MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » se que estoy soñando pero...

Sueños

se que estoy soñando pero...

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
    • se que estoy soñando pero...

• gina
      • Registrado: 2007-03-05 06:28:31 | Última conexión: 2007-03-05 06:28:31

no puedo moverme, siento que me hundo en la cama, cada vez con mayor velocidad... puedo escuchar lo que pasa a mi costado, estoy totalmente consciente...aprendi a controlarlo moviendo mi cabeza, cada vez mas rapido, hasta que me "despierto"... pero eso me desgasta demasiado... me he dado cuenta que tengo ese sueño cuando estoy muy cansada...y a veces se puede repetir hasta 4 veces en menos de media hora.. la verdad me desespera, cuando me pasa la primera vez en una noche ya hasta me da miedo seguir intentando dormir... mi miedo es por la sensacion de que mi cabeza me pesa, es como si se estuviera cayendo... he intentado llegar al final de ese "sueño" pero como dije al inicio, cada vez la sensacion es de hundirme con mayor velocidad.. ahi es cuando me da miedo y no sigo intentandolo, y quiero "despertar" de una vez... me dijeron que es un estado de relajacion, la verdad no se... pero a nadie que conozco le pasa esto.. alguien sabe que puede ser?

Publicado: 2007-03-05 06:28:31

• hola

• papisa
      • Registrado: 2007-02-27 06:51:00 | Última conexión: 2008-06-29 17:28:58

Bueno si que es verdad que es relajacion pero de tanto cansancio es normal ,lo que pasa que tu sabes relajarte muy bien y otras personas les cuesta mas no debes de asustarte porque no pasa nada.

Publicado: 2007-03-06 14:13:51

• me dices el sig de mi sueño porfia

• kjpm
      • Registrado: 2007-03-06 23:13:07 | Última conexión: 2007-03-06 23:14:46

mi sueño es el siguiente

estaba en medio de un rio a un lado mio estaba una persona desconocida para mi y al otro lado acostado en el agua profunda estaba un muerto igual que yo no lo conocia y la persona viva se fue regreso y trajo consigo una bolsa negra y cuando la abrio salio un cuerpo muerto y se estiro y yo me asuste porque el 2do cuerpo muerto me hablaba de que me acercara a el y yo le decia que no y el me jalaba hacia debajo del rio que era donde estaba el y me desperte y me volvi a dormir y volvi a soñar lo mismo ese sueño me a mortificado mucho y te di detalles para que me digas que significa ese sueño

Publicado: 2007-03-06 23:14:46

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso