Se pueden ver mascotas espirituales agenas?

  • Avatar faq_snake
    faq_snake
    Mensajes: 11
    • #1

    Se pueden ver mascotas espirituales agenas?

    Hola amigos disculpen x postear tantas veces seguidas.. Es que soy nuevo en esto y mientras mas me adentro en el foro, más me cierran ciertas cosas que me pasaron..

    Como ya comenté en otro post siempre me han sucedido y he visto cosas extrañas.. Pero yo tengo una filosofia de no meterme con lo oculto, nunca jugaría a la copa x ej.. no por miedo, sino por respeto a ello.. Pero si me gusta informarme para saber que es lo que sucede a mi alrededor..

    Cuando era niño mi madre pasaba por una etapa donde buscaba sus raíces entonces participaba de fiestas aborígenes como la de la pacha mama (para los que no conocen del tema es una celebracion a la tierra donde se le otorgan diferentes ofrendas).. Habré tenido unos 10 años quizás, y yo jugaba con otros niños de mi edad, donde se celebraba la fiesta era en un parque muy arbolado.. Nosotros íbamos corriendo por ahi cuando se nos cruzo algo extraño que se movía muy rápido y comenzamos a perseguirlo.. Y nos llevaba por un sendero que había entre medio de los árboles.. Hasta que llego un punto donde había como una pequeña habitación cercada con tela de alambre (como esas habitaciones donde se usan como control de los paneles de luz o agua) y ahi fue cuando vimos bien ese "animal" o lo que fuere ya no recuerdo bien detalladamente como era pero si me acuerdo patente que era como una rata quizás del tamaño de un gato doméstico y tenia alas como de paloma recuerdo tmb que tenia colores verdes en partes pero no más que eso.. Habremos visto una mascota espiritual? Dicen que hay brujas capaces de convertirse en animales y eso.. Habrá sido una de ellas? O simplemente era algún animal extraño? Confieso que ahora de grande me dan ganas de buscar ese extraño lugar pero no recuerdo en que parte del parque quedaría.. Ustedes que dicen??

  • Avatar Evolet
    Evolet