MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » Se pueden ver a fallecidos?

Viajes Astrales

Se pueden ver a fallecidos?

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Encuesta

• Se pueden ver a fallecidos?

• koorinokokoro

tengo una pequeña duda.

Cuando te desdoblas pueder ir a ver a personas o animales que han muerto? pero no digo verlos por ahi, no conocerlos. digo a algun familiar tuyo o alguna mascota...me gustaria mucho...

http://img339.imageshack.us/img339/6058/portaportayq3.gif

Publicado: 2007-05-27 11:52:47

• juanda24
      • Registrado: 2007-03-25 02:07:01 | Última conexión: 2007-06-24 19:03:30

HOLA KOORINOKOKORO:
      SI ES POSIBLE HACER ESTO EN EL ASTRAL...PUES EN EL PLANO ASTRAL SE ENCUENTRAN VARIOS TIPOS DE ENTES:
      1. LOS MAESTROS O GUIAS: que son entes de luz que estan alli para ayudarte y apoyarte
      2. LOS ENTES MALIGNOS: que son espiritus llenos de oscuridad que solo estan alli para confundirte e infundirte miedo.
      3. ESPIRITUS DESENCARNADOS: que son las personas que ya se han ido de este mundo fisico (o sea que ya han muerto) y que aun no han encarnado en su siguiente vida es decir tienen algo pendiente en este plano
      3.PERSONAS INCONSCIENTES: que son todas esas personas que tienen la capacidad de desdoblarse pero lo hacen inconscientemente es decir controlados por sus egos y defectos.
      4. PERSONAS DESDOBLADAS: que son las personas que desarrolan la capacidad de desdoblarse conscientemente.

espero te sirva de algo esta informacion y aprovecha ese interes que tienes por este tema...

saludos y cualquier duda que tengas hazmela saber.

(__^ ...:::CON EL PASAR DE LOS AÑOS MUCHAS PERSONAS ENTRAN Y SALEN DE TU VIDA PERO SOLO LOS VERDADEROS AMIGOS DEJAN HUELLAS EN TU CORAZON:::...^__)

Publicado: 2007-05-27 19:30:25

• Hola

• amiga32
      • Registrado: 2007-04-09 16:17:10 | Última conexión: 2007-12-03 20:48:08

a mi paso una vez, pero tengo miedo, de que si salgo de mi cuerpo, los demás piensen que estoy muerta o algo así, esa vez me paso en el dia, me dio sueño y me fui a dormir, de pronto me vi parada y mi cuerpo recostado en la cama, sali y les hablaba a mis familiares pero no me esuchaban, si sales no hay espiritus malos que se apoderen de tu alma, o te hagan daño?

Publicado: 2007-05-28 23:10:14

• juanda24
      • Registrado: 2007-03-25 02:07:01 | Última conexión: 2007-06-24 19:03:30

HOLA AMIGA 32:
      EN EL MUNDO ASTRAL SI HAY ENTIDADES MALIGNAS...PERO POR MAS QUE LO INTENTEN NO PUEDEN ADUEÑARSE DE TU CUERPO FISICO...YA QUE TU CUERPO ASTRAL SE ENCUENTRA UNIDO AL FISICO POR UN CORDON DE PLATA QUE UNE AMBOS PLEXOS SOLARES (POR EL OMBLIGO)

LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE LA PROXIMA VEZ QUE SALGAS DE TU CUERPO "NO" TE QUEDES EN ESTE PLANO FISICO...PUES NADIE TE VERA...TE ACONSEJO QUE LE PIDAS A TU PADRE INTERNO QUE TE LLEVE A ALGO O ALGUIEN QUE QUIERAS VER EN EL ASTRAL Y LE PIDES CON FE Y EL TE LLEVARA A LA VELOCIDAD DEL PENSAMIENTO..

SI LO QUE TIENES ES MIEDO DE ENCONTRARTE CON ALGUNA ENTIDAD MALIGNA...TE ACONSEJO QUE ANTES DE REALIZAR LA PRACTICA HAGAS EL CANTO MAGICO DEL BELILIN Y EL CIRCULO MAGICO....Y QUE TE APRENDAS EL CONJURO DE JUPITER...Y CON ESTO ESTARAS TOTALMENTE SEGURA Y SIN NINGUN RIESGO...
      (TODAS ESTAS PRACTICAS SE ENCUENTRAN EXPLICADAS MAS AMPLIAMENTE EN FOROS ATRAS PUBLICADOS POR OTRO COMPAÑERO DE FORO)..

SALUDOS Y PRACTICA Y ME CUENTAS COMO TE VA O CUALQUIER DUDA QUE TENGAS HAZMELA SABER QUE ENTRE YO Y LOS COMPAÑEROS DE FORO TE RESPONDEREMOS...

(__^ ...:::CON EL PASAR DE LOS AÑOS MUCHAS PERSONAS ENTRAN Y SALEN DE TU VIDA PERO SOLO LOS VERDADEROS AMIGOS DEJAN HUELLAS EN TU CORAZON:::...^__)

Publicado: 2007-05-30 19:18:45

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso