se pueden hechizar a alguien para que sea fe@

  • Avatar RoseNoire
    RoseNoire
    Mensajes: 9
    • #1

    se pueden hechizar a alguien para que sea fe@

    Hola tengo una duda hay hechizos para que alguien se ponga fe@ , no se que engorde o le salga acne , no es broma ni nada de adolecentes , hay una persona que acaba de entrar en la familia se caso con un sobrino pero es muy grosera y a dividido a tos con mi sobrino, ella es muy altanera y atodos los trata mal y tiene un concepto de belleza muy feo es boniya pero normal pero trata muy mal a todos y me gustaria darle una leccion de humildad pues siente que si no eres delgaa y bella no vales la pena ya intente de sepracion pero no a surtido efecto no le quiero hacer daño spero si no lo deja al menos que sepa que la belleza no es todo . gracias

  • Avatar cerribero
    cerribero
    Mensajes: 21
    • #2

    Hay un conjuro que funciona bastante bien que es meterle debajo de la almohada palmeras de chocolate y esperar a ver si se las jala. Pero Rose Noire, haz el favor de dejar a tu sobrino y su mujer en paz. Que mira si eres bruja que te has puesto de nick "Rosa Negra".

    BESIS

  • Avatar camachamontillana
    camachamontillana
    Mensajes: 21
    • #3


    cerribero ha dicho:
    Hay un conjuro que funciona bastante bien que es meterle debajo de la almohada palmeras de chocolate y esperar a ver si se las jala. Pero Rose Noire, haz el favor de dejar a tu sobrino y su mujer en paz. Que mira si eres bruja que te has puesto de nick "Rosa Negra".

    BESIS


    También podría coger e invitarla a comidas deliciosas, para que su cuerpo engorde. Eso si, tendrías que invitar, todos los días.
    BESIS

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: