con discapacidades,Personas de color,Homosexuales etc . ahora este es un problema que crece con dia por que existe la discriminacion hacia las personas obesas o hasta delgadas que se burlan de nuestro aspecto fisico siendo que llegan a dañar psicologicamente a las personas .
Materialistas : muchas personas piensan que el dinero lo es todo en esta vida, incluso aparentar que tenemos dinero, comprar ropa de marca,autos del año, casas lujosas. pero siendo que el dinero no lo compra todo ..
Indiferente : en este caso a las falta de interes en nuestra sociedad por estudiar o leer.que muchos jovenes dejan los estudios por mil motivos, y el no tener habito de la lectura nos hace tener esa apatia.
Rencor : daña nuestro corazon el no poder aprender a perdonar a las personas y aprender de nuestros errores .. 
Sin ti las emociones de hoy no seria mas que la piel muerta de las emociones del ayer ... Publicado: 2007-03-27 02:51:53 -
-
-
marseille ha dicho:bueno aqui estan los mios ...
Egoismo: muchas personas suelen solo pensar en ellas, primero yo, despues yo y a lo ultimo yo y en este caso seria abrir nuestro corazon y ayudar a las personas que nos rodean y nos necesitan..
Hipocresia : Muchas personas dicen ser tus mejores amigos y cuando menos le imaginas te dan una puñalada por la espalda y gente asi siempre encontraremos en nuestra vida ..
Discriminacion : no solo se referia a las personas con discapacidades,Personas de color,Homosexuales etc . ahora este es un problema que crece con dia por que existe la discriminacion hacia las personas obesas o hasta delgadas que se burlan de nuestro aspecto fisico siendo que llegan a dañar psicologicamente a las personas .
Materialistas : muchas personas piensan que el dinero lo es todo en esta vida, incluso aparentar que tenemos dinero, comprar ropa de marca,autos del año, casas lujosas. pero siendo que el dinero no lo compra todo ..
Indiferente : en este caso a las falta de interes en nuestra sociedad por estudiar o leer.que muchos jovenes dejan los estudios por mil motivos, y el no tener habito de la lectura nos hace tener esa apatia.
Rencor : daña nuestro corazon el no poder aprender a perdonar a las personas y aprender de nuestros errores ..
Muchas gracias Marseille ٭٥ه[Τχικψ]ه٥٭
Publicado: 2007-03-28 15:36:00 -
-
-
- Última conexión: 2007-04-25 13:17:17
La verdad es que me cuesta limitarme a sólo 6 adjetivos, así que pongo todos los que se me han venido a la cabeza:
Conformista: un buen sector se conforma ó resigna con lo que tiene u obtiene, por temor al cambio, “mejor algo que nada”.
Sumisa: Justamente por ese temor al cambio, a lo que creen una exclusión, prefieren renunciar a sus propias ideas y subordinarse a las voluntades ajenas.
Ignorante: gran parte goza de una apatía total hacia el conocimiento y la auto superación.
Olvidadiza: Ignorante de su pasado, tiende a repetir cíclicamente sus mismos errores.
Ambiciosa: Siempre anteponiendo la búsqueda del poder, la riqueza, la fama y la gloria; cambian los personajes pero no las costumbres.
Esclava: rendida ante sus vicios y costumbres.
Destructiva: de su especie y del medio ambiente.
Moldeable: en su mayor proporción, la población mundial es una amalgama donde los más ambiciosos forjan sus ideales.
Dogmática: y es que la gran parte no puede separarse de su necesidad de seguir a un líder, a un ser omnipotente al que se le atribuye ó incluso, se autoproclama, portador de la verdad absoluta, motivo por el cual, “el resto” termina imponiéndose como modelo de vida, la dogma establecida por otros.
Supersticiosa: como consecuencia de la ignorancia, que la hace buscar las razones de lo inexplicable en fórmulas mágicas que riñen con la razón.
Consumista: Incapaz de parar ante el deseo desmedido de poseer ó experimentarlo todo.
Oportunista: solo se preocupa de aprovechar cualquier oportunidad que se le presente y le resulte beneficiosa, haciendo caso omiso de las consecuencias de sus acciones.
Clasista: única manera que encuentra de establecer el control sobre las masas, clasificándolas, llegando a despreciar en muchos casos, las cualidades humanas verdaderamente importantes.
Sensacionalista: cualquier cosa es buena para vender y comprar, no importa si en la búsqueda del sensacionalismo son pisoteados los derechos de otros.
Pero no todo es malo, también nuestra sociedad es:
Conservacionista: En contraposición a la ola destructiva, emerge la ola conservacionista, a la cual pertenece una relativa nueva generación que ha tomado conciencia de sus actos y ha puesto manos a la obra, para tratar de revertir en lo posible el daño ocasionado.
Humanitaria: una cualidad que se contrapone, junto con la ola conservacionista, a la tendencia destructiva que ha caracterizado a la raza humana desde tiempos inmemoriales, y que ha permitido en mayor grado, a que nuestra especie aún sobreviva en el planeta.
Activista: Capaz de luchar por una causa que considera justa, y sobre todo cuando su integridad y/ó la de sus congéneres, se ve seriamente amenazada.
Pacifista: es en general la cualidad que predomina y la principal razón por la cual el hombre se une en sociedad aceptando vivir dentro de un tratado de normas acordadas, generalmente democráticamente, con el principal objetivo de alcanzar una calidad de vida digna y sustentable.
Curiosa: cualidad innata que la impulsa y la motiva a crecer.
Inteligente: Una sociedad que ha sido capaz de evolucionar sistemáticamente como respuesta a las condiciones adversas que se le han presentado.
Progresista: como producto de la curiosidad innata y la inteligencia desarrollada; cualidades éstas que la hacen buscar el porque de la cosas y que la incitan a ir siempre más allá, a soñar y hacer realidad sus sueños.
Positiva: Una sociedad donde a pesar de la presencia de los aspectos negativos que la dominan, mantiene una aptitud positiva que la motiva a avanzar.
Artística: que encuentra la belleza hasta en la más insignificante cosa, sea real ó imaginaria, siendo capaz de transformarla para su deleite, en grandes maravillas del arte en cualquiera de sus tendencias.
Si duda, todavía quedan muchos adjetivos más que identifican a la sociedad actual, y es que hay de todo y para todos los gustos, llámense virtudes ó defectos, aspectos que nos caracterizan y nos mantienen en una lucha constante por alcanzar el equilibrio entre nuestras sociedades y el entorno donde se desenvuelven.
"Tienes dos caminos a elegir: dominar tu mente ó ser dominado por ella." Publicado: 2007-03-28 18:38:45 -
-
-
- Última conexión: 2007-05-21 14:46:32
hasta que alguien pone lo positivo de los humano ( por lo de lo adjetivos, no se que poner)  besos a todos não há nenhum modo a paz, a paz é o modo Publicado: 2007-04-05 20:55:38 Página 1 de 1. Total : 21 Mensajes. Este tema está: Abierto |
|