MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » SANACION CON LAS MANOS

Otros temas esotéricos

SANACION CON LAS MANOS

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.
    • SANACION CON LAS MANOS

• serrat747
      • Registrado: 2008-05-05 11:27:06 | Última conexión: 2008-05-05 11:27:07

No sé por donde empezar ya que leo tantas tonterías sobre las migrañas que entiendo a las personas su escepticismo, el problema es que hay mucha gente que quiere vivir de los males de los demás aprovechándosa de sus dolencias, yo curo migrañas y muchas cosas más que aquí no pondré y si no lo logro no cobro, cobro tan solo la voluntad cuando el enfermo me dice que le ha desaparecido su mal, poneros en contacto conmigo y os diré todo lo que deseeis saber.
      Es imposición de manos, solo pongo una mano en el sitio donde hay dolor y desaparece

Publicado: 2008-05-05 11:27:06

• kikeblanco
      • Registrado: 2008-01-12 16:55:46 | Última conexión: 2008-09-21 22:35:44

hla, ¿entonces solo con poner la mano curas? entonces eres curandera ¿no?ami me interesa mucho este tema.¿Haces alguna oracion para poder curar o sale solo cuando se necesita?
      Porfavor contesta si puedes.
      Un beso

Publicado: 2008-05-12 19:40:51

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-10-15 22:43:38

me gustaría q nos explicaras el proceso q conllevas cuando curas, me sería útil para entender mejor el proceso y su funcionamiento :)

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2008-05-12 20:22:25

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2008-09-13 01:34:52

serrat747 ha dicho:
      No sé por donde empezar ya que leo tantas tonterías sobre las migrañas que entiendo a las personas su escepticismo, el problema es que hay mucha gente que quiere vivir de los males de los demás aprovechándosa de sus dolencias, yo curo migrañas y muchas cosas más que aquí no pondré y si no lo logro no cobro, cobro tan solo la voluntad cuando el enfermo me dice que le ha desaparecido su mal, poneros en contacto conmigo y os diré todo lo que deseeis saber.

Es imposición de manos, solo pongo una mano en el sitio donde hay dolor y desaparece

si comprendo aquello de la gente que vive a costa del dolor ajeno...

siempre que este el karma en su funcion... aquellos mazoquistas seguiran en su tarea...

dime que tecnica comprendes... hay diversas tecnicas de reiki hoy en dia seria interesante conversar en este mismo tema hacerca de los diversos metodos y su efectividad...

salu2

ahriman

no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal

pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...

o por miedo....

Publicado: 2008-05-12 21:42:15

• iianita
      • Registrado: 2008-03-31 17:42:49 | Última conexión: 2008-10-03 22:18:48

bnu he escuchado polemicas situaciones de kienes
      practican la sanacion con la imposicion de las manos
      de hecho yo creo en eso...
      aki en colombia... mas exactamente en el amazonas
      los nativos indigenas.... y especificamente los sabios
      de las tribus son kienes llevan consigo los secretos de
      este tipo de curaciones y en realidad si que saben curar
      por eso yo kiero saber
      como descubriste el don?
      suerte!!!!! mrgreen

///$%& que alegria fue haberte conocido &%$///

Publicado: 2008-05-12 22:28:52

• kikeblanco

Por favor contesta, ami me intersa mucho porque yo tambien puedo hacer eso, y tengo algunas dudas de como funcionada, ami me an dicho que es un Don y esque solo me funcionaa cuando una persona de verdad que lo necesita, y tambien es mediante imposicion de manos.

Publicado: 2008-05-13 07:15:21

• wildcat
      • Registrado: 2007-03-30 09:46:27 | Última conexión: 2008-09-27 17:34:13

¿Y las migrañas meteorológicas también? Las sufro a menudo porque detecto los campos eléctricos y electromagnéticos. Soy empática al límite y absorvo lo que tengo a mi alrededor, incluso enfermedades, con lo que alivio los males de otros. El problema es deshacerme de lo que he captado, ¿no te afectan las enfermedades que sanas?

Si buscas y no encuentras, es que tú has de ser encontrado

Publicado: 2008-05-13 07:49:13

• normila
      • Registrado: 2007-03-26 17:13:00 | Última conexión: 2008-10-12 19:16:26

ahirman ha dicho:
      serrat747 ha dicho:

siempre que este el karma en su funcion... aquellos mazoquistas seguiran en su tarea...

dime que tecnica comprendes... hay diversas tecnicas de reiki hoy en dia seria interesante conversar en este mismo tema hacerca de los diversos metodos y su efectividad...salu2

ahriman

cuantas técnicas de Reiki se conocen? yo se que reiki es uno...y las diferentes tecnicas de aplicación en todo caso dependerían del canalizador, no? o quizá hagas referencia a otra cosa o como?....

PD Que yo sepa reiki no es lo mismo que imposicion de manos....

http://img259.imageshack.us/img259/2466/ojos2nq9.jpg

Publicado: 2008-05-13 15:11:03

• ahirman

normila ha dicho:
      ahirman ha dicho:

serrat747 ha dicho:

dime que tecnica comprendes... hay diversas tecnicas de reiki hoy en dia seria interesante conversar en este mismo tema hacerca de los diversos metodos y su efectividad...salu2

ahriman

cuantas técnicas de Reiki se conocen? yo se que reiki es uno...y las diferentes tecnicas de aplicación en todo caso dependerían del canalizador, no? o quizá hagas referencia a otra cosa o como?....

PD Que yo sepa reiki no es lo mismo que imposicion de manos....

si reiki solo hay uno... impocicion de manos... pero cuando me refiero a tecnicas existen diversas...

todo de pende de sus origenes y enseñansas...

se pueden contar aproximadamente 8 medios diferentes estos son : Usui-japonés, komyo(otro japones pero diferente), tibetano tantrico, Karuna prakriti, sekhem seichim (el ejipcio) ,tera mai , osho neo y channeling...

cada uno con una alineacion y enseñansa diferente... con cursos y grados diferentes... hasta en algunos se ve diferente simbologia...

practicamente todos son similares entre si... ya que el metodo de imposicion de manos no cambia en absolutamente nada...

nosotros conocemos el gendai-ho el mas popular... ya que este reune muchos de los anteriores y es un reiki simplificado de 4 niveles.... (creo que el cuarto se alcansa con la muerte) lo del cuarto pocos libros lo dicen pero al ser reiki japones siempre andan con la perfecion en la frente....

como dices... todo depende del canalizador... pero este se orienta segun su enseñansa... y su metodo...

iianita...

en colombia amazonas... tuve la oportunidad de visitar una tribu mayoruna... en esta tribu el chaman usa el reiki pero con un menor tiempo en cada parte del cuerpo.... simplemente por contacto unos 2 segundos de abajo a arriba... dicen que es para preparar el cuerpo del paciente....

en mi opinion es una limpiesa.... pero sanar completamente con las manos... es diferente...

ellos limpian el aura y el doble etherico con humo de tabaco... y los chachras con las manos...

en caso de enfermedades usan hierbas medicinales... que se encuentran en la selva...

RECUERDEN QUE UN DON ES UNA HABILIDAD QUE SE PUEDE DESARROLLAR POR PRACTICA...

no nesesariamente se nace con eso....

salu2

ahriman

no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal

o por miedo....

Publicado: 2008-05-13 21:53:10

• okamibarbie
      • Registrado: 2007-12-25 21:26:01 | Última conexión: 2008-08-04 00:39:39

Creo ke a eso se le llama reiki con tus manos juntas energia para curar cierto punto del cuerpo

yo siempre ee querido intentarlo pero ami no me sale T_T

evil_smile Jeje bsos, nos vemos luego sayoo..

Publicado: 2008-05-14 15:51:07

• kikeblanco

okamibarbie ha dicho:
      Creo ke a eso se le llama reiki con tus manos juntas energia para curar cierto punto del cuerpo

esque para que te salga reiki te tienes que iniciar, y creo que lo que dicen no se refieren a raiki porque no lo a mencionado en ningun momento

Publicado: 2008-05-15 09:19:48

• ahirman

hola kikeblanco...

pues no nesesariamente uno tiene que iniciarse en reiki... para llevar a cavo el reiki...

el reiki... y todos sus tipos mencionados en un mensaje anterior... en este mismo post...

son tan naturales que el ser humano lo lleva a cavo inconcientemente....

por ejemplo si te golpeas una extrememidad... la primera accion es la impocicion de manos en el lugar de la dolencia...

asi que todos y cada uno de los humanos practica reiki... por istinto....

por lo tanto no es nesesaria una iniciacion para que "te salga el reiki" ya que es propio y natural de ser humano...

kikeblanco ha dicho:
      okamibarbie ha dicho:

esque para que te salga reiki te tienes que iniciar, y creo que lo que dicen no se refieren a raiki porque no lo a mencionado en ningun momento

kike blanco y okamibarbie... deverian observar post anteriores para evitar repetir o reinicidir en un factor ya expuesto y explicado... todo con el fin de hacer la conversacion mas interesante y entretenida...

me gustaria aclararo responder... algo sobre sus post....

okamibarbie: si se conose como reiki.. si miras el mensaje anterior al tuyo veras los tipos y sus descripciones...

kike blanco:reiki se menciono desde el 3er mensaje...

salu2

ahriman

o por miedo....

Publicado: 2008-05-17 17:29:28

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso