MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » ¿Se hereda el poder y las capacidades...
| |
|
Viori ¿cómo reconoces a tus amigos en el astral? ¿os poneis de acuerdo? ¿o simplemente te concentras en verles?creo ke valen dos cosas. 1 kedar en algun lugar o la 2 concentrase en esa persona
Publicado: 2009-04-19 20:08:21
| |
|
Publicado: 2009-04-19 20:56:15
| |
|
yo es raro ke sueñe....pero si tengo pesadillas....siempre se repite una en la ke estoy sobre un edificio...y me caigo...
Publicado: 2009-04-21 16:54:14
|
|
A veces en estas situaciones me da miedo por la person a la que veo es como si sintiera su dolor o su odio...
Publicado: 2009-04-22 15:37:40
| |
|
Gracias por contestar...
Es solo que creia que era necesario algo más hay gente que aunque te concentres en ellas solo puedes ver su cuerpo fÃsico, o que te repelen (es una sensacion como si te temiesen y no te dejasen acercarte) ¿os ha pasado con alguna persona? ¿o es solo cosa mÃa?A veces en estas situaciones me da miedo por la person a la que veo es como si sintiera su dolor o su odio...
Publicado: 2009-04-23 17:33:40
|
|
El corazón tiene razones que la razón desconoce
Publicado: 2009-04-24 00:14:47
|
|
doncellaeterea ha dicho:Gracias por contestar...
Es solo que creia que era necesario algo más hay gente que aunque te concentres en ellas solo puedes ver su cuerpo fÃsico, o que te repelen (es una sensacion como si te temiesen y no te dejasen acercarte) ¿os ha pasado con alguna persona? ¿o es solo cosa mÃa?A veces en estas situaciones me da miedo por la person a la que veo es como si sintiera su dolor o su odio...
Si hablamos respecto al plano astral o sea cuando estas soñando, nunca te pusiste a pensar que en ralidad esa persona que te repele y no te deja acercarte eres tu mismo?, muchas veces nuestros propios defectos se nos manifiestan en los sueños a traves de personas conocidas tanto sea madre, padre, hermano, novia, novio etc. porque si este mismo sueño lo hubieses tenido con una persona que no conoces, no te hubieras preocupado por acercarte.
Lo que se acerca a esa persona es tu SER y lo que lo repele es tu personalidad, creo que tienes una clave por donde empezar a trabajar contigo. Presta atencion y fijate si tu trato hacia las personas cercanas que te rodean o hacia ti mismo no es como en los sueños que has o estas teniendo.... aunque sea en lo mas minimo. A veces en los sueños nuestros defectos los vemos muy grandes, y esa es la idea si no como humanos nunca nos dariamos cuenta XD. Todo pasa por la conciencia despierta.
NAMASTE :D
Publicado: 2009-04-27 17:44:51
| |
|
Publicado: 2009-04-27 23:52:13
Editado 1 vez. Última edición: 2009-04-27 23:55:22
| |
|
Publicado: 2009-04-30 11:16:03
| |
|
Publicado: 2009-05-21 02:07:04
| |
|
Publicado: 2009-07-06 21:48:30
|
|
sólo recuerdo haber tenido un sueño lúcido, en el cual no estaba consciente que era un sueño, pero podÃa manipularlo a mi favor. Pero desde pequeña tengo sueños premonitorios, la mayoria se han cumplido; otros no, y estoy feliz en ello, ya que mis sueños revelan cosas fatalistas, es decir muertes, accidentes mortales.... El último sueño que tuve es de que una mujer ardÃa en llamas, aún no se ha hecho realidad, pero deseo recordar el rostro de esa mujer porque creo conocerla, quiero "prevenirlo" no sé cómo, pero quiero truncarlo. Además puedo percibir y absorver los estados de ánimo y emociones a gran escala como la furia, la ira, el dolor, la felicididad, etc que tenga la otra persona que esta a mi lado, conociendolo o siendo un desconocido, a tal sentido que me "deja sin energÃas" y con un gran dolor de cabeza y con dolor en el pecho.
El corazón tiene razones que la razón desconoce
Publicado: 2009-07-08 00:52:10
|
|

Publicado: 2009-07-10 01:56:57
| |
|
es mas.me siento orgulloso de tenerlas habilidades ke tengo. ya ke me hace diferente de la gente normal(sin ofender)

"EN LA VIDA HAY DOS COSAS QUE NUNCA TENDREMOS COMPLETAMENTE EL CONOCIMIENTO Y EL PODER"
Publicado: 2009-07-12 06:55:46
| |
|
hollow ha dicho:yo es raro ke sueñe....pero si tengo pesadillas....siempre se repite una en la ke estoy sobre un edificio...y me caigo...
no es un pesadilla es una prueba, y si podrias llegar a tener el control de tu sueño, cuando estas cayendo te darias cuenta y volarias, si en algun momento podes hacerlo has pasado la prueba amigo mio, y ahora una pregunta para que piensen: si tendrian el control de sus sueños, por mas que esten soñanado algo comunmente llamado pesadillas, ¿existirian estas mismas?. yo creo que no, creo que simplemente transformariamos nuestro sueño en lo que queramos :D
NAMASTE

"EN LA VIDA HAY DOS COSAS QUE NUNCA TENDREMOS COMPLETAMENTE EL CONOCIMIENTO Y EL PODER"
Publicado: 2009-07-12 07:03:40
| |
|
Hola yo tambien manipulo mis sueños...desde niño tengo ese don, no se si lo herede, porque mi papa es medium y se desdoblaba pero el nunca llego a controlar sus sueños asi como yo.

Publicado: 2009-07-12 07:07:32
|
|
Gokura, por favor contesta a la pregunta del tema.
Y por favor procura ser más suave, tu modo de contestar a Hollow y sobretodo a Frankbeli son un poquito agresivas ^^U

Publicado: 2009-07-12 22:28:47
| |
|
Hola, no estoy muy segura de que esto vaya aqui pero como no estoy muy segura...
Lo que me pasa es que a veces puedo sentir cosas y tengo sueños lucidos, y cosas asÃ. Incluso le conté uno de esos sueños a mi padre y me contestó que eso tenia todo el aspecto de ser un viaje astral, ahà me enteré de que mi padre y mi madre tenian esa facilidad desde siempre, aunque mi madre parece haberla "bloqueado".
¿Es posible heredar esta facultad?, me da un poco de reparo y de miedo...

Publicado: 2009-07-14 00:40:31
Editado 3 veces. Última edición: 2009-07-17 23:52:19
| |
|
doncellaeterea ha dicho:Gokura, por favor contesta a la pregunta del tema.
Y por favor procura ser más suave, tu modo de contestar a Hollow y sobretodo a Frankbeli son un poquito agresivas ^^U
Estoy un poco de acuerdo..pero recuerde este es un foro y no una asamblea de diputados, solo queremos conocer experiencias y hablar de ellas.
Gracias....

Publicado: 2009-07-14 00:45:30
|
|
Publicado: 2009-07-16 17:17:32
Editado 1 vez. Última edición: 2009-07-16 17:18:52
© 1999 - 2010 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis