MiSabueso : Foros » Esotérica » Cercano a la muerte » se comunican los falleciods con...

Cercano a la muerte

se comunican los falleciods con los vivos?

Página 2 de 2. Total : 35 Mensajes.
    • triskel
      • Registrado: 2007-06-06 23:03:49 | Última conexión: 2008-05-07 21:24:16

Yo no creo que cuando alguien muera se pueda comunicar con nosotros.

~~۞†ŗį∫ĶĔĽ۞~~

Publicado: 2007-07-27 20:53:56

• euskalherria
      • Registrado: 2007-03-13 21:33:28 | Última conexión: 2008-05-02 09:54:12

Pues yo si que lo creo

[¡] u wanna a PiieCee oF mee [!]

Publicado: 2007-07-28 01:31:29

• trustgirl
      • Registrado: 2007-07-21 23:16:58 | Última conexión: 2008-03-30 05:24:07

siiiiiiiiii yes

Publicado: 2007-07-28 23:04:07

• nini
      • Registrado: 2007-03-28 09:07:22 | Última conexión: 2007-12-31 19:56:06

triskel ha dicho:
      Yo no creo que cuando alguien muera se pueda comunicar con nosotros.

euskalherria ha dicho:
      Pues yo si que lo creo

Bueno desde mi punto de vista y desde mi propia experiencia, puedo decir que no es una question de creer o no creer. No simplemente de experiementar realmente como se comunican contigo por que realmente o bien necesitan de ti o tu mismo necesitas su propia ayuda.

En mi caso fue recripoco, me hicieron ver cosas en las que creer, y se comunicaron conmigo hasta que sspe lo que estaba ocurriendo. Creanme si les digo que antes de que me ocurriera no creia en absoluto!!! chu

La vida nos da todo aquello que necesitamos en cada momento....piensen sobre ello y el porque!!!

La magia no la buscamos nosotros..., ella nos localiza a nosotros winky

Publicado: 2007-07-29 20:24:39

• HOLA NINI

• angelito17
      • Registrado: 2007-03-01 06:42:05 | Última conexión: 2008-02-23 19:18:08

Hola Nini cuenta si quieres como se comunicaron contigo porque a mi me han pasado cosas pero no se si es que se han comunicado conmigo o es obsesion mia.
      besitos angelito

bye QUE SUERTE TUVIMOS DE TENERTE COMO HIJO

Publicado: 2007-07-29 23:00:22

• nini
      • Registrado: 2007-03-28 09:07:22 | Última conexión: 2007-12-31 19:56:06

angelito17 ha dicho:
      Hola Nini cuenta si quieres como se comunicaron contigo porque a mi me han pasado cosas pero no se si es que se han comunicado conmigo o es obsesion mia.

besitos angelito

Hola Angelito chu

Veras es una larga historia y voy a intentar resumirmla al maximo. Para empezar vine aqui...(bueno al mundo magico gracias a alguien que me ha traido y que ya no estaba entre nosotros) Cuando mi amiga fallecio la llore tanto...tanto quiero decir dias....Tarde muchisimo en superar su muerte...Pero desde el primer dia hablaba con ella. Ocurrieron muchas cosas en su familia...asi que yo le pedi conocer a alguien en concreto de su familia y asi fue...Pasaron muchas cosas que ella me intentaba decir..notando su presencia...yo sabia que era ella...estaba casi tan conbencida ..que pensaba como tu Angelito...sera una obsesion mia? Sabes el tiempo me dio la razon...Fueron meses de comunicacion....y yo tambien la necesite y me aviso de cosas soñe con ella...y finalmente le dije que por favor que asi no podia vivir...que debo hacer le dije? Me contest lo hize ...y ya esta...Se que esta cerca mio la noto muchisimas veces..pero ahora todo es diferente...Ella me dejo superar su muerte.....

No se si te habre ayudado Angelito...Y espero que asi sea..Ya que tu te mereces eso y mas!!!! Te admiro muchisimo kissyou

La magia no la buscamos nosotros..., ella nos localiza a nosotros winky

Publicado: 2007-07-29 23:30:45

• HOLA NINI

• angelito17
      • Registrado: 2007-03-01 06:42:05 | Última conexión: 2008-02-23 19:18:08

HOLA NINI COMO ESTAS LO QUE TE A PASADO A TI ES LO QUE ME PASO A MI CON MI HIJO LOS PRIMEROS MESES DE FALLECIDO YO ESTOY SEGURA QUE ERA EL QUIEN ME DABA SEÑALES,SE APAGABA EL TELEVISOR,SE CAMBIABA DE CADENA EL TELEVISOR,UN DIA LLORANDO EN SU CUARTO SE ENCENDIO SU TELEVISOR SOLO,OTRO DIA EL ORDENADOR CAMBIO DE PAGINA SOLO,POR LAS NOCHES HEMOS VISTO LUCES EN NUESTRO CUARTO Y MUCHISIMAS COSAS MAS Y AHORA QUE ESTAMOS MEJOR NO NOS PASAN COSAS PORQUE PIENSO QUE EL ESTA YA MAS ELEVADO,
      UN SOBRINO MIO TENIA 7 AÑOS CUANDO MURIO MI HIJO Y A LOS 2 O 3 MESES NOS DIJO QUE EN SU CUARTO JUGABA CON SU PRIMO SENTADITO EN EL SUELO Y SE REIA MUCHO ESTUBO UN TIEMPO JUGANDO CON EL HASTA QUE DESAPARECIO ,
      BUENO NINI YO COMO TU BIEN DICES LO QUE QUIERO ES SUPERAR SU MUERTE POR SI EL ME VE QUE ME VEA BIEN,

BESITOS DE ANGELITO PARA NINI

bye QUE SUERTE TUVIMOS DE TENERTE COMO HIJO

Publicado: 2007-07-30 12:12:39

• ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-05-08 09:23:29

pos yo si creo en eso lo e vivido, y ahy experiencias buenisimas en eso, sobre todo si es un gran espiritu siempre e puesto como ejemplo a mi tio, no lo conoci por que murio, y siempre senti que lo conocia muchisimo de hecho, a veces lo e sentido tanto, que a sido impresionante no hay palabras... de hecho lo e visto gracias a dios y podido disfrutar de esa luz, no se si lo entendeis? pero daria lo que fuera por volver a gozar de esa experiencia claro esta con el. saludos

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-08-10 10:27:25

• NECESITO AYUDA

• janysa
      • Registrado: 2008-05-05 19:31:03 | Última conexión: 2008-05-05 19:31:03

HOLA CREO QUE SOY MEDIUM TENGO AMI PRIMA QUE DICE QUE VE PERSONAS, Y LA SIGUEN Y TENGO UNA AMIGA QUE ES NOVIA D EMI PRIMA QUE ELLA SI SABE QUE ES MEDIUM Y SE ACERCO A MI Y ME DIJO QUE YO = LO ERA PERO QUE ALGUIEN ME ESTABA SIGUIENDO Y A TODOS LADOS Y ULTIMAMENTE ME HAN ESTADO PASANDO MUCHAS COSAS EXTRAÑAS ME BLOKEAN LA COMPUTADORA, LE ESCRIBEN COSAS A MI PRIMA EN LATIN POR EL CHAT MIENTRAS SUPUESTAMENTE HABLO CON ELLA, EN SUEÑOS VO A GENTE A VECES ME PIDE AYUDA A VECES SOLO ESTAN AHI Y GENERALMENTE ESTOS SUEÑOS ME AFECTAN YA QUE LOQ UE LA SPERSONAS SIENTEN EN MIS SUEÑOS SE ME PASA Y TERMINO MUY SENSIBLE Y MUY CANSADA, LAS CRUCES ME PESAN Y SE ESTALLO EL VIDRIO DE UNA VIRGEN QUE TENIA Y SE EXPLOTO SU CARITA, LA VERDAD EM ESTA DANDO MEIDO Y A MIS PRIMAS Y HERMANA =, NO QUIERO QUE LE AGAN DAÑOA A NADIE YA QU EME AN MANDADO A GENTE QUE DICEN SER CABALLERON A PROTEGERME DE DIFERENTES LADOS DE LA REPUBLICA Y DICEN QUE ELLOS QUIEREN ALGO D EMI Y EN CUANTO LOS CUESTIONO Y KIERO QUE ME EXPLIQUEN ELLOS SE ENOJAN Y ME DICEN QUE NO LOS CUESTIONEN QUE NOE STAN AUTORIZADOS PARA DECIRMELO Y TARDE QU ETMPRANO CUANDO MUCHO ESTAN DOS SEMANAS CONMIGO CASI CASI AL PENDIENTE DE TODO LOQ UE AGO Y LUEGO S EVAN Y ME DICEN VA EL QUE SIGUE TU SABES QUE S Y ME PIDNE LA INFORMACIÓN PERO YO NO TENGO IDEA DE QU ESEA....ME PUEDEN AYUDAR PORFA.

Publicado: 2008-05-05 19:31:03

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-05-14 10:16:36

no hay mejor lectura q la de Brian Weiss para estos temas ;)

http://www.freewebs.com/pardodani/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia"FQ

Publicado: 2008-05-05 21:11:14

Página 2 de 2. Total : 35 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso