Saldrias con alguien transexual?

  • Avatar Rebeka87
    Rebeka87
    Mensajes: 2
    • #1

    Saldrias con alguien transexual?

    Digamos que eres una chica, conoces a un hombre que quiere ser mujer, te parece fantastico, le gustan las mujeres, y quiere hacer el cambio. Aun si estas enamorada de el, podrias aceptarlo como mujer? Si bien, en principio siempre te han gustado los hombres?

  • Avatar pecaminoso
    pecaminoso
    Mensajes: 1
    • #2

    Yo esta pregunta la veo muy rebuscada.

    La sexualidad no se elije, es lo que te toca.
    No puedes elegir lo que te gusta y lo que no.
    Hay quien le gusta el rollo ambiguo de los transexuales y hay quien no.
    A mi no desde luego.

    Conoci en mi epoca de estudiante a un seminarista que iba para cura, que me confesó que le gustaba esa ambigüedad de los transexuales, que le ponía cachondo, vamos!

    donde más represión sexual hay, como es el caso de las confesiones religiosas, mas perversiones y mas desviaciones sexuales se dan.

  • Avatar dairi
    dairi
    Mensajes: 1
    • #3

    De entrada si se trata de alguien transexual, ya debes estar llamándole “ella” y dar por sentado eso, pues efectivamente, tu relación (en caso de existir) seria con “ella”, si a ti no te gustan las mujeres, esto puede causarte conflicto, pero si en verdad estas enamorada como dices, es porque sientes algo por esa persona, independientemente del género, hay algo que te llama la atención y que te hace querer estar cerca, analiza eso, y si te sientes segura de tu amor, platícalo y establezcan parámetros antes de empezar algo, que te diga lo que está por venir en su vida, para que tu sepas a lo que te enfrentaras, y dile tu pensar para que ella también sepa cómo van las cosas.

    De aceptarle como mujer, no entiendo mucho de qué va, mira a la persona y despreocúpate de lo demás, si no puedes hacer eso por estar ceñida a ubicar la gente en grupos de “ellos” y “ellas” no tiene futuro la relación.

    Aquí no hay perversiones ni desviaciones, solo una persona gustando de otra, un enamoramiento sin prejuicios.

    Puede ser confuso porque es algo que no has tratado antes, pero hay tantas formas de vivir las relaciones, como parejas pueden formarse en el mundo. Mientras las dos estén conscientes, pueden encontrar la forma de iniciar algo, hasta el punto en que ustedes mismas vean que es posible, y si no funciona, tener el valor de separarse a tiempo y continuar siendo amigas.
    Espero haber servido de algo con este sermón.

    Siempre es temprano para rendirse.
    Norman Vincent Peale.
  • Avatar RICK1717
    RICK1717
    Mensajes: 2
    • #4

    si y con mucho gusto

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #5

    En mi opinión pienso que uno se enamora de una persona, es decir no importa el género, masculino y/o femenino, te enamoras de una persona como tal. Si, en realidad es algo un poco extraño pero si lo vemos desde ese punto tengo razon.
    Yo soy mujer, me gustan los hombres, pero puede llegar el día en que una mujer y/o transexual tenga todas las caracteristicas que busco en alguien y me atraiga. Nunca digas de esa agua no beberé.

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29
    • #6

    NO. Y punto.

    La transexualidad no es más que un trastorno psicológico normalizado por el posmodernismo nihilista actual. Pero su origen está en la mente, como la anorexia o la paranoia.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #7


    Figar ha dicho:
    NO. Y punto.

    La transexualidad no es más que un trastorno psicológico normalizado por el posmodernismo nihilista actual. Pero su origen está en la mente, como la anorexia o la paranoia.


    ¿Alguna teoría que compruebe esto?

  • Avatar julianmoraltete
    julianmoraltete
    Mensajes: 22
    • #8

    EN MI OPINIÓN CADA UNO DEBERÍA ACEPTAR SU CUERPO TAL Y COMO ES, SÍ ESTÁ BIEN SI TIENEN GUSTOS SEXUALES DIFERENTES, PERO ACEPTEN SU CUERPO, SE VEN TERRIBLES HACIÉNDOSE TRANSFORMACIONES INNECESARIAS.

  • Avatar gonzifp
    gonzifp
    Mensajes: 11
    • #9


    julianmoraltete ha dicho:
    EN MI OPINIÓN CADA UNO DEBERÍA ACEPTAR SU CUERPO TAL Y COMO ES, SÍ ESTÁ BIEN SI TIENEN GUSTOS SEXUALES DIFERENTES, PERO ACEPTEN SU CUERPO, SE VEN TERRIBLES HACIÉNDOSE TRANSFORMACIONES INNECESARIAS.

    Es su cuerpo que se hagan en el lo que quieran
    si no te gusta no mires asi de simple

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: