bien hace unos dias me paso algo muy raro.
Yo publique un tema en la entrada de Historias Insólitas y Leyendas Urbanas de una especie de sueño, mu raro por cierto, que tuve...y daika me dijo que tal vez hice un viaje astral y yo como nunca he hecho ninguno porque me dan miedo...me dije pues vamos a probar y esto fue lo que paso...
Antes de nada me dije, en vez de la pregunta del relog, que moveria el dedo indice, es una chorrada, pero no se pense que asi me despertaria y ya....
en un principio apareci en una habitacion de la que solo tuve la oportunidad de ver una pared, asi que esto es una suposicion, con una estanteria y un hombre de espaldas a mi mirando los libros...
Yo estaba sumamente confundida y desorientada y me asuste le doble cuando el hombre me empezo a gritar, muy sorprendido al principio, que que estaba haciendo alli....
me dio mucho miedo, al principio estaba muy agresivo, pero luego, cuando comprendio que hacia alli, se empezo a "burlar" de mi y me dijo: que haciendo un viajecito...y yo intente hacer lo del dedo y lo empreze a mover y notaba que en mi cuerpo se movia, pero no me movia de alli..y el hombre otra vez en burla...empezo a hacer lo mismo que yo y diciendome: que no funciona el dedito...hasta que alguien que supongo que estaba detras de mi grito: SILENCIO, tan alto que me dolieron los oidos...era una voz de hombre uff por lo menos cayo al otro lo siguiente que me dijo fue no te muevas y algo me toco el cuerpo (fisico)...cuando volvi a ser consciente todo estaba oscuro y notaba que me faltaba, habia una parte que no recordaba....
Imaginaos lo mal que lo pase, desorientada, asustada, nerviosa...
PORFAVOR que alguien me diga si me quede dormida y tuve una pesadilla...ufff
gracias por contestar a kien lo haga y bssss
P.D: desde entonces tengo unos dolores de cabeza tremendos...ademas estoy paranoica y nerviosa constantemente....decidme por favor que fue una pesadilla y lo vuelvo a intentar si no....pufff jamas...
La magia forma parte de la razon, el espiritu y el corazon...no la envenenes....
Publicado: 2008-04-12 20:32:08