Se pueden ver mascotas espirituales agenas?

  • Avatar faq_snake
    faq_snake
    Mensajes: 11
    • #1

    Se pueden ver mascotas espirituales agenas?

    Hola amigos disculpen x postear tantas veces seguidas.. Es que soy nuevo en esto y mientras mas me adentro en el foro, más me cierran ciertas cosas que me pasaron..

    Como ya comenté en otro post siempre me han sucedido y he visto cosas extrañas.. Pero yo tengo una filosofia de no meterme con lo oculto, nunca jugaría a la copa x ej.. no por miedo, sino por respeto a ello.. Pero si me gusta informarme para saber que es lo que sucede a mi alrededor..

    Cuando era niño mi madre pasaba por una etapa donde buscaba sus raíces entonces participaba de fiestas aborígenes como la de la pacha mama (para los que no conocen del tema es una celebracion a la tierra donde se le otorgan diferentes ofrendas).. Habré tenido unos 10 años quizás, y yo jugaba con otros niños de mi edad, donde se celebraba la fiesta era en un parque muy arbolado.. Nosotros íbamos corriendo por ahi cuando se nos cruzo algo extraño que se movía muy rápido y comenzamos a perseguirlo.. Y nos llevaba por un sendero que había entre medio de los árboles.. Hasta que llego un punto donde había como una pequeña habitación cercada con tela de alambre (como esas habitaciones donde se usan como control de los paneles de luz o agua) y ahi fue cuando vimos bien ese "animal" o lo que fuere ya no recuerdo bien detalladamente como era pero si me acuerdo patente que era como una rata quizás del tamaño de un gato doméstico y tenia alas como de paloma recuerdo tmb que tenia colores verdes en partes pero no más que eso.. Habremos visto una mascota espiritual? Dicen que hay brujas capaces de convertirse en animales y eso.. Habrá sido una de ellas? O simplemente era algún animal extraño? Confieso que ahora de grande me dan ganas de buscar ese extraño lugar pero no recuerdo en que parte del parque quedaría.. Ustedes que dicen??

  • Avatar Evolet
    Evolet
    Mensajes: 13
    • #2

    La verdad no lo sé. Los guardianes espirituales (Lo que tú llamas mascotas), no pueden verse sin el permiso de la persona a la que están ligados, solo puedes sentir su energía. No pensaste que tal vez sería tu guardián? O todos vieron lo mismo?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    QUE TAL .
    yo realizo metamorfosis .
    este es uno de los poderes mas difíciles de dominar .

    bueno al hecho . resulta que cuando la persona que hace metamorfosis posee suficiente evolución espiritual .
    el ser en el que te formas . se forma con mucho mas energia que la que le pertenece a la persona misma .
    ( y se estabiliza con tu energía humana , por tanto esto hace que pueda ser visible para ciertas personas y sobre todo para los chicos) .

    yo aun no poseo esa evolución espiritual de la que hablo .
    pero se bien lo que es metamorfosis . y que en algun momento podrán empezar a verme.

    ahora . que estoy un poco mas avanzado en lo que es metamorfosis .
    estoy empezando a usar lineas energéticas para mantener el animal .
    estas se verian como rayas o marcas brillantes en diferentes partes del cuerpo.


    pero estas son cuestión de gustos . no es necesario tenerlas .
    lo comento por las dudas las hayas observado.

    pd .
    si eso te parece raro .
    yo vi una mujer convertirce en piedra. frente auna virgen.

    lo lindo de lo que tu observaste es que lo observaron otras personas al mismo tiempo .
    dandole mas credito a la cosa.

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-03-13 14:30:39

  • Avatar Evolet
    Evolet
    Mensajes: 13
    • #4

    Pero el cambio de forma se realiza en otro plano, no se encuentra visible en el plano físico, a menos que tengas el tercer ojo muy desarrollado. OJO, a mi me pasa que confundo lo físico con lo del otro plano, desde pequeña veo todo como si fuera uno, así que creo puede ser posible.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    hola evolet .
    un gusto conocer a una persona que ve ambos planos . fundidos.

    a mi me están enseñando a fundirlos . pero aun no puedo .

    de lo que decía .
    una persona normal con 3 chacras abiertos es capaz de hacer metamorfosis y no la veras .
    una persona con los 7 chacras abiertos . ya es mas factible que una persona como tu la vea .
    pero hay personas que manejan 9 chacras . y la cantidad de energía que manejan es mas o menos 100 a 200 veces la energía de una persona con los 7 chacras totalmente abiertos. y te puedo asegurar . lo vas a ver tu , y los chicos también .
    ahora no lo verán las personas que están inmersas en el engranaje social.(porque son muy materiales)

    ..............
    mas alla de esto . la persona que pregunta .
    hace referencia a una mascota espiritual . no a un guia .

    una mascota espiritual puede ser las 2 cosas .
    o una mascota o un guia .

    puedes hacer una mascota junto con tu guia y pedirle que tome esa forma .

    o bien puedes hacer solo una mascota .
    estas se hacen con tu energia . y generalmente . tu personalidad reprimida toma posecion de esa mascota . ( pero heres tu mismo)
    cmo dice ella . le vas dando energia . pero llega un momento en el que se alimenta ella misma . del medio .
    y se forma como un verdadero ser espiritual .

    hay que tener cuidado que el ser espiritual que se conforma , suele ser la parte magica de uno .
    entonces uno queda mas fisico . y menos espiritual . y tu mascota es la que termina haciendo de intermediario con el mundo espiritual.
    ............
    bueno todo depende de como uno quiere vivir la vida .

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-03-14 15:32:29

  • Avatar faq_snake
    faq_snake
    Mensajes: 11
    • #6

    Hola a todos y muchas gracias x responder! En verdad yo le llamé mascotas espirituales, pero en realidad no se qué habrá sido, por ahi preguntaron si tenia el 3er ojo abierto, pues la verdad de chico mi madre me enseño a sentirlo, y ahora de grande se me hace fácil "activarlo" sin la necesidad de concentrarme mucho, sin embargo poco se sobre el 3er ojo aunque me gustaría saber más.. Si alguien puede guiarme en ese tema estaría muy agradecido..
    PD: disculpen mis términos, espero que se entienda, desde ya muchas gracias!

  • Avatar Issei-hyoudou
    Issei-hyoudou
    Mensajes: 37
    • #7

    hola... espero no molestar a nadie con esto y si lo hago les pido disculpas no es mi intención y es que tal vez parezca egoísta, este molestando por hablar de un tema que no tiene nada que ver con este... pero es algo muy importante para mi y quisiera que algunos de los mas Experimentados y Expertos incluso los que son novatos ingresen a el tema de chacras y energías: alguien me puede enseñar n.n .... allí esta todo explicado sobre el tema que quiero hablar y si creo que en realidad lo publique en el lugar equivocado lo siento es que algunas veces soy muy descuidado y despistado... ok me despido formalmente saludos... les agradezco por anticipado su ayuda n.n

    todo es infinito la vida tanto como la mente el mundo y la existencia todo es real incluso lo que imaginamos las cosas que no desciframos es por que no analizamos bien o analizamos basándonos solo en lo que creemos y lo que vemos ????
Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: