MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » SE QUE A MI NOVIO LE GUSTA ALGUIEN...

Tus Secretos

SE QUE A MI NOVIO LE GUSTA ALGUIEN Y ELLA LE CORRESPONDE

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Encuesta

• SE QUE A MI NOVIO LE GUSTA ALGUIEN Y ELLA LE CORRESPONDE

• lirolo
      • Última conexión: 2009-10-30 22:27:43

Yo no lo sospecho; lo se ; mientras nos tomabamos unas cervesas me lo dijo muy frescamente y fue como si me apuñalaran, en serio fue horrible, acepto que soy una persona un poco celosa, pero por Diiossss; en ese momento como que ni siquiera lo dijeri asi que le hice como caso omiso pero llevo toda una semana pensando en eso y me esta matando, me dijo que es una muchacha del trabajo (o sea que se ven todos los dias "por obligacion") yo tengo un horario muy jarto de 8 de la mañana a 9 de la noche y casi entre semana es un poco complicado vernos asi que pasamos los fines de semana juntos.

No se que pensar me da miedo perderlo, aunque se que el me adora.... pero por mas que me quiera no deja de ser hombre asi diga que no es igual a los demas

Expresamente me dijo que habia un muchacha en el trabajo que le parecia muy bonnita y que sabia que a ella tambien le gustaba el,...... y despues me dijo que le habia dicho a ella que el estaba casado (conmigo) , pero no siento alivio por eso ... antes pienso que utilizo eso del matrimonio, como para ponerle una barrera.... y me parece que el no piensa que el matrimonio (si existiera), es una desicion de convivencia, aceptacion y confianza, hermoso entre dos personas que se aman , no una carcel de prohibiciones.....

que hago??? alguien que me de un consejo aceca de esto........

por que si no hay alternativas prefiero no desilusionarme de el y no darle opcion a que me haga sufrir por mucho que lo ame

GRACIAS!!!!!!

Publicado: 2009-10-30 22:27:43

• RE: SE QUE A MI NOVIO LE GUSTA ALGUIEN Y ELLA LE CORRESPONDE

• amoroziitaah
      • Última conexión: 2009-11-04 01:07:12

Olaaah pz mira para empezar habla con el decile como te sentis xq aveces los xavos dicen que una xava es bonita o que les gusta pro solo para celarte creeme a muxos xavos les gusta cuando una xava se cela xq piensan que es bonito pro mira si el ncrio te quiere el no le va a hacer caso a esa xava admas ai veces que a los xavos les gusta una xava x su forma d ser ii eso pro solo les gusta no esk kieran cn eiia como para k sea su novia ii eso io se k duele k le digan a uno mira m gusta otra o mira m gusta otro en el caso de los xavos pero pz tu no te preocupes tu habla cn el decile lo que sentis preguntale k si deverdad te qiiere pero decile k te lo diga viendote a los ojos asi sabras si te qiere o no ii pz te voy a dar otro consejito cuando te celes no te celes x cosas ke no tienen importancia xq recordat que a algunos xavos no se enojan con los celos pro a otros les cae mal que su xava se cele asi que pz buena suerte i tranqila no t volvas loca xq pz talves solo fue para darte celos.

Ojala te ayude mi consejoooh

suert

muaaaa....

biie

Cuando tengas un problema y tu creas que estas en la obscuridad no te preocupes recorda que siempre existe una luz que va a brillar en tu vida y va a hacer que lo que creas que no tiene solucion encuentre un camino para que ya no sufras y que te sientas mejor.

Publicado: 2009-11-04 01:07:11

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com