MiSabueso : Foros » Esotérica » Cercano a la muerte » se comunican los falleciods con...

Cercano a la muerte

se comunican los falleciods con los vivos?

Página 2 de 3. Total : 51 Mensajes.
    • triskel
      • Registrado: 2007-06-06 23:03:49 | Última conexión: 2008-10-01 21:13:19

Yo no creo que cuando alguien muera se pueda comunicar con nosotros.

~~۞†ŗį∫ĶĔĽ۞~~

Publicado: 2007-07-27 20:53:56

• euskalherria
      • Registrado: 2007-03-13 21:33:28 | Última conexión: 2008-05-02 09:54:12

Pues yo si que lo creo

[b][¡] u wanna a PiieCee oF mee [!] [/b]

Publicado: 2007-07-28 01:31:29

• trustgirl
      • Registrado: 2007-07-21 23:16:58 | Última conexión: 2008-10-15 04:38:57

siiiiiiiiii yes

i`m worse at what i do best

Publicado: 2007-07-28 23:04:07

• nini
      • Registrado: 2007-03-28 09:07:22 | Última conexión: 2008-08-14 21:58:24

triskel ha dicho:
      Yo no creo que cuando alguien muera se pueda comunicar con nosotros.

euskalherria ha dicho:
      Pues yo si que lo creo

Bueno desde mi punto de vista y desde mi propia experiencia, puedo decir que no es una question de creer o no creer. No simplemente de experiementar realmente como se comunican contigo por que realmente o bien necesitan de ti o tu mismo necesitas su propia ayuda.

En mi caso fue recripoco, me hicieron ver cosas en las que creer, y se comunicaron conmigo hasta que sspe lo que estaba ocurriendo. Creanme si les digo que antes de que me ocurriera no creia en absoluto!!! chu

La vida nos da todo aquello que necesitamos en cada momento....piensen sobre ello y el porque!!!

La magia no la buscamos nosotros..., ella nos localiza a nosotros winky

Publicado: 2007-07-29 20:24:39

• HOLA NINI

• angelito17
      • Registrado: 2007-03-01 06:42:05 | Última conexión: 2008-10-01 13:23:30

Hola Nini cuenta si quieres como se comunicaron contigo porque a mi me han pasado cosas pero no se si es que se han comunicado conmigo o es obsesion mia.
      besitos angelito

bye QUE SUERTE TUVIMOS DE TENERTE COMO HIJO

Publicado: 2007-07-29 23:00:22

• nini
      • Registrado: 2007-03-28 09:07:22 | Última conexión: 2008-08-14 21:58:24

angelito17 ha dicho:
      Hola Nini cuenta si quieres como se comunicaron contigo porque a mi me han pasado cosas pero no se si es que se han comunicado conmigo o es obsesion mia.

besitos angelito

Hola Angelito chu

Veras es una larga historia y voy a intentar resumirmla al maximo. Para empezar vine aqui...(bueno al mundo magico gracias a alguien que me ha traido y que ya no estaba entre nosotros) Cuando mi amiga fallecio la llore tanto...tanto quiero decir dias....Tarde muchisimo en superar su muerte...Pero desde el primer dia hablaba con ella. Ocurrieron muchas cosas en su familia...asi que yo le pedi conocer a alguien en concreto de su familia y asi fue...Pasaron muchas cosas que ella me intentaba decir..notando su presencia...yo sabia que era ella...estaba casi tan conbencida ..que pensaba como tu Angelito...sera una obsesion mia? Sabes el tiempo me dio la razon...Fueron meses de comunicacion....y yo tambien la necesite y me aviso de cosas soñe con ella...y finalmente le dije que por favor que asi no podia vivir...que debo hacer le dije? Me contest lo hize ...y ya esta...Se que esta cerca mio la noto muchisimas veces..pero ahora todo es diferente...Ella me dejo superar su muerte.....

No se si te habre ayudado Angelito...Y espero que asi sea..Ya que tu te mereces eso y mas!!!! Te admiro muchisimo kissyou

La magia no la buscamos nosotros..., ella nos localiza a nosotros winky

Publicado: 2007-07-29 23:30:45

• HOLA NINI

• angelito17
      • Registrado: 2007-03-01 06:42:05 | Última conexión: 2008-10-01 13:23:30

HOLA NINI COMO ESTAS LO QUE TE A PASADO A TI ES LO QUE ME PASO A MI CON MI HIJO LOS PRIMEROS MESES DE FALLECIDO YO ESTOY SEGURA QUE ERA EL QUIEN ME DABA SEÑALES,SE APAGABA EL TELEVISOR,SE CAMBIABA DE CADENA EL TELEVISOR,UN DIA LLORANDO EN SU CUARTO SE ENCENDIO SU TELEVISOR SOLO,OTRO DIA EL ORDENADOR CAMBIO DE PAGINA SOLO,POR LAS NOCHES HEMOS VISTO LUCES EN NUESTRO CUARTO Y MUCHISIMAS COSAS MAS Y AHORA QUE ESTAMOS MEJOR NO NOS PASAN COSAS PORQUE PIENSO QUE EL ESTA YA MAS ELEVADO,
      UN SOBRINO MIO TENIA 7 AÑOS CUANDO MURIO MI HIJO Y A LOS 2 O 3 MESES NOS DIJO QUE EN SU CUARTO JUGABA CON SU PRIMO SENTADITO EN EL SUELO Y SE REIA MUCHO ESTUBO UN TIEMPO JUGANDO CON EL HASTA QUE DESAPARECIO ,
      BUENO NINI YO COMO TU BIEN DICES LO QUE QUIERO ES SUPERAR SU MUERTE POR SI EL ME VE QUE ME VEA BIEN,

BESITOS DE ANGELITO PARA NINI

bye QUE SUERTE TUVIMOS DE TENERTE COMO HIJO

Publicado: 2007-07-30 12:12:39

• ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-09-19 09:22:18

pos yo si creo en eso lo e vivido, y ahy experiencias buenisimas en eso, sobre todo si es un gran espiritu siempre e puesto como ejemplo a mi tio, no lo conoci por que murio, y siempre senti que lo conocia muchisimo de hecho, a veces lo e sentido tanto, que a sido impresionante no hay palabras... de hecho lo e visto gracias a dios y podido disfrutar de esa luz, no se si lo entendeis? pero daria lo que fuera por volver a gozar de esa experiencia claro esta con el. saludos

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-08-10 10:27:25

• NECESITO AYUDA

• janysa
      • Registrado: 2008-05-05 19:31:03 | Última conexión: 2008-05-05 19:31:03

HOLA CREO QUE SOY MEDIUM TENGO AMI PRIMA QUE DICE QUE VE PERSONAS, Y LA SIGUEN Y TENGO UNA AMIGA QUE ES NOVIA D EMI PRIMA QUE ELLA SI SABE QUE ES MEDIUM Y SE ACERCO A MI Y ME DIJO QUE YO = LO ERA PERO QUE ALGUIEN ME ESTABA SIGUIENDO Y A TODOS LADOS Y ULTIMAMENTE ME HAN ESTADO PASANDO MUCHAS COSAS EXTRAÑAS ME BLOKEAN LA COMPUTADORA, LE ESCRIBEN COSAS A MI PRIMA EN LATIN POR EL CHAT MIENTRAS SUPUESTAMENTE HABLO CON ELLA, EN SUEÑOS VO A GENTE A VECES ME PIDE AYUDA A VECES SOLO ESTAN AHI Y GENERALMENTE ESTOS SUEÑOS ME AFECTAN YA QUE LOQ UE LA SPERSONAS SIENTEN EN MIS SUEÑOS SE ME PASA Y TERMINO MUY SENSIBLE Y MUY CANSADA, LAS CRUCES ME PESAN Y SE ESTALLO EL VIDRIO DE UNA VIRGEN QUE TENIA Y SE EXPLOTO SU CARITA, LA VERDAD EM ESTA DANDO MEIDO Y A MIS PRIMAS Y HERMANA =, NO QUIERO QUE LE AGAN DAÑOA A NADIE YA QU EME AN MANDADO A GENTE QUE DICEN SER CABALLERON A PROTEGERME DE DIFERENTES LADOS DE LA REPUBLICA Y DICEN QUE ELLOS QUIEREN ALGO D EMI Y EN CUANTO LOS CUESTIONO Y KIERO QUE ME EXPLIQUEN ELLOS SE ENOJAN Y ME DICEN QUE NO LOS CUESTIONEN QUE NOE STAN AUTORIZADOS PARA DECIRMELO Y TARDE QU ETMPRANO CUANDO MUCHO ESTAN DOS SEMANAS CONMIGO CASI CASI AL PENDIENTE DE TODO LOQ UE AGO Y LUEGO S EVAN Y ME DICEN VA EL QUE SIGUE TU SABES QUE S Y ME PIDNE LA INFORMACIÓN PERO YO NO TENGO IDEA DE QU ESEA....ME PUEDEN AYUDAR PORFA.

Publicado: 2008-05-05 19:31:03

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-10-15 22:43:38

no hay mejor lectura q la de Brian Weiss para estos temas ;)

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2008-05-05 21:11:14

• ideafix
      • Registrado: 2008-03-04 12:02:28 | Última conexión: 2008-08-15 21:47:28

Pienso q si es posible la comunicacion con el espiritu,creo q en este foro,nadie se asusta de esto,aunque debo decir q por mucho tiempo q a pasado desde mi 1º experiencia con un ser no encarnado aun sigo teniendo miedo de unos mas q de otros,cuando es algun familiar y querido por uno, es mas facil,el problema son el resto.Tener uno mismo un alma fuerte y equilibrada( NO ES FACIL,pero tampoco imposible)es el secreto.Tengo q decir q llevo toda la vida intentando mantener el equilibrio entre esta realidad y la otra realidad y no siempre lo consigo.

AMA Y ENSANCHA EL ALMA

Publicado: 2008-06-06 21:47:32

• wizarddani

ideafix ha dicho:
      Pienso q si es posible la comunicacion con el espiritu,creo q en este foro,nadie se asusta de esto,aunque debo decir q por mucho tiempo q a pasado desde mi 1º experiencia con un ser no encarnado aun sigo teniendo miedo de unos mas q de otros,cuando es algun familiar y querido por uno, es mas facil,el problema son el resto.Tener uno mismo un alma fuerte y equilibrada( NO ES FACIL,pero tampoco imposible)es el secreto.Tengo q decir q llevo toda la vida intentando mantener el equilibrio entre esta realidad y la otra realidad y no siempre lo consigo.

Tan sólo siente puro amor dentro de ti, y verás q todo miedo se aleja tras los pasos de los seres de baja entidad, dejando así solamente el rastro de la luz y la armonía ;)

Publicado: 2008-06-07 00:27:01

• rasol
      • Registrado: 2008-06-09 12:47:57 | Última conexión: 2008-06-13 12:59:09

A mí me han pasado algunas cosas curiosas en estas dos últimas semanas. Os pongo en antecendentes. Mi hermano, al cuál estaba súper enganchada, murió el pasado 21 de abril en un accidente de moto. Me puse en contacto con una medium para que me dijeses si había cruzado y como no lo había hecho aún porque no entendía lo que le había sucedido, le encendimos una velita y lo ayudamos a cruzar. Antes de explicar lo que me pasó quiero dejar claro que no tengo ningún tipo de don paranormal, por así decirlo y que no suelo recordar los sueños así como tampoco me suelo despertar por las noches a no ser que suene el despertador o llore mi hija.

Una vez explicado esto, os cuento lo que me pasó: Estaba durmiendo plácidamente junto a mi pareja. Mi pareja dormía de cara a mí por lo que si yo abría los ojos, veía su cara. De pronto, no recuerdo a qué hora, mis ojos se abrieron y al mirar la cara que tenía delante no era la de mi compañero si no la de mi hermano. Mientras me reincorporaba en la cama y me preguntaba si me estaba volviendo loca me giré para relajarme. Cuando volví a mirar a mi compañero ahí seguía la cara de mi hermano. Poco a poco me fuí relajando y poco a poco fué desapareciendo la cara de mi hermano y volviendo la de mi compañero. Dos días más tarde estaba trabajando en la empresa donde sólo hay mujeres y escuché claramente la voz de mi hermano pronunciando mi nombre.

No sentí miedo en ningún instante pero sí algo de preocupación por si quiere decirme algo y no lo estoy entendiendo.

Gracias por leerme y un saludo para todos.

Publicado: 2008-06-13 12:59:09

Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-13 13:00:39

• anyfb
      • Registrado: 2008-06-15 00:27:59 | Última conexión: 2008-10-16 02:01:33

Los métodos que puso ahirman no los conosía, sólo sabía el método que usaban los indígenas que habitaban mi país. Cuándo moría alguien, subían a un cerro en el cual habían círculos de piedra, echos por ellos, y se sentaban dentro de ellos a meditar. A veces se lastimaban las manos para tratar de igualar el dolor que sentían las almas al estar en un lugar que no conosían.
      Eso es lo que hacían ellos.
      Pero si es verdad que a veces ellos se comunican con nosotros porque a mi madre y a mi nos pasaron cosas raras cuando se murieron una vecina de mi madre de cuándo era chica, y a mi me pasó cuándo murió mi abuela.

Si la vida te da 100 motivos para llorar demostrale que tienes 100 motivos para reir.

Publicado: 2008-08-14 15:58:28

• kathia77
      • Registrado: 2008-04-24 20:50:58 | Última conexión: 2008-09-30 16:14:00

Yo creo plenamente que se comunican con nosotros. Janysa hay muchos libros en especial del autor que dijo Wizarddani que son muy buenos y te ayudan a entender,otra cosa no todo lo que te pase lo hachaques a los espiritus ya que a veces son cosas naturales producidas por nosotros mismos,ay que evaluar las experiencias y entre otras cosas buscar un porque logico que evidntemente a veces no lo hay entonces haria que hacer pruebas para ver si lo ocurrido es paranormal (poltergeist),es mas a veces ay experiencias paranormales que no las provoca un espiritu sino nuestra propia energia.

saludosssssssssss

“Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad”.

Publicado: 2008-08-16 18:53:55

• wizarddani

kathia77 ha dicho:
      Yo creo plenamente que se comunican con nosotros. Janysa hay muchos libros en especial del autor que dijo Wizarddani que son muy buenos y te ayudan a entender,otra cosa no todo lo que te pase lo hachaques a los espiritus ya que a veces son cosas naturales producidas por nosotros mismos,ay que evaluar las experiencias y entre otras cosas buscar un porque logico que evidntemente a veces no lo hay entonces haria que hacer pruebas para ver si lo ocurrido es paranormal (poltergeist),es mas a veces ay experiencias paranormales que no las provoca un espiritu sino nuestra propia energia.

saludosssssssssss

súperarchicompletérrimamente de acuerdo!!! biggrin

Publicado: 2008-08-16 20:25:48

• zuledark
      • Registrado: 2008-04-21 01:03:39 | Última conexión: 2008-10-10 23:33:28

como que nuetsras propias energias? es posible que esas energias otras personas la puedan ver¿

Publicado: 2008-08-16 22:05:48

• kathia77

Lo de ver la energia otras personas nose que decirte tanto nose,pero si habido casos en los que luces que se apagan,ordenadores que parpadean,vasos que estallan e incluso moverse objetos (no muy pesados),puede hacerlo la energia que desprendemos ay un caso de hace bastantes años y muy conocido,y es que en una oficina pasaban cosas asi la impresora se volvia loca,luces que se apagaban o la bombilla estallaba,etc.....,fueron parapsicologos con sus chismes jajaj,medidores de frecuencias,termometros de calor y demas y no encontraron nada que les hiciera pensar que habia entidades,pero vieron que cuando una chica joven de la oficina pasaba las luces reducian su intensidad despues de pruebas llegaron a la conclusion de que la trabajadora no estaba de acuerdo y desprendia una energia tan fuerte que provocaba estos fenomenos.Por eso digo que ay veces que tienen una explicacion,es mas en el ordenador de mi chico notaba que se abrian carpetas solas y me salian cosas raras..
      ¿sabeis lo que era?....
      Espiritus......Duendes......

No era un spirware que manejaba el ordenador a su puñetero antojo por eso digo que hay que analizar toda situacion.Porcierto el antivirus salto al cabo de los dias y el ordenador esta hecho una pena.jajjajajjaj
      No todo tiene que ver con lo oculto,y no lo dice una escentrica ya que soy medium,con lo cual creo en lo paranormal sino jajjaj vaya solucion la mia.

un saludo

Publicado: 2008-08-18 18:31:54

• kathia77

Por cierto Wizarddani.........

MUAKKKKKKKKKKKKKKKK

Publicado: 2008-08-18 18:32:29

• gersthan
      • Registrado: 2008-08-21 19:59:20 | Última conexión: 2008-09-24 15:53:43

yo creo que la comunicacion con seres del mas alla si es posible, me han sucedido varias cosas, y he conocido a personas ue pueden hacerlo, pero no creo en lo que ahora me esta sucediendo, pues no se si uede algo sencible a esto, pero estoy seguro que en mis sueños se presenta un tio que lleva ya bastante tiempo de fallecido, y me da mensajes para la familia, claro que no lo digo, pues no quiero que me tiren a loco.

http://i260.photobucket.com/albums/ii4/eternal_dreamer_2008/gersthan.gif

http://s7.bitefight.com.mx/c.php?uid=245 58

el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar

Publicado: 2008-08-21 19:59:20

• kathia77

Hola Gersthan antes de nada bienvenido deberias de hacer caso almejor eres medium onirico......

saludos

Publicado: 2008-08-22 17:05:42

• sebar93
      • Registrado: 2008-08-21 01:13:23 | Última conexión: 2008-09-11 05:05:03

ahirman ha dicho:
      conosco algo sobre aquel tema.. hay 3 formas para comunicarse

1: cuando duermas piensa en el fallecido y desea con toda tu voluntad hablar con el....

2: vercion cristiana: pidele a dios comunicarte con aquella persona antes de dormir

esta es solo la variacion cristiana...

3: habla con un medium entendido ya havia visto una y me dejo sorprendido por que dava informacion muy precisa y muy certera...

recuerda que todos los muertos estan bien... solo se estan preparando para volver a empezar..

segun mi experiencia a mi me parecio una semana en el purgatorio pero cuando reencarne havian pasado 75 años de tiempo en la tierra...

salu2

ahirman

Tuviste que hacer una regresion para recordar eso o simplemente recordas tu otra vida como si nada?

Publicado: 2008-08-24 22:26:20

• gersthan
      • Registrado: 2008-08-21 19:59:20 | Última conexión: 2008-09-24 15:53:43

en si que habilidades tiene un medium, solo la abilidad de comunicarse con los espiritus, o tambien p ractica magia, no se? me habian dicho que los que practican magia celta pueden lograr esto.

http://i260.photobucket.com/albums/ii4/eternal_dreamer_2008/gersthan.gif

http://s7.bitefight.com.mx/c.php?uid=245 58

el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar

Publicado: 2008-08-25 21:28:30

• aliel2007
      • Registrado: 2008-08-18 21:59:51 | Última conexión: 2008-08-25 23:39:34

gersthan ha dicho:
      yo creo que la comunicacion con seres del mas alla si es posible, me han sucedido varias cosas, y he conocido a personas ue pueden hacerlo, pero no creo en lo que ahora me esta sucediendo, pues no se si uede algo sencible a esto, pero estoy seguro que en mis sueños se presenta un tio que lleva ya bastante tiempo de fallecido, y me da mensajes para la familia, claro que no lo digo, pues no quiero que me tiren a loco.

Dice que no crees en lo que te esta pasando??? PUes es facil, creo el si se esta comunicando contigo...y creeme se de lo que te hablo

YO SOLO SE QUE NO SE NADA...

Publicado: 2008-08-25 23:39:34

Editado 2 veces. Última edición: 2008-08-25 23:40:37

• andrushka
      • Registrado: 2008-08-16 00:23:31 | Última conexión: 2008-10-15 21:15:37

isabell ha dicho:
      Yo pienso que alguien que se fue a mejor vida,si sepuede comuniarse son nosotros. yo creo que mi hermanose comunico conmigo,mediante un sueno.fue algo tan real. cren en eso..mi sueno es largo si gustan lo cuento..pero no quiero aburrirles. p[ero fue algo muy extrano.. fui al lugar donde esta mi hermano..pero no estaba solo hable con mas espiritus...

alglulien me cree. les cuento?

Sí es cierto las almas que han abandonado sus cuerpos se pueden comunicar con nocotros. A mí me paso dos veces en mi vida con seres muy importantes para mí: el primero con un hermanito que murió con seis meses de vida, él se comunicó conmigo cuando yo ya tenía 6 o 7 años y se me presentó como un angel. Hoy puedo afirmar que fue algo más que un sueño. El segundo con mi papá que murió hace unos años. Aquí tuve la oportunidad de abrazarlo y pude sentir su cuerpo helado contra el mío. Con un poco de miedo pero con seguridad le dije: andá con Dios papá que él te espera, acá ya nada te ata. No vuelvas y se feliz.

AHORA: ¿alguien podría decrime por qué algunas almas hablan y otras no?

Porque sé, por comentarios, que algunos espíritus no pueden hablar

desde el más allá pero otros en cambio SI

stary Don´t you forget about me... la, la, la, laa, lalalaa, lalala...

Publicado: 2008-08-29 12:28:36

Página 2 de 3. Total : 51 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso