Ruido de caballos galopando

  • Avatar dulcemarquez
    dulcemarquez
    Mensajes: 3
    • #1

    Ruido de caballos galopando

    Hola, hace poco me uní al foro y quería preguntarles con mucho respeto ya que no se nada en absoluto de estos temas, algo que me ocurrió hace algunos años cuando yo tenía 16 y había muchos problemas en mi familia.
    Una noche estaba dormida y recuerdo que soñaba algo, pero no era algo relevante y de pronto el sueño fue interrumpido por un estruendoso ruido de caballos, tan fuerte que me desperté y al hacerlo me di cuenta de que el ruido seguía allí, estaba tratando de reponerme porque todavía estaba desconcertada pero les juro que cuando desperté el ruido era más fuerte y el techo temblaba osea retumbaba así que me di cuenta de que el ruido venía del techo, yo le gritaba a mi hermana y a mi mamá porque el ruido de los galopes no me dejaba escuchar ni mi voz, pero ellas seguían dormidas así que así en plena madrugada y en pijama salí a la calle a ver porque escuchaba el ruido y sentía los retumbos en el techo y no les miento esperabaa encontrar un ejercito de caballos allí en la azotea de mi casa, pero no había nada en absoluto.
    En total el estruendo duró algo así como 5 minutos y les puedo asegurar que yo ya estaba totalmente despierta cuando seguía escuchándolos, no fue un sueño, después de ver que en la azotea no había nada me puse a llorar porque estaba muy asustada y no entendía nada, entré a la casa y desperte a mi familia pero nadie escuchó nada, a pesar de que a mi casi me revienta los oídos y de que ví como la pobre casa temblaba como en un sismo.

    Si alguien tiene una idea de lo que fue ojalá pueda ayudarme porque a pesar de que ya no vivo yo en esa casa mi madre sí y me da miedo que algo malo pueda pasarle.

    Muchas gracias y que tengan buen día :) o noche

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-07-08 23:02:56

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: