MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » RITUAL para alejar entidades MALIGNAS...

Ovnis y Encuentros paranormales

RITUAL para alejar entidades MALIGNAS

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.
    • RITUAL para alejar entidades MALIGNAS

• zetaverthz

En muchas ocasiones sentimos un malestar que no sabemos precisar si es físico o moral. Sin causa aparente experimentamos sensaciones de cansancio y depresión.

Generalmente, esto se debe a que alguna vibración negativa ha quedado depositada en nuestro ser. Esta vibración pudo haber sido enviada por algún enemigo que quiere perjudicarnos o la atraemos con nuestra negatividad.

Para alejar las malas vibraciones que pudieran mandarnos nuestros enemigos o la misma negatividad de uno , hagamos lo siguiente:

Enciende 3 velas blancas, dispuestas en forma de triángulo; haga un ramo de flores blancas combinado con una ramita de romero, eucalipto, pirul y albahaca.

El ramo deberá ser amarrado con un listón rojo brillante.

Una vez que tengas preparadas las velas y el ramo, sosten éste con la mano derecha y haz una cruz desde su cabeza a sus pies, diciendo:

"En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén".

Esto lo debes repetir varias veces con movimientos siempre de arriba abajo, de tal manera que recorra su cuerpo en varias ocasiones.

No debe cambiar el ramo de mano. Y lo sacudirá con fuerza hacia la izquierda, cada vez que termine de recorrer alguna parte de su cuerpo.

Repita la siguiente oración:

"Por el poder divino de la Cruz. Por el poder maravilloso del amor, que este cuerpo se libre de las malas vibraciones. Que el daño, sea cual fuere, se aleje. Que sean desterradas las entidades malas de este cuerpo. Que recobre la salud, la paz y la tranquilidad. Por los siglos de los siglos, así sea".

Al finalizar el ritual deberá rezar un Padre Nuestro.

No olvide que las velas nunca deben apagarse soplándoles, sino con los dedos (humedos) o con un cono especial.

ADVERTENCIA:

El ramo lo deberá tirar a la basura y no conservar las flores como decorado, pues en ellas se hallan ya las malas vibraciones que antes se encontraban en su cuerpo.

Espero que este ritual sea de ayuda exclaim

Saludos

Meli smile

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-10-26 22:39:01

• sodera
      • Registrado: 2007-11-13 16:31:36 | Última conexión: 2008-03-01 22:08:59

Hola zetaverthz, y el saumerio , sirve????

saludos..... duh

Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible

Publicado: 2007-11-18 21:48:26

• zetaverthz

sodera ha dicho:
      Hola zetaverthz, y el saumerio , sirve????

saludos..... duh

Hola sodera!, claro que si , puedes sahumar con hojas de eucalipto y ruda para limpiar tu entorno.

Saludos

Meli smile

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-11-19 16:41:18

• sodera

hola zetaverthz,
      a mi me enseñaron que en una bandeja tenía que quemar mirra, almiscle, incineso blanco, y dos hojas de laurel en forma de cruz y decir que salga el mal, que entre el bien como Jesucristo en Jerusalén, paseandome por toda la casa, despues tenía que ponerme en el centro de la casa y encima de la bandeja sacudiendome las malas vibras que se me hubieran pegado. creo que no sirvio de nada por que segui viendo y escuchando cosas.

¿que opinas?

saludos........ exclaim

Publicado: 2007-11-20 04:40:26

• zetaverthz

sodera ha dicho:
      hola zetaverthz,

a mi me enseñaron que en una bandeja tenía que quemar mirra, almiscle, incineso blanco, y dos hojas de laurel en forma de cruz y decir que salga el mal, que entre el bien como Jesucristo en Jerusalén, paseandome por toda la casa, despues tenía que ponerme en el centro de la casa y encima de la bandeja sacudiendome las malas vibras que se me hubieran pegado. creo que no sirvio de nada por que segui viendo y escuchando cosas.

¿que opinas?

saludos........ exclaim

Mis amigas practicaban esa limpia pero en realidad...no funciona....XD pues ellas siguen con lo mismo...

Saludos

Meli

Publicado: 2007-11-20 16:33:35

• sodera

con razon las cosas empeoraron.
      gracias
      saludos....... matrix

Publicado: 2007-11-20 23:57:13

• rudi
      • Registrado: 2007-10-01 04:40:26 | Última conexión: 2008-07-04 07:37:34

Como saber si las hay?.

Publicado: 2007-11-22 04:30:33