MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Segun mi linea de la vida, mori?...

Otros temas esotéricos

Segun mi linea de la vida, mori?

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Encuesta

• Segun mi linea de la vida, mori?

• lunita3
      • Registrado: 2007-11-09 02:07:00 | Última conexión: 2008-08-26 04:42:11

Hola a todos

Espero puedan ayudarme tengo mucha curiosidad por saber como leer las lineas de la mano ya que la mía no es normal tiene linas extrañas y la lineas de la vida no es común pues esta partida en 2 un poco antes de la mitad e inclinada hacia un lado no se que significará esto pero pienso que puede ser por una desviación a lo largo de mi vida como si hubiera estado cercana a a muerte

Pueden porfavor opinar sobre mi tema y explicarme una manera de leer las lines e interepretarlas y xfa cuentanme tambien sus experiencisas en este campo.

http://alquimiadeletras.files.wordpress.com/2007/03/luna-noche.JPGchuEl amor es el regalo más hermoso que alguien te puede dar.

Publicado: 2007-12-02 04:00:02

• skorpion
      • Registrado: 2007-12-01 19:43:48 | Última conexión: 2008-10-20 02:56:33

La linea de la vida es la linea mas importante de todas. Mucha gente piensa que la linea de la vida indica cuantos años vivirán, pero no es asi. La linea de la vida indica mas bien la fuerza vital en general, la salud y energia regenerativa, la capacidad de superar enfermedades y golpes de destino. Tambien tiene relacion con la casa y familia.

Mas largo y intenso que sea, mas fuerte será la vitalidad y salud y en consecuencia la expectacion de vida.

Si es larga y fuerte indica un caracter tranquilo y seguro de si mismo.

Si la linea es debil y corta, indica constitucion debil y predisposicion a enfermedades. Si es roja, indica un caracter sexual y seductivo.

Si las lineas son muy diferentes en las 2 manos, indica un caracter debil y cambiable.

Las islas o interrupciones son enfermedades de larga duracion o cambios bruscos en el estilo de vida. Si la linea se corta de repente sin astillas, puede haber una muerte inesperada.

La razón de amar, la encontramos viviendo. La razón de vivir, la encontramos amando

Publicado: 2007-12-03 04:48:25

• holaa

• csarluis
      • Registrado: 2007-08-06 05:37:54 | Última conexión: 2008-11-19 03:02:26

bueno
      concuerdo
      absolutamente con scorpion

pero una linea cortada en una mano
      no es un signo muy bueno
      generalmente indica que tu vida puede presentar algun riesgo
      o tu salud pero no te austes, debes estar tranquila lunita ^.^

saludos

no existen las casualidades , solo lo inevitable.... http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_549308cesartriqueta.jpg

Publicado: 2007-12-03 05:07:11

• lunita3

pero no es que se corte sino se divide en 2 como si tuvera 2 vidas segun mi madre yo de pequeña tuve peligro de morir y posiblemente regrese del tunel, eso es lo que me cuentan ya que no lo recuerdo por ser tan pequeña.
      Cada vez que leo a cerca de la experiencia de la muerte y el regreso a la vida sienot el tema muy familiar, significa esta linea ese momento en el que estuve a punto de morir?? o significa debilidad como mencionaron,
      Gracias por sus comentarios, saludos!

http://alquimiadeletras.files.wordpress.com/2007/03/luna-noche.JPGchuEl amor es el regalo más hermoso que alguien te puede dar.

Publicado: 2007-12-03 23:55:16

• hola

• csarluis
      • Registrado: 2007-08-06 05:37:54 | Última conexión: 2008-11-19 03:02:26

bueno, yo tambien he estado en situaciones cercanas a la muerte
      un accidente que casi me mata xD en realidad ha sido varias veces
      y claro tu linea al dividirse puede que signifique que sea doble
      si dices que no esta cortada quiere decir
      que puedes salir de estas situaciones , que tu linea digamos que es fuerte
      emana esa fortaleza al ser doble y dividirse
      puede que signifique alguna proteccion especial en ti ante situaciones extremas
      . disculpa por mal interpretar diciendo que estaba cortada
      ;)
      muchos abrazos

bye

no existen las casualidades , solo lo inevitable.... http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_549308cesartriqueta.jpg

Publicado: 2007-12-04 04:40:53

• lunita3

Gracias csarluis aún le tengo cierto temor con el significado ya que tengo mucha conección con el lado espiritual y algunos miembros de mi familia tienen encuentros paranormales, po eso es que me interesa mucho este tema

Publicado: 2007-12-05 01:57:54

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso