MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » !SE QUE NADIE AQUI PUEDE, PERO...
| |
|
En el silencio permanesco esperando que entres la mano dento de mi cuerpo activando esa sensacion tan gratificante que me hace sentir que estaras al instante... Benditos Sean...
Publicado: 2007-09-15 17:12:27
| |
|
Publicado: 2007-09-17 23:38:10
| |
|
No hAy MaS pOr HaCeR eN lA vIdA siNo SoLo EsPeRaR tU dEsTiNo . DIE DEUTSCH
Publicado: 2007-09-18 00:11:31
| |
|
GRACIAS ME AYUDARON MUCHO!!!!!!!!!
En el silencio permanesco esperando que entres la mano dento de mi cuerpo activando esa sensacion tan gratificante que me hace sentir que estaras al instante... Benditos Sean...
Publicado: 2007-09-18 02:39:15
| |
|
Publicado: 2007-09-18 17:15:08
|
|
Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

Publicado: 2007-09-18 20:52:55
| |
|
Publicado: 2007-09-19 01:00:51
|
|
Publicado: 2007-09-19 15:02:48
| |
|
No emilio es un poco confuso de entender ,,, hace poco me lo explicaron bien ,, los chakras a los q t refieres se encuentran en lugares muy extraños del cuerpo ,,, tanto como dos dedos arriba del ombligo ,, la columna vertebral ,, un poco mas arriba de las rodillas ,, los riñones,,, la nuca etc .. una persona desarrolñla completamente un chakra ,, mi chakra es el num 6 ,, ( LA COLUMNA VERTEBRAL ) y el tercer ojo es como un don q si se puede captar x las personas pero no se les facilita desarrollarlo ,,, tendrian q hacer un gran esfuerzo espiritual ,,, en cambio ya los q nacimos con eltercer ojo sin darnos cuenta tenemos la suficente energia espiritual de usarlo como queramos siempre y cuando lo desarrollemos x completo
SALUDOS
Publicado: 2007-09-19 21:57:16
| |
|
Publicado: 2007-09-19 22:39:02
| |
|
Publicado: 2007-09-20 18:32:49
| |
|
franklinb ha dicho:
No emilio es un poco confuso de entender ,,, hace poco me lo explicaron bien ,, los chakras a los q t refieres se encuentran en lugares muy extraños del cuerpo ,,, tanto como dos dedos arriba del ombligo ,, la columna vertebral ,, un poco mas arriba de las rodillas ,, los riñones,,, la nuca etc .. una persona desarrolñla completamente un chakra ,, mi chakra es el num 6 ,, ( LA COLUMNA VERTEBRAL ) y el tercer ojo es como un don q si se puede captar x las personas pero no se les facilita desarrollarlo ,,, tendrian q hacer un gran esfuerzo espiritual ,,, en cambio ya los q nacimos con eltercer ojo sin darnos cuenta tenemos la suficente energia espiritual de usarlo como queramos siempre y cuando lo desarrollemos x completo
SALUDOS
AHI! en esa parte, que chakra se encuentra? porq de hace 1 mes mas o menos, que tengo una sensacion rara en ese lugar, es como si me quisiera apretar, nose una sensacion ahi en ese ugar, 2 dedos arriba del ombligo, que chakra es? por ahi puden decirme algo mas acerca de esto... saludos cordiales
Publicado: 2007-09-20 22:11:07
| |
|

[color="#32CD32;"]Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow
Publicado: 2007-09-21 01:34:51
| |
|
no existen las casualidades , solo lo inevitable.... 
Publicado: 2007-09-21 20:36:11
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis