MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » !SE QUE NADIE AQUI PUEDE, PERO...

Otros temas esotéricos

!SE QUE NADIE AQUI PUEDE, PERO EN FIN!

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.

Encuesta

• !SE QUE NADIE AQUI PUEDE, PERO EN FIN!

• emboy
      • Registrado: 2007-09-03 18:48:28 | Última conexión: 2008-07-02 15:58:19

Hola...

Mi nombre es Emilio J. Cabrera Pelata y tengo 15 años de edad naci el 10/Jul/1992 y vivo en Puerto Rico.......................(por si alguien cree que me puede ayudar)

Quiero.. como que desaogarme.. pero a la vez quiero un poquito aunque SEA! un PQUITO! de AYUDA! por que tengo muchas experiencias extrañas desde pequeño...

Como el ver fantasma, como el de soñar cosas y que al otro dia pase algo parecido..

como el sentir aveces lo que los demas sienten o como que me de dolor de cabeza cuando hablo mucho sobre algun tema referido a la magia...

Nose porque naci asi.. uvo una vez que estava con mis padres (tenia 7 años cuando eso) y le dije a mi padre "papi mira a tu amigo del trabajo pasando por ahi" pero enrealidad no estava.. y al otro dia nos enteramos de que el muchacho habia muerto..

Soy Bisexual por si alguien quiere saver.. y pienso que el ser bisexual es un reto que e adquirido en la vida... y quiero que alguien me ayude..

que alguien me diga simplemente si tengo "DONES" o no.. esto es muy importante para mi... quiero saver usarlos, quiero tenerlos.. tengo ya 9 años tratando de conseguir las respuestas a por que veo todo eso y siento todo eso... Si alguien se digna a ayudarme lo puede hacer en confianza... pero sin ayuda me sentire igual no tendre explicaciones.......... a nada...

Pero Bueno.. Muchas Gracias por tomarse su tiempo y escucharme...

Besotes y Abrazos. chao..
      chu

En el silencio permanesco esperando que entres la mano dento de mi cuerpo activando esa sensacion tan gratificante que me hace sentir que estaras al instante... Benditos Sean...

Publicado: 2007-09-15 17:12:27

• responder

• viernes13
      • Registrado: 2007-09-17 23:38:10 | Última conexión: 2007-11-16 22:39:28

HOLA, EN MI OPINION, TIENES UN DON MUY ESPECIAL, SOLO QUE TIENES QUE SABER MANEJARLOS , NO TE TOMES LAS COSAS TAN EN SERIO, NO TODO LO QUE SUEÑES SERA REALIDAD, Y SI PUEDES VER GENTE QUE YA NO ESTA EN ESTE PLANO SINO EN EL ESPIRITUAL PUEDES AYUDARLOS A SEGUIR SU CAMINO, SOLO QUE NO TENGAS MIEDO.
      YO NO VEO GENTE MUERTA , PERO SI TENGO UN CIERTO TIPO DE DON DE SABER QUIEN DE MI GENTE ESTA EN PROBLEMAS, NO TE NIEGUES A LOS DONES QUE DIOS TE DIO, INVESTIGA COMO PUEDES AYUDAR A OTRA GENTE SIN LUCRO.

Publicado: 2007-09-17 23:38:10

• franklinb
      • Registrado: 2007-07-07 17:36:07 | Última conexión: 2008-08-09 17:28:06

hola como estas mira tu problema magicamente hablando es muy simple de explicar :

al igual q yo tu tienes el don del tercer ojo ,,,, q consiste q tienes muchas facultades espirituales y energeticas ,,,

ahi una religion q es la santeria ,,,( no t asustes q al fin y al cabo es la misma q la catolica ) q t ayuda a controlarlos y a usarlos con mayor fluides ,,, esta no necesariamente puede ser una opcion sino q apaerte t puede ayudar a protegerte de malas energias ( espiritus malignos,, envidias o cualquier cosa q t quite tu energia )

saludos y suerte ,, cualquier cosa q dudes me lo preguntas !!!!

No hAy MaS pOr HaCeR eN lA vIdA siNo SoLo EsPeRaR tU dEsTiNo . DIE DEUTSCH

Publicado: 2007-09-18 00:11:31

• emboy

mrgreen GRACIAS ME AYUDARON MUCHO!!!!!!!!!

ABRAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      bojng

En el silencio permanesco esperando que entres la mano dento de mi cuerpo activando esa sensacion tan gratificante que me hace sentir que estaras al instante... Benditos Sean...

Publicado: 2007-09-18 02:39:15

• lulo10
      • Registrado: 2007-09-14 07:10:47 | Última conexión: 2008-08-07 23:06:09

siguiendo con el tema.. yo pienso que por ahi tengo algun don que no lo descubri, que se yo... como puedo saber si tengo alguno? por ahi no tengo ninguno... pero como hago para saber?

Publicado: 2007-09-18 17:15:08

• emiliouija
      • Registrado: 2007-04-03 14:23:46 | Última conexión: 2008-10-29 21:27:21

Disculpame Franklinb pero el tercer ojo no es ningun don , es un chakra , y todo el mundo lo puede despertar , el nombre del don es clarividencia , y aunque algunos lo tengan desde nacimiento , otros lo pueden desarrollar mediante prácticas para despertar cada chakra.

Un saludo

Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

http://img229.imageshack.us/img229/3532/emilioyh3.jpg

Publicado: 2007-09-18 20:52:55

• franklinb

No emilio es un poco confuso de entender ,,, hace poco me lo explicaron bien ,, los chakras a los q t refieres se encuentran en lugares muy extraños del cuerpo ,,, tanto como dos dedos arriba del ombligo ,, la columna vertebral ,, un poco mas arriba de las rodillas ,, los riñones,,, la nuca etc .. una persona desarrolñla completamente un chakra ,, mi chakra es el num 6 ,, ( LA COLUMNA VERTEBRAL ) y el tercer ojo es como un don q si se puede captar x las personas pero no se les facilita desarrollarlo ,,, tendrian q hacer un gran esfuerzo espiritual ,,, en cambio ya los q nacimos con eltercer ojo sin darnos cuenta tenemos la suficente energia espiritual de usarlo como queramos siempre y cuando lo desarrollemos x completo

SALUDOS

Publicado: 2007-09-19 01:00:51

• smeek33
      • Registrado: 2007-03-23 04:42:51 | Última conexión: 2008-09-12 17:33:20

pero no se les facilita desarrollarlo ,,, tendrian q hacer un gran esfuerzo espiritual ,,, en cambio ya los q nacimos con eltercer ojo sin darnos cuenta tenemos la suficente energia espiritual de usarlo como queramos siempre y cuando lo desarrollemos x completo

tu haz dicho esto, que pena pero en realidad emilio tiene razón y tu mismo lo haz dicho, puede ser que tienes un poco de sentimiento de superioridad por haber nacido con estos dones y por eso no quieres que otros alcance este desarrollo, yo de verdad que esoy convencido que se pueden desarrollar siempre y cuando uno tenga constancia, es más tu en tus vidas pasadas estuviste desarrollando ese chackra y por eso en esta vida naciste con ello. crees que de la noche a la mñana te dijeron toma este desarrollo, nada es gratis en la vida, esfuerzo y dedicación. :D

bendiciones

smeek33

Publicado: 2007-09-19 15:02:48

• lulo10

franklinb ha dicho:
      No emilio es un poco confuso de entender ,,, hace poco me lo explicaron bien ,, los chakras a los q t refieres se encuentran en lugares muy extraños del cuerpo ,,, tanto como dos dedos arriba del ombligo ,, la columna vertebral ,, un poco mas arriba de las rodillas ,, los riñones,,, la nuca etc .. una persona desarrolñla completamente un chakra ,, mi chakra es el num 6 ,, ( LA COLUMNA VERTEBRAL ) y el tercer ojo es como un don q si se puede captar x las personas pero no se les facilita desarrollarlo ,,, tendrian q hacer un gran esfuerzo espiritual ,,, en cambio ya los q nacimos con eltercer ojo sin darnos cuenta tenemos la suficente energia espiritual de usarlo como queramos siempre y cuando lo desarrollemos x completo

SALUDOS

AHI! en esa parte, que chakra se encuentra? porq de hace 1 mes mas o menos, que tengo una sensacion rara en ese lugar, es como si me quisiera apretar, nose una sensacion ahi en ese ugar, 2 dedos arriba del ombligo, que chakra es? por ahi puden decirme algo mas acerca de esto... saludos cordiales

Publicado: 2007-09-19 21:57:16

• emboy

Hola denuevo..

Si fuera un chakra como se desarrollaria?

Si fuera un don como se desarrollaria?

Quiero que entre Emilio y Franklin me expliquen...

Saludos....

Publicado: 2007-09-19 22:39:02

• franklinb

bueno ,, no estoy muy seguro ,,, pero el chakra es un punto en el cuerpo q nos sirve de indicador espiritual y energetico y gracias a el se persive y se sabe el color de nuestro Aura . .( como esos anillos q dicen nustro estado de animo ) hasta donde yo se los chakras no se desarrollan pero si se opacan cuando nos estancamos espiritualmente ( preocupasiones,, amarres,, problemas ,, ansiedad etc . . .) cada quien posee un color de aura no uno en especifio ( nota: no veas el color de tu aura en el menu esoterico x q he confirmado q no es verdad bueno el mio no )

como puedes restaurar tu Aura ?

muy facil tienes q hacerte un labado espiritual ,, purificandote x completo ,,, lo unico dificil es conseguir un " Palero " q lo haga para ti .

¿ como desarrollas los dones ? como ya t lo he dicho pueds hablar cun un " Palero " para q t guie mejor en el como desarrollarte . . ( pero es un proceso lento )

existen escuelas q t enseñan a desarrollar tus poderes ,, pero no quiero decirte q es brujeria x q la palabra brujo no se escucha muy bien ,, pero es asi ,, ( nada tipo Howarts ni baritas )

t hacen unos ritos seremoniales y luego t ponen a estudiar las cartas y el pocoton de santos .ç

( cosa q no es obligatorio entrar a esta religion) sencillamente habla con un palero q el t guia .

Publicado: 2007-09-20 18:32:49

• lulo10

lulo10 ha dicho:
      franklinb ha dicho:

SALUDOS

AHI! en esa parte, que chakra se encuentra? porq de hace 1 mes mas o menos, que tengo una sensacion rara en ese lugar, es como si me quisiera apretar, nose una sensacion ahi en ese ugar, 2 dedos arriba del ombligo, que chakra es? por ahi puden decirme algo mas acerca de esto... saludos cordiales

Perdon por el spam, pero pueden contestarme?

Publicado: 2007-09-20 22:11:07

• El ojo interno

• racso1
      • Registrado: 2007-03-08 17:10:59 | Última conexión: 2008-05-13 21:02:14

Si tienes un don no lo se. Podrias tener muchos dones o habilaidades que tu mismo podras ir descubriendo y podras saber como utilizarlos. Aca a continuacion dejo parte de un mensaje que se encuentra en otro lugar y lo he hecho mas corto pues es muy extenso. Recuerda que el tercer ojo es universal.

Antes de que tu vinieses a este plano de existencia tu y yo y todos los demas hicimos un convenio con el creador, el unico Dios y es nuestra responsabilidad descubrir cual es el convenio que hicimos con Dios. Muchos dicen que no creen en Dios y otros dicen que creen en dios. Pero la pregunta es cual es el dios en que se cree. Yo creo en Dios y se que algun dia regresare a mi hogar. Y esos dones son los que nos ayudan a descifrar el convenio que hicimos con Dios. Y recuerda que nosotros tenemos AGENCY (uso una palabra del idioma Ingles que me gusta mucho y no creo que tenga una traduccion precisa o parecida si buscamos esa palabra en un diccionario de nuestra lengua y que su traduccion seria AGENCIA) y que uno de sus significados es que somos personas que tenemos el poder para ejecutar nuestras acciones. Agency es algo asi como decir libre albedrio, pero me gusta mas la palabra agency pues tiene mucho mas poder.

Hay personas que hacen ejersicios para desarrollar el El tercer ojo (que tambien se le conoce como el ojo interno) es este es un concepto metaphysical y esoterico que se refiere en parte al chakra del ajna (frente ) en ciertas tradiciones espirituales del Este y Occidentales. Tambien se habla como de la puerta que conduce dentro de los reinos y a los espacios internos de un sentido mas alto. En la nueva espiritualidad de la edad, el tercer ojo puede alternativamente simbolizar un estado de la aclaracion o la evocation de las imagenes mentales que tienen un significado espiritual o o profundo-personal. El tercer ojo se le asocia a menudo a visiones, a clairvoyance, al precognition, y a experiencias fuera-de-cuerpo, y se le conoce a esta gente que aseguran han desarrollado la capacidad de utilizar sus terceros ojos a veces como VIDENTES.

En hinduism y buddhism.

En hinduism y buddhism, el tercer ojo es un simbolo de la aclaracion (moksha y el nirvana). En la tradicion India, se refiere como el jnana-chaksu. El tercer ojo es el chakra del ajna (sexta chakra) tambien conocida como chakra de la frente o centro de la frente. Esto se denota comunmente en los Hindues por la iconografia asiatica del Este con un punto, ojo o marca en la frente de deidades o los seres iluminados o ascendidos, tales como Shiva, el Buddha, o cualquier numero de yoguis, de sages y de bodhisattvas. Este simbolo se llama el "tercer ojo" o "ojo de la sabiduria

Muchos Hindus usan un tilak entre las cejas para representar el tercer ojo.

Si tienes el tercer ojo desarrollado, tu iras progresando por ti mismo con el transcurrir del tiempo y no pierdas el tiempo en saber colores de auras en las personas. O cual es el color del aura tuya para saber si te sientes triste? Que importa eso que de nada te edifica. Quieres saber tus vidas pasadas? o mirar fantasmas y espiritus. Mejor investiga cuales son esos convenios que hiciste con tu creado. Pero como se puede hacer eso? Tu mismo lo iras descubriendo con el pasar del tiempo.

MEDITACION Y VISUALIZACION TE AYUDARAN A DESARROLLAR EL TERCER OJO.

Segun escrituras de los Rosicrucian, las llamadas enseñanzas Western Wisdom, en los organos pequeños del cerebro se encuentran el llamado cuerpo pituitario y la glandula pineal. Esta ultima glandula tambien es llamada por ciencia medica como "el tercer ojo atrophied"; sin embargo, estas enseñanzas describen que el cuerpo pituitario y la glandula pineal se encuentran inactivas. Se dice que hace mucho tiempo, cuando el hombre estaba en contacto con los mundos internos, estos organos eran sus medios de ingreso. Segun esta vision, fueron conectados con el sistema nervioso comprensivo y asi que para poder recuperar el contacto con los mundos internos (reanimar el cuerpo pituitario y la glandula pineal) es necesario establecer la conexion de la glandula pineal y el cuerpo pituitario con el sistema nervioso cerebroespinal. Se dice que cuando se logra eso, el hombre poseera nuevamente la facultad de opinion en los mundos mas altos (clairvoyance), pero en una escala mas magnifica que la que era en ese pasado distante.

El tercer ojo se utiliza en muchas escuelas y artes de la meditacion, por ejemplo en el yoga, qigong, muchas artes marciales Chinas, Zen, y en algunos artes marciales Japoneses como el karate y Aikido.

Tecnica

En Taoism y muchas sects religiosos Chinas tradicionales tales como "chan", el "tercer entrenamiento del ojo" implica el centrarse sobre la atencion en el punto entre las cejas con los ojos. La meta de este entrenamiento es permitir que los estudiantes tengan la capacidad en templar en la vibracion derecha del universo y que ganen la fundacion solida en niveles mas avanzados de la meditacion. Estudiantes que emprenden esa disciplina de entrenamiento a menudo experimentan sensaciones de la presion, pulsacion, y otras sensaciones entre las cejas y alrededor del area de la frente. Sin embargo, el tercer ojo que se abre no puede depender de esto que se enfoca solamente. Esto permite solamente que uno temple adentro a la visión derecha.

Algunos aseguran que los chakras se pueden abrir por medio de las piedras preciosas relacionadas al Chakra, y se dice que para abrir el tercer ojo requiere un amethysta, la que se ha limpiado unicamente con agua.

Base física: la glandula pineal?

Algunos, incluyendo Rick Strassman, han sugerido que el tercer ojo es en hecho la glandula pineal parcialmente inactiva, que reside entre los dos hemisferios del cerebro. Este concepto es apoyado por los pinealocytes, un tipo de celulas dentro de la glandula pineal, teniendo una semejanza fuerte a los fotorreceptores del ojo. Ademas, la glandula pineal se dice para excretar el dimethyltryptamine (DMT), y que se cree que induce sueños, experiencias cercanas-a-la-muerte, la meditacion, o alucinaciones. Los varios tipos de vertebrados mas bajos, tales como reptiles y anfibios, pueden detectar realmente la luz via un tercer ojo parietal- una estructura asociada al pineal glandula-que sirve para regular sus ritmos circadian.

Debido a todo el antedicho, la glandula pineal se ha convertido para algunos el tema de la especulacion sobre su origen como un tercer ojo físico.

En las series de animacion Japonesa podemos ver ejemplos del tercer ojo. Y asi cabe citar la popular serie Dragonball Z por medio del carecter de Tien. Tien ha sido entrenado para abrir su tercer ojo, o la 6ta puerta a su Chakra, y fue entrenado hasta el punto que su Chakra se convirtio su tercer ojo muy avanzado, y creo una manifestación fisica claramente visible.

BIBLIOGRAFIA

Sagan, Samuel MD (2007). Despertar el tercer ojo (3ro ed). [ISBN 0-9586700-5-6]

Hale, Teresa (1999). El libro de Chakra curativo [ISBN 0-8069-2097-1]

Radha, Siviananda (2004). Yoga de Kundalini para el oeste. Nueva York: Shambhala [ISBN 1-932018-04-2]

Sostenido, El Dr. Michael (2005). Expediente de la ascensión: Una guía práctica a la activación de Chakra y Kundalini que despierta [ISBN 0-9735379-3-0]

http://img329.imageshack.us/img329/8589/torryfyhv9.gif

[color="#32CD32;"]Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow

Publicado: 2007-09-21 01:34:51

• csarluis
      • Registrado: 2007-08-06 05:37:54 | Última conexión: 2008-11-19 03:02:26

holaa
      bueno te expreso mi opinion me pasa un situacion parecida a la tuya
      xD aveces soy demasiado suseptible a algunas cosas e incluso
      he heredado en cierta parte dones de mi mama ella es demasiado intuitiva ya que
      sieempre predice las cosas e incluso ella tuvo un presagio de mi accidente
      ;O creo que las cosas no ocurren por casualidad siempre hay algo mas
      algo espiritual ..

saludos!!

no existen las casualidades , solo lo inevitable.... http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_549308cesartriqueta.jpg

Publicado: 2007-09-21 20:36:11

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso