¿A alguien le ha pasado de saber cuando una persona se va a morir?.
Es decir, la persona se encuentra bien en general, por lo general son jóvenes, y yo al mirarlos les veo la cara como borrosa (es una sensación muy extraña de describir); y siento que están raras esas personas. Esto me ha pasado muy seguido, y siempre que me pasa esto con alguna persona, luego esa persona muere. Me pasaba desde que era niño; es que recién ahora estoy consciente de que me pasa.
¿alguien me puede ayudar a descifrar a que responde esto?. ¿De que se trata?.
¿Provoco yo la muerte de la persona?. No sé, es de esto de lo que tengo miedo, de que yo esté provocando la muerte de personas.... esto es lo que no me gusta, y no quiero que sea asÃ... Por más de que la mayorÃa de las veces no son personas que conozca mucho, pero igualmente es una situación incómoda.
También me ha pasado con el simple hecho de mirar fotos de una persona, la veo rara en la foto, y al poco tiempo se muere. Me pasó con la mamá de un amigo que yo ni siquiera conocÃa personalmente; me pareció que estaba rara, enferma, y al poco tiempo murió. Nunca llegué a conocerla personalmente. Y tampoco nunca le fije esto a mi amigo.
Bueno, espero que alguien me pueda ayudar...
Muchas Gracias.
Pablo
Pablo.
Publicado: 2007-10-01 12:19:15